Lady Gaga, otra famosa a la que un vestido le juega una mala pasada y levanta rumores

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 8 Dic 2014.

1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7
    La cantante Lady Gaga ha SIDO la última famosa a la que un vestido le ha jugado una mala pasada al marcar su tripa y levantar todo tipo de especulaciones.

Ocurrió el pasado jueves, cuando la artista posó ante las cámaras con un ajustado vestido rojo de lentejuelas al salir de un HOTEL, antes de dirigirse a una cena privada organizada por la revista semanal Bloomberg Businessweek, como reveló posteriormente en Twitter. El vestido, del estilista Brandon Maxwell, no ha pasado desapercibido tampoco para la prensa anglosajona.

De color rojo intenso, lentejuelas y con escote corazón, algunos MEDIOS han comparado su atuendo con el del dibujo animado Jessica Rabbit (¿Quién engañó a Roger Rabbit?). Otra famosa a la que recientemente le pasó algo similar fue Jennifer Aniston, que en el estreno de Life of CRIME en agosto apareció con un vestido, en este caso holgado, que mostraba una incipiente barriguita. Aniston negó rotundamente cualquier rumor sobre un posible embarazo. La propia Lady Gaga colgó en su perfil de Instagram un posado con el vestido, eso sí, tomada de frente.

2. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    media wea para ella, jajaja en una semana puede estar como quiera, en volá lo hizo para hacer comentarios de su estado fisico para nuevamente aparecer como nueva... estrategia y marketing se llama señores.

3. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    hahaha mansa ponchera anda como la que yo tenia
    marketing, mas que claro haha