06-12-10 | Rivarola "No nos quejemos que el partido sea Fome"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 7 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    El delantero alzó la voz y aseguró que en el plantel están molestos por la programación efectuada por la ANFP para el duelo ante Unión, porque va en desmedro del espectáculo. Azules e hispanos se enfrentarán el miércoles a las 16 horas con una alta temperatura.

    Disconformidad, molestia. Eso es lo que se vive en el plantel de Universidad de Chile con respecto a la programación de su debut frente a Unión Española en la liguilla que dará un cupo para Copa Libertadores. Los azules deberán enfrentar a los hispanos el miércoles 8 de diciembre a partir de las 16 horas, con una temperatura cercana a los 30°.

    Ante esto fue Diego Rivarola quien alzó la voz e hizo saber la contrariedad de los dirigidos de Gerardo Pelusso por la determinación de jugar en el horario programado, reclamando en contra de los personeros de la ANFP que realizan la programación.

    "Creo que estamos totalmente en desacuerdo. A las cuatro de la tarde en pleno diciembre es más lindo estar con un vasito de agua y viendo el CDF, seguramente como lo están los que están haciendo la programación. Pero no es nuevo a los jugadores no los escuchan", se quejó el mendocino.

    El que sin duda es uno de los máximos referentes del cuadro universitario, agregó que "los demás, están con un vaso de agua al lado y con aire acondicionado. No nos quejemos de que el partido es aburrido o no tiene ritmo, no me entra en la cabeza. No sé si es a proposito o no", continuó.

    El ex atacante de Santiago Morning también se refirió a la liguilla, instancia que hará acreedor del cupo Chile 3 al elenco vencedor. "Creo que cualquiera de los equipos que está lo puede ganar, el que sea más inteligente para jugarla es el favorito. Nosotros como Universidad de Chile tenemos la obligación de ganarla".

    La formación que utilizó Gerardo Pelusso en el entrenamiento vespertino de los azules y que probablemente será la que parará frente a Unión Española será con Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas; Manuel Iturra, Felipe Seymour, Felipe Gallegos, Guillermo Marino; Carlos Bueno, Gabriel Vargas o Diego Rivarola.​

    Fuente: Prensafutbol.cl
     
  2. CokeTheFox

    CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn... vean el lado bueno de la wea
    la hora está ideal para tomarce unas cervezitas heladitas ^^!
    qe mejor ?
     
  3. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puta que son llorones estos qliaos...

    Menos mal que no juegan con el sol de Antofagasta. Y uno que juega en cualquier horario, en canchas de tierra, cemento y mas encima jugando veces, como 3 partidos en un dia.

    Y se dicen llamar jugadores profesionales.
     
  4. jothapeee

    jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm xd
     
  5. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puta que es lloron, x eso nunca va a triunfar afuera po, si llorai x todo, de que ahce frio, de k ace calor, de que miercoles, de que es fechar par, jodanse, hace unos dias atras vimos como los europeos estaban jugando con 10 grados bajo cero po wn, y con canchas congeladas, x eso muxos se cagan entero en europa.
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    este ctm lo unico que a hecho a sido llorar ya aburrete po weon . por que mierda no se dedican a jugar ........
     
  7. dalealbo

    dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta recibidos:
    2
    que lloron es este wn..por eso me cae mal, no porque sea de la u sino porque es enfermo de lloron
     
  8. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198


    Universidad Católica campeón Copa Interamericana 1994, y ud ke mierda han ganado internacionalmente???mucha boca y pokos hechos
     
  9. ivanzito

    ivanzito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    7
    ya tan llorando los ctm,...... si sabemos que son ratones y cagones
    wn el otro dia en la uefa 15 grados bajo cero y partido ql entrete, no se quejen por weas los culiaos que arto bien le pagan pa que transpiren 90minutos
     
  10. daniielx

    daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    8.912
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dejate de llorar Rivaloca y la ctm!!... Madre teni ke ser po wm D:
     
  11. remscoco

    remscoco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya anda llorando antes la madre culia!
     
  12. Fabrizio.Godoy

    Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    0
    llorón este weón...puta que me cae mal!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas