¡Se revela!, Ariana Grande renuncia a su religión

Tema en 'Pop' iniciado por KamilaWilliams, 26 Oct 2014.

1. KamilaWilliams

KamilaWilliams Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    La cantante Ariana Grande deja a la religión Católica ¡porque rechazan a su hermano gay!

Ariana Grande es de armas tomar y si se trata de apoyar a su hermano Frankie mucho más. En una entrevista reciente, la cantante confesó haber dejado la religión Católica por el rechazo que sintió a la comunidad gay.

"Cuando le dijeron a mi hermano que Dios no lo quería. Yo pensé, OK, eso no está bien. Estaban construyendo un centro de Cábala en Florida por lo que le echamos un vistazo y realmente hicimos una conexión", expresaGrande en entrevista.

De acuerdo a lo dicho por Ariana, el Cábala le ha dado las herramientas que necesita para mantenerse en un estado de serenidad que otras religiones no le mostraron.

"Tienes que tomar un segundo y respirar y evaluar cómo quieres acercarte, reaccionar ante una situación, acercarte a un obstáculo, o tratar con una persona negativa en tu espacio. Para eso se necesita una gran cantidad de auto-control, práctica y, supongo, fuerza de voluntad", aseguró.

Por otro lado, Ariana Grande se mostró muy tranquila a la hora de hablar de lo negativo de su carrera, que en este momento es su supuesta actitud como diva.

"Si quieres llamarme diva, voy a decir, 'Um, bueno, cool. Barbra Streisand es una diva. Eso es increíble Celine Dion es una diva; Gracias'. Pero si quieres llamarme zorra, eso no es correcto. Porque simplemente no está en mi naturaleza", comentó Ariana Grande.

2. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Una desicion tomada por la familia, supuestamente la iglesia te enseña a esoa apoyar a tu familia, pero esta misma no apoya a tu familia pasan estas cosas

3. magochantilly

magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y a quien chucha le importa?

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    esta culiable la wna jaja

5. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    507
    quien xuxa es esta mina . primera vez qur la veo.