Las 10 Formas en que al parecer se extinguira la raza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por implacable, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. implacable

implacable Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Estos son algunos de los caminos que podrían terminar con nuestra civilización. Están los causados por fenómenos naturales y aquellos que esconden la mano del hombre, pero todos, desgraciadamente, son muy probables.

El asteroide del juicio final. Cada 250.000 años una de estas rocas espaciales, de un kilómetro de ancho, choca con la Tierra. Algunos seres humanos podríamos sobrevivir al cataclismo pero la civilización nunca volvería a ser la misma.

Una supernova o un estallido de rayos gamma
    . Si sucede suficientemente cerca, la energía liberada destruiría la capa de ozono, algo no muy bueno para nosotros. Pero si la explosión se produjera a solo unos cuantos años-luz, barrería con la atmósfera, algo bastante peor.

Actividad solar inusitada. El ciclo de actividad de nuestro podría dispararse en un momento dado. Una superfulguración suficientemente intensa destruiría en pocas horas la capa de ozono.

Inversión del campo magnético terrestre. La última inversión sucedió hace 780.000 años y algunos científicos creen que vamos camino a una nueva. La principal prueba a favor de esta teoría es la reducción en el pasado siglo de la intensidad del campo en un 5 por ciento. Sin campo magnético la tierra quedaría sin su escudo contra la radiación cósmica y el viento solar.

Epidemia vírica. Desgraciadamente nuestra red de transporte hace que virus endémicos en ciertas zonas del mundo puedan llegar a cualquier lugar en poco tiempo. Si no tenemos cuidado algo como lo que sucedió en América con la viruela, llevada por los europeos, podría volver a ocurrir.

Supervulcanismo. Hace 70.000 años se produjo en Sumatra la mayor erupción volcánica de la historia que arrojó a la atmósfera más de 2.000 kilómetros cúbicos de material. Este fenómeno podría repetirse y aún con mayor intensidad llevando al planeta a un invierno nuclear.

Calentamiento global. Hasta el momento nadie ha sido capaz de predecir con exactitud la evolución de la civilización si la temperatura global subiera 3 grados. De todas formas por lo que estamos viviendo actualmente podemos estimar que las consecuencias no serían para nada agradables.

Desastre tecnológico. Con la nanotecnología se busca construir máquinas del tamaño de bacterias. Un accidente industrial podría liberar nanomáquinas que resultarían muy peligrosas para el entorno.

Armas de destrucción masiva. Hoy son varios los países que se han unido al club nuclear, y tienen el poder de lanzar un ataque devastador. Enfermedades erradicas rebrotarían de manera más virulenta en laboratorio de un grupo terrorista que haya comprado una cepa en el mercado negro.

Suicidios masivos. Actualmente la OMS estima que 500 millones de personas sufren algún tipo de desorden psicológico. Si la tendencia no varía en una década la depresión será la segunda causa de muerte, detrás de los problemas cardiovasculares.

IMPLACABLE

2. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    interesante info ! a esperar que ninguna de esa se cumpla

saludos

3. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :omg: junta agua wn

4. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    disculpa cumpa los comnetarios sin sentido como estos!

5. Foxdie69

Foxdie69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Csm wn! no me gustaría morir así xDDD!

6. Dereth

Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Habiendo millones de maneras de morir....muriendo tanta gente en el planeta por cada minuto,en cualquier momento nos podría tocar.
    VIVE LA VIDA!

7. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema, pero creo que cuando ocurra eso, ni nuestros huesos quedaran...

8. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    te falto poner uno, el de que Apple revele sus planes malignos y todos los productos de esa marca exploten, producto q cada uno es una semibomba atómica!

9. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    con eso no se juega bro... no sea weon!
    yo no te deseo ese mal a ti ni a tu familia...
    menos aun sabiendo ke mis 2 abuelos q han fallecido han muerto de cancer.

10. christian.matos

christian.matos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Seeeeeñoooooor llevate a este wn !!!!!!!!!!!!!!!!
    De todas maneras seria mejor esa wea del suicidio masivo, por que dejaría a personas mentalmente estables (a diferencia de este wn) con vida, en teoría.
    Se Agradece.

11. Claudi0.-

Claudi0.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O la wea cuatica :eek: ojala no pase nada de eso :S

12. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1