Carabinero queda detenido en operativo anti-drogas en Valparaíso | Proveía armamento y municiones

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 11 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Carabinero queda bajo arresto domiciliario tras ser detenido en operativo anti-drogas en Valparaíso
    Por José Muñoz
    La información es de Brenda Parra
    Miércoles 02 diciembre de 2020 | 21:06
    2919
    visitas
    [​IMG]
    Con arresto domiciliario quedó un carabinero tras ser detenido junto a otras 9 personas en medio de un operativo contra una banda ligada al narcotráfico y clonación de vehículos en las comunas de Viña del Mar y Valparaíso.

    Se trata del cabo segundo Kevin Fernández, quien es acusado de proveer a la banda de armamento y municiones.

    Durante los respectivos allanamientos, entre ellos la casa del padre del carabinero quien también fue detenido, se logró incautar cientos de municiones de distinto calibre y dos cajas de tiro calibre 12 mm.

    Al respecto el capitán Jorge Guzmán, señaló que fue la misma institución que logró detectar las actividades del ahora ex funcionario.

    Junto con las detención de las 10 personas, se logró incautar ademas dos vehículos de alta gama con encargo por robo.

    En la formalización se fijo el arresto domiciliario para el carabinero y otras dos personas, en tanto el resto de la banda quedó en prisión preventiva.
    [​IMG]

    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...-en-operativo-anti-drogas-en-valparaiso.shtml
     
    #1 pegasofenix, 11 Dic 2020
    Última edición: 11 Dic 2020
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Carabineros debe desaparecer y encarcelar de arriba a abajo.

    PD: el anuncio de visa puta que molesta!
     
  3. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    :lol::lol::lol::lol: para la weá poh... culiaos nefastos. Mientras tanto la PDI en su mayoria intachable, secos esos wnes. Los pacos ni 1 brillo, al igual que el fracaso del comando jungla.
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Nooo estos pacos qls se fueron definitivamente y literalmente al abismo rocalloso.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Y cuando caen los de arriba?.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas