Las 20 partes del cuerpo humano inútiles.

Me gustó el post, no suelo leer lun ^^

Aun que uno pueda pensar "un hombre sin pezones sería raro", es por que estamos acostumbrados a tenerlos, si hubieramos nacido sin pezones, nuestros familiares, amigos y cualquier tipo en la playa, no tuviese, no lo veríamos raro xd.

Lo único que no creo que sea cierto, es lo del Pulgar= Equilibrio, opino como el traumatologo que sale en la pág de Lun, creo que todos los dedo (o la mayoria quizá) influye en el equilibrio... Pero no soy doctor ^^

buen post!

gracias perrin :D

Hablando de muelas pucha que duelen.
Tendré en cuenta la información dada.
Gracias por el tema

En la actualidad con el tipo de alimentación menos dura y al hacer menos trabajo mandibular, el tamaño antero posterior del maxilar inferior ha disminuido, por lo que se produce con mayor frecuencia impactación del tercer molar (o del juicio) y otras complicaciones, pero está lejos de ser inútil en pacientes que no los tienen impactados, ya que puede funcionar al igual que un 1° y 2° molar en la masticación.

Y los senos paranasales sí que sirven!! ahí mismo menciona lo de aligerar el peso del cráneo, humedecer el aire, y además actúan como una caja de resonancia para emitir los sonidos! Jum...