Lady Gaga reveló que padece trastornos psicológicos y emocionales

Tema en 'Pop' iniciado por KamilaWilliams, 26 Oct 2014.

1. KamilaWilliams

KamilaWilliams Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

El día de ayer, Lady Gaga inició su gira “ARTPOP” en el “O2 Arena”, lugar donde la cantante explicó que padece algunos trastornos psicológicos y emocionales.

Durante su presentación, la cantante leyó la carta de una fan que había intentado suicidarse hasta que encontró consuelo en la música de Gaga

Según el sitioMirror, la artista mencionó frente a su público: “Yo tomó medicamentos todos los días para la enfermedad mental y la depresión, y no me siento mal por ello”.

Posteriormente, la intérprete dedicó sus canciones a las personasque padecen problemas de depresión y se refugian en las drogas o el alcohol.

Pero las sorpresas no terminan aquí, pues en otro concierto ayudó a que una pareja gay formalizara su compromiso y todos los detalles se los presentamos en las siguientes fotos.

2. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Lady Gaga vendría a ser algo así como "la cantante de quienes se sientes discriminados"?

3. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no les gusta algun tema simplemente no comenten, ahy quienes si nos interesan las noticias asi que no hechen a perder el tema, gracias por la info kami