Destacado ¿Quién es Georgina Rodríguez? la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hans Landa, 6 May 2020.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    El delantero de la Juventus estuvo unos cinco años con la modelo rusa Irina Shayk; hasta enero del año 2015, cuando su ruptura fue descrita por la propia familia de Cristiano Ronaldo como "una muerte".

    Desde entonces, Ronaldo ha aparecido vinculado con varias mujeres, pero solo una ha hecha su aparición como la novia oficial del astro y es Georgina Rodríguez.

    Desde su asistencia a la ceremonia de entrega del premio 'The Best' de la FIFA en 2017, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año, la argentina Georgina Rodríguez, de 26 años, es oficialmente considerada la novia del delantero.

    [​IMG]

    Georgina apareció luego en unas fotos con Ronaldo, en Ibiza. Ella lucía un traje de baño bastante pequeño y las imágenes circularon en todo el mundo. Mientras que en julio de 2017 se confirmó que estaba embarazada y el 12 de noviembre dio a luz al cuarto hijo del jugador. La pequeña se llama Alana Martina y es el primer hijo del jugador que no llega por gestación subrogada.

    Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca, una ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid.

    De padre argentino y madre española, como ella misma confesaba en una entrevista a XL Semanal en marzo de 2018: "Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca".

    Los rumores dicen que Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en la zona VIP de un evento organizado en Madrid por Dolce & Gabbana, aunque no está demasiado claro cuando empiezan a verse. En febrero de 2020, en una entrevista con la revista italiana Grazia, la modelo contó detalles de su primer encuentro con el futbolista: "Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]











     
    A jorbelt y JAIRO29 les gusta esto.
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    Y que no era maraco....??
     
  3. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    andate raja e tanke
     
  4. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Te tiene cagao la cuarentena, ya no sabes q wea subir...
     
  5. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    Maraca igualada. XD
     
  6. jorbelt

    jorbelt Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uma delicia... :baba::baba::baba:
     
  7. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    Mi papa siempre me dijo que ganai con ser futbolista.... me arrepiento tanto de averle hecho caso al viejo
     
  8. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    1.529
    este weon puede mostrar 300 minas y lo hueco no se le quita

    wequito aparentando macho no más