Como hacer un LANZALLAMAS!!!!----Nunk ta dema tener uno en la jause weno empesemos con los materiales MATERIALES: Alcohol (de ese que usas cuando te vai de hocico y te kuras las heridas) Pistola de agua (preferensial de esas pistolas de esas que tu le das presion kon aire y asi te sale un chorro de agua continuo) Ensesndedor (ojalas de esos zippo x q esos se prenden y no se apagan altiro pero si soy pobre usa uno normal) lo paso a aseguir son a prueba de wn's asike: paso 1º. el 1 paso es tan solo exarle el alcohol a la pitolita numa pero tengan kuidado qn ke se les caiga un poko en las manos o sino los sako weas se pueen kemar paso 2º pegarles koo mas le acomode el ensendedor a la pistola pero recuerden no dejar muy serca el ensendedor al cañon sino les puee explotar la pistola y no seria muy lindo verte kemao wn paso 3º ensender el ensendedor si pa eso es la wea si no savi prenderlo pidele ayuda a tu papa o a tu mama ¿ya? paso 4º si tienes una pistolas de esas que le das presion kon aire asi komo pajeandola dale la mayor presion posible para que el xorro de alcohol sea muy largo y potente para q el flaite al ke le dipari kede bn kemao paso 5º mmmm... me parese q no hay paso 5º pero esta wea a mi me resulto es la raja wn prueben y si les resulta bkn sino avisen del grado de sus kemaduras ojala les sirva
uuuuu ta weno pa prender la cocina wn wena info men, no va a faltar el que te copie la idea pa usarlo en el dia del joven delicuente ....., perdón , combatiente. gracias, saluos
ay una wea parecia ke se asia con el aerosol ambiental vo prendiay un foforo,encendedor,vela o cualkier wea ke keme y lo poniay frente al aerosol (no lo pongay apegao al aerosol porke si lo poni serca se te rebienta wea) y luego apretabay el aerosol pa ke lanze perfume aromatizante (obio) y listo teni la mea llama e fuego
ay una wea parecia ke se asia con el aerosol ambiental vo prendiay un foforo,encendedor,vela o cualkier wea ke keme y lo poniay frente al aerosol (no lo pongay apegao al aerosol porke si lo poni serca se te rebienta wea) y luego apretabay el aerosol pa ke lanze perfume aromatizante (obio) y listo teni la mea llama e fuego pero con esa wea no podi salir a barrer flaites a las calles jejeje o nazis komo dice por ay