Las 10 leyendas urbanas más raras del Rock parte #2

Tema en 'Historia' iniciado por akazeronez, 1 Abr 2025.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.131
    . Sangre animal.
    ¿Quién? Keith Richards.

En 1973, el guitarrista de los Stones decidió internarse en una clínica de desintoxicación en Suiza, donde fue sometido a una hemodiálisis para limpiar su sangre de sustancias toxicas. Y, siempre que alguien le preguntaba sobre este hecho, él inventaba una historia diferente. Cierta ocasión, aseguró que se cambiaba la sangre en el cuerpo para deshacerse de la cocaína. En otra ocasión, dijo a los periodistas que los médicos habían experimentado en él una nueva técnica: transfusión con sangre de caballo.

. Bat-almuerzo.
    ¿Quién? Ozzy Osbourne.

Durante una presentación en una gira de conciertos para el álbum Diary of a Madman, en 1982, en la ciudad de Des Moines (EE.UU.), el ex vocalista de Black Sabbath arrancó, a mordidas, la cabeza de un murciélago que un fan había tirado al escenario. En su autobiografía I am Ozzy, el rockero explica que solamente mordió el animal porqué pensaba que se trataba de un juguete de plástico. Cuando sintió una sensación “caliente y crocante”, se dio cuenta de su estupidez. Por precaución, el cantante tomó algunas dosis de una vacuna antirrábica.

. Muerte oscura.
    ¿Quién? John Bonham.

El baterista de Led Zeppelin murió asfixiado por su vomito en septiembre de 1980, en una habitación de la mansión de Jimmy Page, el guitarrista de la banda. Algunos creen que Boham fue asesinado en un ritual satánico, toda vez que Page era simpatizante del ocultismo – al punto de haber comprado, en 1970, la mansión que perteneció a Aleister Crowley, un famoso ocultista de la época–. En marzo del 2000, sin embargo, Page ganó una demanda contra la revista Ministry, que lo acusó de no haber prestado auxilio al baterista.

. El falso Paul.
    ¿Quién? Paul McCartney.

En 1966, Paul sufrió un accidente de moto cerca de Livepool. Aunque sólo se rompió unos dientes y se cortó el labio, surgieron rumores de que había muerto y, por decisión del empresario Brian Epstein, había sido sustituido por un doble: William Campbell. Indignados, los tres Beatles divulgaron pistas sobre su muerte en los álbumes Sgt. Pepper’s, Magical Mystery Tour y Abbey Road. La portada de este último disco tendría mensajes ocultos, como el cortejo fúnebre, los pies descalzos de Paul y las palcas de VW escarabajo blanco. En 1969, un DJ de Detroit recibió una llamada de un escucha que dio santo y seña de la muerte del artista. El revuelo fue tanto que McCartney tuvo que suspender sus vacaciones para demostrar que estaba con vida.

Rod Stewart "esnifaba" cocaína por el ano

Como sabemos por su gran tema Maggie May, Rod Stewart le tiene miedo a muy pocas cosas en este mundo, pero, vaya, a una sí: perder matices en su singular voz de crooner a causa de dañar, con excesos, los conductos de su poderosa napia. Porque como roquero hacía dos cosas bien: cantar y meterse millones de rayas sobre pulidas espaldas de guitarra. No permitiría que una anulara a la otra.

¿Cómo lo solucionó el bueno de Rod? Bien, pilló a su compañero de banda, Roonie Wood, y le dijo algo así como "¿Ves esto? Pues igual, pero por el culo". El artista lo confesó en 2012 en el programa de la NBC de Katie Couric: "¿Sabes como toman su medicina los franceses? ¿en pequeñas cápsulas por atrás? Así lo intentamos".

Para los que se han quedado con la intriga y sienten que están desaprovechando uno de sus orificios con más posibilidad, dio más detalles en su libro Rod: The Autobiography: "Comenzamos a comprar cápsulas antirresfriado de la farmacia, separábamos las dos mitades de las cápsulas, sustituíamos su contenido con una pizca de cocaína, y luego tomábamos las cápsulas por vía anal, donde, por supuesto, el cuerpo humano es una cosa maravillosa, se disolvían fácilmente en el sistema".

parte #1

https://www.portalnet.cl/temas/las-10-leyendas-urbanas-mas-raras-del-rock-parte-1.1556511/

A cmmoaraya le gusta esto.
  2. Sesano

Sesano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    97
    John Bonham murio por consecuencia del ocultismo?? Creo que si

3. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Yo creo que el 80% de lo "mal portados" que eran los Rolling Stones era pura pomada mediatica... por que la edad que tienen ahora y el estado en que se encuentran... imposible haber pasado por la mitad de lo que "vendian" y aun estar vivos...

Eso no quita para nada que eran la tremenda banda... es imposible que no te guste por lo menos 1 de sus temas...

A bonham se lo pitearon... los zeppelin si eran cagados del mate...

4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.523