¡Rusos Transportando 2 Platillos Voladores!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    obviamente no es fake..encontre esto y quede plop!. pero bueno jusguen ustedes.

"si fueran ovnis o extraterrestre , quizas deberian haberselo llevados en avion o algo asi, para que nadie lo descubriera? " pero quizas los rusos optaron por esta forma tan obvia,ya que la gente se podria preguntar y decir ." no serian tan tontos de transportar a 2 ovnis en camiones ", es decir sseria la mejor forma , y aunque se los esten mostrando en sus porpios ojos la verdad la gente no creeria por la misma razon comentada anteriormente"...

quizas tb pueda ser un platillo volador pero fabricado aca en tierra para algun experimiento o exposicion o algo asi.. tambien puede ser..
    o simples tapas de container de agua o algo asi, bien es sabido que cuando un camion tranposrta algo de gran tamaña y necesita de 2 vias, siempre escoltados por policias o algo asi..
    pero en este caso?

policias
    camiones
    ambulancias??¿?¿?

PD: dentro del mismo video hay otros video como el caso del fenomeno que paso en china ese que paralizo al aeropuerto y otros casos muy similares, que sucedieron en otras paises del mundo (ya hice post respecto a ello)....

juzguen ustedes..

MAYO 2009
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=mlNvpzyg38g[/ame]

2. sebafly

sebafly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya estaba !

3. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    jajjaja ke kuatiko

jajasj pero puede ser kualker wea.

y justo ahora en las noticias del 13 estan hablando no se ke wea rara de rusia.

gracias por el esfuerzo

4. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    uta la weaaaaaaaa. siempre llego tarde cuando hago un tema ohhhhhhhhhhh http://a.*************/img26/5652/huuuuuuu.gifque rabia..!!!!!!!!

5. chefmackay

chefmackay Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    contrataste internet hoy!!!! felisidades

6. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    http://a.*************/img42/8362/cachetadal.gify yo tan afanao e inspirado haciendo este tema.

mataste mi esfuerzo..http://a.*************/img17/8929/yoronia.gif

7. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    http://a.*************/img8/6600/gigiz.gif

8. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    ahora todos juntos ,.
    cumpleaños feliz !!!!!!!

9. mhks

mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    si ya estaba nunk lo habia visto xD
    asike gracias por krear temas para weones komo yo :)
    i... no se se wm dcir ke son ovnis i wea no sera muxo ? :B
    i las vans de atras no son ambulancias kompadre pueden ser para llevar mas partes de lo ke va en el kamion o simplemente para ievar mas pakos arria :) saludos

10. stab

stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    Por supuesto, una prueba irrefutable de vida extraterrestre inteligente siendo transportada SIN TAPAR, escoltada por patrullas con sus balizas prendidas (para pasar desapercibidos seguramente) por una avenida de noche pero donde se nota que aun hay movimiento de vehículos. Luego llenan el resto del video con imágenes de fenómenos atmosféricos y otros de origen ya explicados, como el del lanzamiento de un misil.
    ¿Cuál sería la explicación más lógica? ¿Una nave extra terrestre o una pieza de maquinaria industrial que, por su tamaño, debe ser transportada de noche y con escolta como lo hacen incluso aquí en Chile?
    Te aconsejo que seas más escéptico y buscar primero explicaciones lógicas y, especialmente, ten cuidado con las fuentes de la información que encuentras. Cualquiera puede colgar en internet videos y decir que son A o B cosa o situación.

11. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chaa la cago wn aunke ya estab hace un tiempo ese video

12. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    AMIGO... QUE PARTE DE :

"quizas tb pueda ser un platillo volador pero fabricado aca en tierra para algun experimiento o exposicion o algo asi.. tambien puede ser..
    o simples tapas de container de agua o algo asi, bien es sabido que cuando un camion tranposrta algo de gran tamaña y necesita de 2 vias, siempre escoltados por policias o algo asi..
    pero en este caso?"

NO entendiste ¿?¿?¿?¿?¿?.... por algo escribi la parte de

"quizas tb pueda ser un platillo volador pero fabricado aca en tierra para algun experimiento o exposicion o algo asi.. tambien puede ser..
    pero en este caso?"
    QUE NO ENTENDISTE.......

saludos....:CHAO::CHAO::CHAO:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas