Lali Espósito compartió un increíble video

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 3 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La artista pop argentina rememoró los inicios de su carrera musical y mostró imágenes inéditas. Los detalles, en esta nota.

Lali Espósito es una de las artistas pop más importantes de América Latina, jurado de "Talento Fox" y dueña de un gran talento como bailarina, cantante y actriz.

En el marco de su gira "Brava tour" , proyectos y trabajos que la desafían cada día, Lali se mostró agradecida con sus raíces y decidió recordar los inicios como cantante solista, motivo por el cual posteó su primer single "A bailar" que la llevó a la cima junto con el resto de sus temas como "Una na" y "Boomerang", entre otros.

Lali Espósito

"Entre tantas cosas nuevas, tanto trabajo, tanta búsqueda es lindo frenar y recordar cómo se empezó. Este es mi primer videoclip como solista, mi primera canción, totalmente independiente y con mucho esfuerzo y alegría nació “A bailar”. Gracias a todos aquellos que me han apoyado ,a mi equipo y a ustedes que me acompañan desde el primer día. A quienes no lo hacen, hace tanto les digo gracias por sumarse a mi música ,a mi vida y hacerme crecer! Vamos por mas!", fue el mensaje que dedicó Lali a todos sus fanáticos.

¡Miren!

Fuente: diarioshow.com

#1 rolitox85, 3 Nov 2018
    Última edición: 3 Nov 2018
  2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    otra vez con lali XD

A rolitox85 le gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Ní en pelea de perros conozco a esta mina. X último a la Amalia Granata del otro post la conozco.