Personajes satanicos

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por funkofuruta, 13 Feb 2012.

1. funkofuruta

funkofuruta Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Tukn

Tukn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El unico que merece mis respetos en Brian Warner he leido bastante acerca de los 4 personajes que aparecen en el post,
    Aleister Crowley no paso mas alla de ser un millonario excentrico que para justificar sus excesos creo un personaje una especie de Jodorowsky menos hippie y menos talentoso, de Anton Lavey un wn chanta que vio un nicho para ganar dinero pero de satanista no tiene nada, Charles Manson es quizas el peor de todos un pobre wn que ante el miedo de ser un don nadie en la vida organizo una carniceria juntando a puros wnes tontos y crédulos para matar gente inocente, en cambio Brian Warner es un tipo inteligente racional aun recuerdo cuando vi Bowling for Columbine y me di cuenta que en todo el documental el era el unico tipo cuerdo , Marilyn Manson es solo un personaje que creo para poder comercializar su musica y hacerla mas atractiva a nivel visual aunque es de lo peorcito dentro del Industrial

3. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    de esa lista sacaria a marilyn manson, que para mi es una personaje para el comercio

4. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    puros aweonaos

5. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    y el papa?

6. edgardo fran

edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    54
    que te pasa yo predico en las esquinas y tomo once en las casas !

7. the.guillotine

the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    excelente post, he visto documentales de manson, de MM, y columbine y en cierto punto tienen razon

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por el aporte, pero esto va en demonología, se va para allá. Saludos

9. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Le encuentro sentido a lo que dice brian warner, de hecho en algunas cosas pienso como él, pero creo que no es necesario autodenominarse "satanista" por pensar asi. Entonces todos los que piensan parecedido a él, seriamos satanistas. Yo no tengo porque autodenominarme ser "algo" por pensar diferente. Al final es caer en el mismo juego de las religiones.

buen post

10. garchaka

garchaka Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24

Fíjate que él ocupa el término "satanista" con ironía, sarcástico. Al depender de ti mismo, y amar al humano más que a un dios de barba, la "iglesia cristiana" de inmediato te llamaría "satanista".

¿Encuentras lógico que -según la Biblia- Dios haya creado seres para que lo estén adorando todo el puto día? Es una estupidez! Bajo ese foco dios sería un hijo de puta inseguro y egocéntrico.

Bueno, este comentario -según la iglesia- sería "satanista"

Saludos

11. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Encuentro que las personas que adoran a Satán son tan idiotas como lo puede ser el fanático más religioso de cualquier religión. No creer en Dios pero adorar al antagonista del mismo libro, pfff.......

12. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Crowley un simple millonario excéntrico parecido a Jodorowsky?

Eso es una idiotez.