Las 10 mejores peleas de la historia de Wrestlemania (Parte 2)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 12 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Wrestlemania 28 ya se viene a la vuelta de la esquina. Sí, el 1ero de abril veremos desde Miami, Florida, uno de los eventos deportivos más importantes del año. Por lo mismo, repasemos, las mejores peleas de la historia de Wrestlemania.

5.- Shawn Michaels vs Bret Hart, 60 minutes Iron Man Match, Wrestlemania 12 (31 de marzo de 1996)
    ¿Quieres que un formato de pelea pase a ser memorable? Pon a HBK en su primera pelea. Sí, fue así como el Elimination Chamber, el Ladder Match, el Hell in a Cell y sí, el Iron Man Match vieron y conocieron la gloria.

Esta pelea que terminó en alargue no sólo vio a los dos luchadores más talentosos de la historia, sino que los vio por más de 60 minutos dándose con todo por un título.

Resultado: Gana Shawn Michaels la pelea en tiempo extra (tras un 0 a 0) y el título de la WWF.

4.-Ricky Steamboat vs Randy Savage, Wrestlemania 3 (29 de marzo de 1987)
    ¿Qué se puede decir de una pelea que tuvo 19 falsas caídas antes de definirse por un roll-up? La pelea de esa noche se suponía que sería Hulk Hogan vs Andre The Giant, lo cierto es que esta lucha se robó el show y marcó pauta ya que fue una de las primeras peleas ensayadas de la industria, algo que de ahí en adelante sería la tónica.

Sobre Randy Savage no hay mucho que decir, uno de los mejores de la historia. Sobre Ricky Steamboat, sólo que la WWF jamás le entregó la gloria que se merecía.

Resultado: Ricky Steamboat gana la pelea, Savage el ticket a la gloria

3.- Undertaker vs Shawn Michaels, Wrestlemania 25 (5 de abril del 2009)
    Para el 2009, la imbatibilidad del Undertaker en Wrestlemania ya se había transformado en un premio mayor que cualquier título, y esto mismo es lo que lleva a HBK, a ganar su derecho en el ring (luego de derrotar en una pelea final a JBL) a desafiar al Taker a una pelea por el invicto.

Lo visto en el ring es un clásico. Muchas casi caídas y momentos de antalogía de la mano del Heartbreak Kid.

Esta sería la primera de las dos peleas que tuvieron.

Resultado: Gana el Undertaker y estira su imbatibilidad a 17 a 0.

2.- The Rock vs “Stone Cold” Steve Austin, No DQ Match, Wrestlemania 17 (1ero de abril del 2001):
    Para muchos esta pelea es el comienzo del fin de la “Era Attitude” y también el fin del mejor feud de la historia (“Stone Cold” vs Vince McMahon).

El resultado de la segunda pelea entre ambos luchadores en Wrestlemania deja a todos atónitos al ver a un “Stone Cold” logrando un sorpresivo “heel turn” al aliarse con su némesis Vince McMahon para ganar la lucha, logrando el momento más sorpresivo de la historia de la WWE. Un broche de oro para la “Era Attitude”.

Resultado: Gana Steve Austin la pelea y el título de la WWF.

1.- Kurt Angle vs Shawn Michael, Wrestlemania 21 (3 de abril del 2005)
    Recuerdo que cuando recién se comenzó a rumorear esta pelea, el hype fue mucho más grande de lo que genera hoy un potencial Jericho vs CM Punk. En verdad esta era la pelea soñada y esperada por años.

En Kurt Angle y HBK se encuentran dos de los mejores luchadores de la historia, y lo que se pudo ver acá fue un feud memorable coronado con cerca de 30 minutos de lucha que fueron perfectos y que vieron su climax en un Michaels aguantando un Ankle Lock por más de dos minutos antes de rendirse.

El martes posterior en las grabaciones de Smackdown! Angle cortaría un promo memorable donde diría que la noche del 3 de abril la LAPD lo había tomado preso por robarse el show. De haber sido eso cierto, lo más seguro es que le habrían dado cadena perpetua, ya que esta pelea fue realmente gloriosa.

Resultado: Gana Kurt Angle la pelea y un lugar en la historia.

Bonus Tracks 1: Hulk Hogan vs Ultimate Warrior, Wrestlemania VI (1ero de abril de 1990):
    En el ring se enfrentaron dos de los luchadores más icónicos (y mediocres) de la historia de la lucha libre. Un joven Ultimate Warrior vs un ya consolidado Hulk Hogan.
    Si bien la lucha técnicamente dejó mucho que desear, a nivel de emoción fue TODO lo que se puede esperar de una pelea.

Ojo con el “warrior splash” del final y como Hulk Hogan no vende del todo el pinfall para lucir como que “casi escapó de la derrota”. Una joyita más de uno de los luchadores más ególatras y egoistas de la industria.

Resultado: El Ultimate Warrior une el Intercontinental y el WWF Title, hecho inédito hasta hoy.

¿A juicio de ustedes cuál es la mejor pelea?

fuente: http://www.guioteca.com/lucha-libre/las-10-mejores-peleas-de-la-historia-de-wrestlemania-parte-2/

#1 caoz, 12 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que wenos recuerdos!! esas si que eran peleas wn!! mil agradecimientos por el aporte

3. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    buen aporte compadre.

4. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    puta wn hay valia la pena ver la lucha libre wn !! pero para mi la qe mas me gusto fue la de kurt vs taker !!

5. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que pedazos de lucha wn ! las he visto todas, difícil elegir la mejor

6. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    la de Randy Savage vs Rocky Steamboat en WM3 esta fuera de discusión es la mejor lucha que haya visto en mi vida!!!

aunque mención honrosa a WM18 Hollywood Hulk Hogan vs The Rock, por lo que significó!!! daba lo mismo ver la lucha, solo con escuchar al público se daba por pagado estar ahí, eran 2 íconos de 2 generaciones, dandose trompadas!!!!

7. MaSSu

MaSSu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me falto por lo menos entre las 3 mejores la triple amenaza de Triple H vs Shawn Michaels vs Chris Benoit...pedazo de pelea

8. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La de HBK con Taker en WM 25 me tuvo pegado a la silla con el corazón latiendo, fue épica.
    Nada que decir con el feudo y lucha de Angle y HBK en WM 21, simplemente pura clase.

9. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    x222

super bueno el post....vale por compartirlo. (tobal mode on :lol:)

10. Ninoman

Ninoman Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto muchas pero me quedo con todas!!

11. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Faltó la Triple Amenaza en WM XX

pero la verdad es que Angle vs Shawn Michaels es espectacular.

aunque la mejor lucha que he visto no ha sido ni en WM ni mucho menos en WWE, si no en AAA... la lucha de Eddie Guerrero & Art Bar vs El Hijo Del Santo & Octagon, esa lucha es espectacular.

12. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x1000

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas