TOBY eres de las personas que aman la música? Eres un DJ frustrado? Tienes un tema para cada momento o expresión, entonces este es un post para tiiiiiiiiiiii!!! Si eres tan alternativo como Camilo_Tomas te gusta el helado y la guitarra de lolo Este es tu post! puedes dedicar canciones a esa persona oculta en tu vida No quieres dedicar canciones? No importa puedes simplemente hacer como »kαlteи« y se libre como el cuando escucha. No quieres dedicar canciones? No quieres ser libre como nuestro super mod? Pero que importaaaaaaa!!! Puedes simplemente poner tu puto tema, si andas alegre, bajoneado, quieres llorar o reír. Si tienes ganas de jotearte a alguien, recuerdas algún juego, película no importa la excusa. Comparte tu tema musical con nosotros y dinos porque te gusta el tema. Yo hoy simplemente me levante sensual !!! Con ustedes señores: Saludos y compartan sus temas. PD: las musas también están invitadas, no discriminamos a nadie!!!
Y ese tema porque cumpita? Lo alegra, le recuerda algún viaje, fantasía??? Explayese, este es su espacio!!!
jajaja! Buen tema wekereke Dejo este temita por aca! Cuando escucho este tema, suelo pensar en todo lo que tengo y lo afortunado que he sido en mi vida Me sirve para agradecer por todo lo que me regala el universo todos los días
Recuerdos de la media, cuando urecien había terminado recién con una polola. Tema medio maraco pero puta que es bueno.
como dije en otro tema tengo un gusto musical muy variado hoy dejo uno que me prende caleta axwell es uno de mis idolos en cuanto a musica electronica tuve la suerte de verlo el año pasado en ultra y cuando toco barrica me volvi loca loca lo admito y que
buena compa temazo hay un remix de axwell y dirty south lo escuche en vivo tambien el año pasado es buenisimo
Temazo wn a mi tambien se me sueltan las trenzas jahjahjahajha Aqui un temazo de Lenny American woman Stay away from me !!!
oooh estas es clasica no puede faltar en ni un carrete y el wn que no baila cuando ponen esta canción es porqe es un csm muy fome