Lanza en metro los leones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por scofield1980, 20 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scofield1980

scofield1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hermano portalianos. Se que este post no deberia ir aca. Pero les contare lo que me paso hoy. Alas 15.15 hrs en el metro los leones.soy de valdivia. Que anda paseando y ala vez haciendo negocios con unos amigos del paseo las palmas . Pase a cobrar una plata y estaba en el local de ahy al lado del letrero zona franca. Veo un weon queviene arrancando de andentro del metro le acaba de robar a una seÑora .lo trataron de agarrar un chiko d e unos 23 aÑos. Pero el weon rompio una botella chika para dejenderse.pero el weon no contaba que estaba detras de el. Le torci el brazo al marikon que me llego doler ami. Y lo agarre del cuello.quedo inmovil . Llamando alos pacos. Pero los pacos no llegaban nunca. Y mas encima andaba con una mujer ayudante obviamnte. Que defendia al tipo trato de pasarle una botella para que la rompiera. Pero no lo deje .y mas encima algunas personas .que pasaban .no ayudaban mucho estab solo con el tipo. Agarrado del cuello.se me acerco mucha gente apoyar y criticar ala gente que defendia al delincuente.obviamnete el lanza decia que no habia hecho nada . Pero el grupo de mirones era grande.
    No me sentia comodo en la posicion .pero me senti bien al agarrar a uno d e stos perros ladrones .que roban a gente indefenza . Mas encima salen impunes de sto. El mismo tipo me decia que lo soltara .que en 45 minutos saldria ala calle y nada le harian .el weon sabia mas que abogado. Espero les alla gustado la historia .que la verda gracias a dios nada malo me paso. Vi mucha gente que filmo con los celulares. Si tienen los videos subanlo .para mostrarle la cara del lanza de mierda

bueno .el tipo forjeseo mucho conmigo. pero esa tipa que andaba con el insistia . en ayudar al tipo .pero era mula andaba con el .le quiso pasar una botella. pero luego un señor quiso agarrar ala mujer . pero ella se dio ala fuga. hermanos lo tuve estrangulado como 15 minutos.ya que despues de un rato el sudor ,el calor comienza a soltarse un poco. me molesto mucho la actitud de algunas personas que defender al lanza. que yo le estaba haciendo daño a el. si hacia unos momentos acaba de asaltar auna señora. mucha gente con camaras del celular. ojala suban videos o alguien que presencio . lo ocurrido . los suba al youtube para que? no para creerme heroe como alguein posteo. solo para que nos defendamos. que estos weones ya es hora que les saquemos la mierda .ya que la justicia nada hace.
    hubo n lapso de tiempo . en que solo quedab esperar .aque los pacos llegaran .pero nada.mas encima el lanza no paraba de hablar que lo soltara. duraria todo como 20 minutos. mas encima el apesto olor del lanza de mierda quedo pasada en mi ropa. olia mal ,en un rato aparece el primer paco. despues de casi25 minutos. aparece un tipo .que nada de paco tenia .se parecia a javier mirando cero presencia. cero nada. pero bajo y lo tomo lo esposo. y por fin me libre del condenado ese, que nada de e sto esperaba hoy . menos forcejear asi. el alivio se me vino ala cabeza . pero lo que mas me llamo la atencion es que cuando subia la escalera el lanza . se voltio a mirarme la cara. como estudiarla . y memorizarla . me dijo mucho con esa mirada de rabia y odio que me dio.

#1 scofield1980, 20 Ene 2010
    Última edición: 20 Ene 2010
  2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Esto va en actualidad o en chuchadas pero esos weones deben morirse

3. karnegro

karnegro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    TE FELICITO!!!!!. Acabemos de una vez con esa escoria que no deja vivir tranquilo a NADIE. Yo también he parado a más de un lanza y me siento orgulloso de enfrentar a un mono que jura que domina la situación y lo cree porque vivimos cagados de miedo.-

4. Walalan

Walalan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tipico que esto pase compa.
    Esta justicia de mierda...
    No soy facho ni naa, pero ojala Que piñera cumpla la promeza de acabar con la delincuencia, o por lo menos que estos weones pasen mas de 45 minutos pa ke se aburra xd

Se me olvidavaa, Felicidades Compa :D
    Tenemos que hacer frente ante estos flaytes de mierda :)

5. Carlos_Sk8

Carlos_Sk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente hermano asi se hace !!estos weones merecen la muerte !!

6. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bien exo po , congratuleixon

7. mileH

mileH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te felicito wn
    pocos wne arian lo mismo que tu hiciste
    espero que cumplan contra la delicuencia...

8. ELEMENTARY

ELEMENTARY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  9. lrrr

lrrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta cumpa y no agarro la bottella y lo dejo ciego al wn? yo haria eso total el weon se cayo encima de la botella tratando de golpearme, se resfalo y se cayo no mas po

10. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    bn wn detencion ciudadana la unika wea q funciona deverian averlo agarrao a patas pa q aprenda wn

11. este.bam

este.bam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muy bien compa

12. ~Zlatan!

~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ooh wm tay de idolo aqy en el portal :)