Descubren el "eslabon perdido"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yefri88, 18 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    El descubrimiento de un “eslabón perdido” entre el hombre y los simios podría revolucionar nuestra comprensión de cómo evolucionamos, dicen los científicos.

Ellos creen que el esqueleto fosilizado, de hace millones de años y dos de un niño, que se encuentra en Sudáfrica, es el de una especie totalmente nueva y una etapa intermedia entre nuestros antepasados-como el mono y el hombre moderno.

Y aseguran que podría ayudarnos a romper uno de los grandes misterios de nuestro árbol de la evolución – exactamente cuando los humanos comenzaron a caminar sobre dos pies.

Aunque la mayoría de hallazgos son poco más que fragmentos dispersos de hueso o dientes, el descubrimiento más reciente es un esqueleto casi completo. Los huesos fueron encontrados en la Cueva Malapa en la región de Sterkfontein de Sudáfrica por el profesor Lee Berger, de la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo.

Las cuevas un Patrimonio de la Humanidad nombrado por la Unesco en 1994, después de hallar una completa colección de fósiles del-Australopithecus-de 3.3 milliones de años que se encontró allí.

El profesor Phillip Tobias, un an....tropólogo de la universidad, dijo que el descubrimiento es una maravillosa y emocionante “experiencia”. Encontrar un esqueleto en lugar de un par de dientes o un hueso del brazo es una rareza”, dijo.

El descubrimiento, junto con un número de otros fósiles completos parcialmente, podrían ayudar a los científicos a entender cómo nuestros antepasados simiescos evolucionaron a partir del Australopithecus, que surgió en África hace unos 3.9 milliones de años, al Homo habilis que apareció primero hace 2,5 millones de años.

El esqueleto, que se dará a conocer el jueves y ya ha sido visitado por el presidente del país, Jacob Zuma, se cree que es un intermedio evolutivo entre estas dos especies.

Incluye una pelvis y extremidades, que puedan revelar si la nueva especie, caminaba erguida o en cuatro patas, huesos de la mano también podría decirnos si eran diestros y darnos la primera pista acerca de cuándo se creó la capacidad humana para usar las herramientas de piedra.

El Dr. Simon Underdown, un experto en la evolución de la Oxford Brookes University, dijo: “Un hallazgo como éste realmente puede aumentar nuestra comprensión de nuestros primeros antepasados.”

Fuente : dailymail.co.uk Esta entrada fue publicada el Domingo 4 de Abril de 2010

_____atte yefri88_____

2. leydeltotue

leydeltotue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    la weaaa viejaaa

FOTO DE MOMIAA XD

3. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    ñato, no hay eslabon perdido. esa es una wea q se invento pa explicar lo inexplicable.

prefiero creer en lo de la alteracion genetica, tiene mucho mas sentido q encontrar un mono/humano que nunca existio.

4. Penetrador.

Penetrador. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuuuucha me cagaron yo tambien lo estaba buscando

5. Mr. Jacker

Mr. Jacker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no compro, para mi fue diosito :D

6. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x2222 nada mas q decir :D

7. shi-tsu

shi-tsu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no lo fue.
    ______

Gracias por la info, personalmente no estoy muy entrado en lo que es este ambito pero igual son datos que no estan de mas

8. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm buena y al final venimos del mono

9. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    en la mañana me tomo el tiempo de leerlo bien