12 películas que fueron inspiradas por hechos macabros reales

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por -.DieK.-, 3 Ene 2016.

  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    El viejo dicho y cliché “La realidad supera la ficción” es tan cliché como cierto. A continuación la prueba tangible de esta afirmación. Conoce estas películas aterradoras que fueron inspirados por hechos aún mas aterradores.

    [​IMG]

    1. The Strangers: El director afirmó que se inspiró en los robos que ocurrían en su barrio donde creció y los asesinatos de “La familia Manson”

    [​IMG]

    [​IMG]En este montón de carne y sangre terminó la bella Sharon Tape luego de que la banda de Manson la asesinara brutalmente en su propia mansión…


    [​IMG]
    2. The Texas Chainsaw Massacre: El personaje ‘Leatherface’ Se basó en la historia del asesino Ed Gein, de quien se dice que tenía máscaras hechas con piel humana, la piel de sus víctimas.

    [​IMG]
    El personaje real, Ed Gein, llevaba una mascara fabricada con cuero cabelludo y la cara de sus víctimas, aunque el motivo no era el relatado en la película, sino por su deseo enfermizo de ser una mujer. También se incluye su uniforme, el verdadero, llevaba un chaleco de piel completa con los pechos y los genitales femeninos atados por encima.

    [​IMG]
    3. Mothman Prophecies: La historia está basada en un libro de investigaciones que contiene los testimonios de testigos reales.

    Un encuentro que sucedió en Point Pleasant involucro a la residente Fay De Witt, quien vio a la criatura en 1966. Ella contó su historia al canal de ciencia en el programa de The Unexplained Files (Los archivos inexplicables): "Esta cosa saltó sobre el capó del coche, y simplemente miró a mi hermano. Nosotros preguntábamos lo que iba a hacer a continuación. Estaba petrificado por unos minutos... entonces, luego sólo se puso de pie en la parte superior de este edificio de cinco pisos y simplemente se fue".


    [​IMG]
    4. Open Water: Esta película se basa en una pareja que fue abandonada por error en el mar. El bote que transportaba a los buzos no notó su ausencia y se fue antes que emergieran del mar. Dos días más tarde, recién notaron la ausencia de la pareja, pero los esfuerzos por encontrarlos fueron en vano.

    Unas semanas después, parte de su equipo de buceo empezó a aparecer arrastrado por el agua al norte de Port Douglas, los chalecos salvavidas con los nombres de Tom y Eileen las botellas de oxígeno. No tenían señales de daños lo que sugiere que no hubo un final violento y no fueron atacados por los tiburones. Seis meses después, apareció una pequeña pizarra de piel (utilizada para comunicarse debajo del agua), con un mensaje de socorro. La teoría de los expertos es que, flotando arriba y abajo con la marea, bajo el sol tropical, la pareja delirando a causa de la deshidratación, podría haberse desembarazado de su incómodo equipo voluntariamente. Sin la ayuda de sus chalecos salvavidas y trajes de neopreno, no pudieron sobrevivir durante mucho tiempo.


    [​IMG]
    5. The Conjuring: Está basada en dos investigadores reales de lo paranormal que investigaron la casa de la familia Perron y quienes afirmaban que estaba embrujada.

    [​IMG]
    Además de estas entidades fantasmales, los Perron atestiguaron muchos fenómenos extraños e inexplicables. Camas que levitaban a unos centímetros del suelo, un teléfono que flotaba por los aires y que caía bruscamente al suelo cuando alguien entraba a la habitación, además de varios objetos que planeaban por toda la casa con total autonomía. Frecuentemente, las sillas eran retiradas repentinamente dejando a los invitados desprevenidos tirados en el suelo y no era nada raro que las fotografías cayeran de las paredes. Alguna vez los Perron llegaron a informar haber visto sangre de un color anaranjado que goteaba de una pared y se disolvía en la nada.

    [​IMG]
    6. The Hills Have Eyes: La película se basó en un grupo de personas que vivian en unas cuevas en las colinas de Escocia. Se dice que mataron alrededor de 1000 personas a lo largo de 25 años.

    Todo comenzó el día que vino al mundo Alexander “Sawney” Beane, hijo de una modesta familia campesina de Edimburgo (Escocia). Tuvo una infancia “normal” para su época (S.XVI), donde la principal prioridad era sobrevivir con el sudor de la frente. Su padre, un hombre honrado, le enseñó su oficio, pero Bean mostraría indicios de que lo suyo no era trabajar y, ni corto ni perezoso, se marchó con una concubina a buscarse una nueva vida.

    Tras varios días de viaje, éste y su esposa se toparon con lo que sería su hogar durante casi 25 años: una cueva de enormes dimensiones, pero cuya entrada en el exterior era una pequeña grieta que daba paso a una galería. Decidieron descansar en el lugar, pero finalmente acordaron que allí se establecerían permanentemente (por lo recóndito de su ubicación); se acostumbraron a asaltar (y asesinar) a otros viajeros que pasaban por el lugar, apoderándose de la comida y otras pertenencias.


    [​IMG]

    7. The Exorcism Of Emily Rose: Se inspiró en una chica Alemana que fue poseída por demonios y dos sacerdotes hicieron el exorcismo que duró alrededor de 10 meses en finalizar.



    [​IMG]


    Poco después de comenzar los ataques, Anneliese empezó a ver imágenes diabólicas durante sus rezos diarios. Era el otoño de 1970, y mientras los jóvenes disfrutaban de las libertades de la época, Anneliese era atormentada con la idea de que estaba poseída; parecía no haber otra explicación a las imágenes diabólicas que se aparecían mientras rezaba. Voces empezaron a perseguir a Anneliese diciéndole que ardería en el infierno. Ella le mencionó los demonios a los médicos sólo una vez, explicándoles que habían comenzado a darle órdenes. Los doctores parecían incapaces de ayudarla.


    [​IMG]

    8. Wolf Creek: La película trata de unos mochileros que son secuestrados y torturados. Esta película fue inspirada en dos hombres, Ivan Milat y Bradley John Murdock, ambos secuestraron y torturaron a mochileros.


    [​IMG]

    9. The Haunting In Connecticut: Esta puede sonar a la típica historia de una pareja que consigue una buena casa a muy buen precio. Pero está embruja, la historia real te hará sentir cuan inquietante puede ser el cliché.


    La familia descubrió pronto para su horror que su casa había sido una funeraria y el hijo mayor empezó a ver fantasmas y visiones aterradoras.



    La experiencia se extendió a otros miembros de la familia y empeoro, ambos padres dijeron que fueron violados y sodomizados por los demonios, un día que Carmen se encontraba en la cocina y el agua de repente se tornó de color rojo sangre y olía a carne en descomposición.





    Por último, la familia toma contacto con un par de supuestas "demonólogas" y "cazadores de fantasmas", Ed y Lorraine Warren, que al llegar a la casa definieron que ésta se encontraba infestada por demonios.


    [​IMG]

    10. Black Water: La historia de la película se inspiró en 3 amigos que fueron a montar en bicicleta, cuando descubrieron que uno de ellos había sido atacado y devorado por un cocodrilo.



    [​IMG]

    11. Jaws: Se basó en un epidemia de ataque de tiburones en la costa de Nueva Jersey. En cinco ataques murieron cuatro personas. Unos pescadores mataron a un tiburón de siete pies de largo y fueron hallados partes humanas en su estómago.

    [​IMG]
    12. Psycho: Se basó en un asesino que ya te lo mencionamos en el número 2, Ed Gain. Asesino que fue descubierto en su casa, un cuerpo colgando de los tobillos, decapitado y abierto por el torso.














     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Buenos datos y bien ciertos algunos, personalmente no me trago la historia de la muñeca Annabelle... en fin, es cosa de cada uno.

    La pelicula de IT el payaso no esta inspirada en el caso pero King se inspiro en el asesino Joh Wayne Gacy para crear al personaje.




    [​IMG]


    PD: Gacy tiene su propia pelicula


    [​IMG]
     
    #2 NGTIVE, 3 Ene 2016
    Última edición: 3 Ene 2016
  3. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    excelente película Psycho no tenía idea que estaba inspirada en ese wn
    se agradece
     
  4. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Así está mejor, cuando explican la realidad y no teorías o historias fantásticas...buen trabajo :)
     
  5. Mainstream

    Mainstream Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena info, se agradece el aporte


    Falto el caso de Ted Bundy, el loco pitiao que asesino a mas de 100 minas en EEUU durante los 70s y 80s. Creo que en el 2003 le hicieron una pelicula, brigido el caso del enfermo qliao.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #5 Mainstream, 3 Ene 2016
    Última edición: 3 Ene 2016
  6. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buen tema por la recresta
     
  7. basty1313

    basty1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    16.452
    Me Gusta recibidos:
    24
    Cuatico que de verdad se haya creado esa máscara con piel humana...

    Buenísimo tema, se agradece el aporte!!!
     
  8. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    buenisimo el aporte, habian varias q no tenia idea la historia real
     
  9. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    vale por la info gracias
     
  10. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    aportazo perro cachaba alguna pocas de la lista, debo decir que cuando recién salio actividad paranormal crei que era cierta la wea jaja otra pelicula que creía qe era verdad era una super antigua de una familia que estaba en dia de accion de gracias y llegaban los marcianos :lol: y los secuestraban a todos recuerdo que al final salia hasta fotos de se busca y weas jajaja
     
  11. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Muy interesante el aporte se agradece...
     
  12. nicolini125

    nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    la familia mcpherson tambien la vi y pense que era real jaajja fue hace muchos años eso si.