[Opiniones] Que tan importante es ser heterosexual u homosexual????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niñoternura, 26 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niñoternura

    niñoternura Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pregunta puede resultar estupida, pero revisando todos los días post de "pseudos machitos" que habitan por aqui, me doy cuenta que la homofobia es tal , que se pasa a llevar la dignidad de los seres humanos y además se nota que son un reflejo de la gente que vive en el fin del mundo.

    Ser heterosexual, te da la facultad de ser mas inteligente, mas rico o mas admirado? en desmedro de la condicion homosexual?...........todos sabemos que ser hetero u homo solo se restringe al acto sexual, nada másssssss!!!!!!!! tambien hay casos en que gays pueden concebir hijos......

    ya se que van a salir los tipicos argumentos tercer mundistas, que solo los heteros pueden procrear, o que los homosexuales son pesimos ejemplos para los niños, por favor opinenemos como un país desarrollado.

    Esop
     
  2. chazi chaz

    chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.010
    Me Gusta recibidos:
    9
    em no quero sonar homofobico , pero ...

    WEEKO DETECTED!!!!

    EDITO: jajaj no compa mira por los que tengo entendido ser gay o la orientacion que la persona elija no te hace menos que alguen, asi que no creo que ser hetero te haga ser mas importante o inteligente que otrra persona.

    Eso seria cuidate y saludos

    [​IMG]


     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Una condición sexual, un género, no te hace mejor o peor que otro...

    Si tomas en cuenta las opiniones de gente homofóbica, te vas a formar esa imagen...es la misma parada de los que predican y no practican, de la gente incosecuente, de la gente intolerante, cerrada mentalmente y que no acepta lo distinto que hay en el mundo.
    Es por ese tipo de gente, que ataca lo que teme, lo distinto, que todo el mundo está cada vez peor...porque no son capaces de aceptar las diferencias y ver a la persona en vez de superficialidades.

    No concuerdo con los típicos argumentos anti-natura que enrostran los homofóbicos...ni con la incapacidad de procreación...ni con que hijos criados por homosexuales tengan mala influencia; ya que la procreación actualmente se desarrolla de distintas formas, tanto por métodos in vitro, por arriendo de útero, por donación, etc, y hasta adopción. Es más, loable que deseen tener hijos pues hay muchos heterosexuales que no tienen interés teniendo la capacidad.
    No hay problema en cuanto a la influencia en la adopción...el único problema es la gente homofóbica que cría niños homofóbicos, que luego son los brutos que andan acosando a la gente por ser distinta, que utilizan la violencia y la humillación para sentirse bien pues es lo que aprendieron en casa, esa gente es mal ejemplo, los padres drogadictos, alcohólicos, violentos, abusadores, pedófilos, violadores, delincuentes, traficantes, flojos, flaites...esa gente es mala influencia y a ellos debieran quitarles el derecho a tener niños...

    Además, que ojo...tanto a heterosexuales como a homosexuales en otros países, se les hace el mismo seguimiento para ser candidatos a poder adoptar un bebé o niño.

    En fin...limitación de pensamiento es lo que nos aqueja.
     
  4. Konejilla

    Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    2
    La respuesta es bien corta y simple, la condición sexual del otro debe importarle solamente al compañero sexual del ya nombrado. El resto puede irse con sus opiniones bien lejitos, ojalá a la cresta.
    Somos todos iguales, tenemos los mismos deberes, los mismos derechos y lo que hagamos entre las sábanas es inherente a la vida privada y nadie puede meterse ahí.
    Saludos y no te angusties por gente pelotuda.
     
  5. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    3.109
    Me Gusta recibidos:
    16
    He tenido varios conocidos gays ,y algunos son pasados pa la punta no digo que todos pero los weones siempre andan al hacecho por eso es mejor tenerlos de lejito nu mas .intelectualmente ,como persona obvio que todos somos iguales
     
  6. • ηιssα •

    • ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    201.442
    Me Gusta recibidos:
    9
    pasa que hay muchas personas que son limitadas y no comprenden que existe la diversidad... que no todo debe ser cuadrado como lo imaginan... es una lástima que muchos todavía no aprenden a respetar a los demás y a dejar de lado la orientación sexual, pues esto no te hace mejor ni peor persona...

    saludos ^^
     
  7. Vixo_08

    Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    1

    :wena:

    la pura santa verdad....
     
  8. Takuya

    Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    5
    :omg: como??? no estaras pensando que el filipino ql era hombre o algo asi cierto?
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Parejas de lesbianas que van a un banco de esperma o parejas de gays que arriendan un útero.
     
  10. ..::CoTo::..

    ..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    55.420
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compa, creo ke tu pregunta esta mal enfocada, porke si tu preguntas importancias, te las respondes tu mismo al hablar de procrear, que es bastante importante para mucha gente, creo ke tu consulta iria por otro lado, mas bien como a que "relevancia" puede tener en la sociedad el ser de una u otra condicion sexual
     
  11. PARIS

    PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    23.050
    Me Gusta recibidos:
    18
    para mi es importante, no comparto ni acepto eso, me alejo de esas personas , en su mayoria me toco conocer gente promiscua .. insana .. no, olvidalo no es el tipo de gente que yo frecuente ojala no existiera o se sanara porque para mi es una desviacion o una enfermedad
    aun asi .. soy madre y quiero alejar a mi hija de eso ..
    cuando sale un fleto yo me quedo callada pero ganas de pegarle un tiro no me falta
     
  12. kampeke

    kampeke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos creen que ser homosexual es lo mismo que ser un delincuente, o que merecen el mismo trato. Yo no soy homofóbico, para nada, de hecho tengo amigos gays y cero problema. Lo que sí me molesta son las locas (entiéndase como "aquellos" que se les pasa la mano y la estiran mucho, o los que andan a los 4 vientos demostrando que son locas). Ojo que digo que me molesta, no los odio, ni tampoco digo que no podría sentarme a conversar con ellos.

    Y no estoy de acuerdo con que ellos puedan concebir o adoptar hijos. Más que nada por el tema de la educación del niño, que podría crecer con deficiencias emocionales e, incluso, discriminado por los demás.
    Cero problema con que se casen y vivan felices. Yo no les voy a hacer el quite ni los voy a mirar en menos.
    Yo los veo como iguales a nosotros en todo sentido. De hecho, somos lo mismo con una única diferencia: la orientación sexual, pero no por eso van a ser menos que los heterosexuales o inferiores.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas