Video Peces "sintientes": norma presentada por diputado generó burlas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 4 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Peces "sintientes": norma presentada por diputado generó burlas

No solo polémica sino también ácidas burlas generó una norma presentada por un diputado del Frente Amplio en la ley de pesca. En ella se exigía respetar el estado físico y mental de peces y mariscos a los que considera animales "sintientes" sujetos de consideración moral.

https://m.youtube.com/@tele13
    https://eldiariodesantiago.cl/archivos/41502

"A lo que hemos llegado", dice Longueira sobre los pescados y mariscos sintientes

El exministro de Economía ironizó con la polémica indicación que presentó Jorge Brito (FA) en la tramitación de la nueva Ley de Pesca, que busca reemplazar la que lleva su firma.

"Dadas las malas interpretaciones", el diputado reformuló su propuesta para acotarla al "principio de bienestar animal y de evitar sufrimiento innecesario".

A través de una carta publicada este jueves en El Mercurio, titulada "Se penaliza el aborto en la pesca", Longueira afirmó que "a pocos días de anunciar el proyecto de ley del aborto libre, podemos concluir que para algunos del Frente Amplio, un niño por nacer, en un ambiente acuático en el vientre de su madre, vale menos que un pez".

"A lo que hemos llegado", remató.

https://www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20240704/pags-amp/20240704012612.html

#1 Centurion_cl, 4 Jul 2024
    Última edición: 4 Jul 2024
  2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    no sé si reirme de los peces sintientes o que los peces también pueden jugar futbol :lol:

PD: hasta en argentina se rieron de la wea de brito :cafe:

A egolein, whisky y Centurion_cl les gusta esto.
  3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.807
    Zurdos de mierda,imbeciles,ya no saben que chucha inventar...

A MIGHTY.C, Cesar88 y Kintaro les gusta esto.
  4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.586
    El delirio mesiánico por fin se hizo evidente.

Son una manga de wueones imbéciles, de ideas wueonas y es hora de decirles en sus caras que son aweonaos. Todo por eso de la generación de cristal hemos tenido que callar cuando un wueon es aweonao. "Respetando" sinsentidos todo porque los cristalitos se pueden poner a llorar como nenitas.

Esta es prueba irrefutable, entre otras mas, que son aweonaos y que promueven otras muchas ideas wueonas. Como la mierda del ESI, y toda esa basura del LGTB, marxismo (ah nopo, si son liberales capitalistas seguramente). Etc.

A whisky, MIGHTY.C y Kintaro les gusta esto.
  5. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    Esto ya llega a ser ridículo e imbécil. Esto es claramente un intento patético de sacar más plata a la gente común y corriente. No les basta con el alza de la luz, combustible, canasta familiar, arriendos, etc. Dan ganas de agarrarlo a palos.

Además tienen el descaro de llorar por un molusco (que tiene un sistema nervioso básico), pero con el tema del aborto, a nooo, ahí sí se puede, no hay ningún problema con matar un ser vivo. Eso es tener DOBLE MORAL.

Y repito nuevamente: ¿cómo cresta van a medir el estado mental de un pez o de un molusco? Propuestas weonas proveniente de un imbécil.

#5 kite_kite, 4 Jul 2024
    Última edición: 4 Jul 2024
    A whisky y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.525
    Uffff mucho multiverso por hoy creo.

:charcheteo:

A MIGHTY.C y Kintaro les gusta esto.
  7. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.822
    De seguro todo ser vivo "siente". Tienen percepción del dolor y otras sensaciones de resguardo a la integridad.
    De ahí a qué tengan CONCIENCIA, es otra cosa.
    La casta política está inmersa en un mundo de fantasía ajena de la realidad de las necesidades reales de la gente.
    Están absortos en un idíleo que los enfoca solo a tirar las manos y hacer estupideces como las de este diputado. Qué importa que la industria pesquera esté detenida (y toda la actividad económica que la rodea)
    Otra muestra de las Joyas que nos gobiernan

8. jaimetalca

jaimetalca Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    413
    Tengo una duda, el cochayuyo se puede comer ???, es un alga marina, pero es sintientiente ???

9. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.373
    vergonzoso el tema y mas aún viniendo de tipos limítrofes que abundan en la izquierda

10. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    249
    Ayer vi el debate ... weon pensé que estaban weviando... el presidente de la sesión dijo también ser vegano .. y dejo que la mina hablara tanta caca junta.... con esta mierda de parlamentarios estamos hasta el pico ..... Somos un vergüenza internacional ... Argentina ya nos agarro pal weveo

11. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Pero el aborto debe ser libre y gratuito!!! :lol::lol::lol::lol:
    Ridiculez pa grande...

A _ACE_ le gusta esto.
  12. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.320
    Es verdad que eso venía en la constitución rechazada ? Me refiero al primer intento que hicieron.

A whisky le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas