Ayuda!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::*Maria*::., 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::*Maria*::.

.::*Maria*::. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno espero que este tema sea aqui...

Primero que todo empezare con una introduccion para que vayan entendiendo un poco...

En una casa de verano perteneciente de mi madre que se ubica serca de Serena, vivimos exactamente al lado de un cementerio (solo nos separa una calle) y en esta casa vive de allegado un tio mio de parte de mi padre que por decir lo meno hace puras k-ga nada mas. Esta vez se le ocurrio ir al cementerio (por peticiones de sus 'amigos') y saco una cabeza de una tumba abierta para poder hacer una lampara!!!.....El idiota de mi tio la guardo en una bolsa para que mi abuela, osea su mamá, no la viera.... y como sera de tonto que se le ocurrio guardarla en su dormitorio (de mi abuela)...

Despues de dias mi abuela empezo a sentir un olor nauseabundo, en las noches sentia que alguien queria abrir su puerta y atravez de su cortina se proyectaba una sombra de un hombre sin cabeza! (mi abuela cree mucho en estas cosas pero nunca le a temido a nada), esto pasaba todas las noche (desde que pusieron la cabeza ahi), mi abula no se inmutaba mucho, pero le empezo a molestar el hecho de que no podia dormir....

Hasta que un dia el olor nauseabundo se hizo demaciado fuerte y ella empezo a buscar entre sus cosas para saber que era, hasta que arriba de su television encontro una bolsa........como se lo imaginan, ella la abrio se encontro con la cabeza repleta de gusanos, casi se muere e inmediatamente mando a llamar a mi tio.... y fue ahi cuando le explico el porque de las cosas, y entendio en porque veia a ese hombre e intentaban abrir su puerta.... el pobre solo queria su cabeza....

Mi tio fue a dejar la cabeza, pero lo que pasa ahora es que ese mismo hombre ya con cabeza sigue en nuestra casa... y molesta a mi abuela... hemos hecho casi de todo pero no se va.... por eso necesito que alguien me de un consejo para hacer que vuelva a descansar!

Mi abuela ya esta cansada y no sabe que hacer.... si alguien me dice que podemos hacer se lo agradeceria mucho....

2. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo ke tienen ke hacer saumerio
    y kisa algun cura o algo asi

pero como hace eso!!!:cussing:

3. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como puede aver gente tan estupida como tu tio, disculpa no me puedo contener.

habia una señora en SQP que hacia ese tipo de rituales para mandar a descansar esos espiritus, aunque no me acuerdo su nombre, y tampoco le creo mucho a la tipa :S

4. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    a lo mejor deberian llamar a algun curita para que santifique la casa o mejor aun deberian mandar a hacerle una misa para que su alma vuelva a descansar en paz.
    en todo caso y con mucho respeto....harto pelotuo tu tio pa hacer ese tipo de weas ¬¬'

5. _eLe_

_eLe_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmmmmmmmmm
    yo no creo mucho en esas cosas me han pasado cosas raras
    pero no creo mucho tal vez dejen pasar su tiempo y se acabe
    avecez el remedio es peor que la enfermedad recuerda

6. Grimbold

Grimbold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    saco wuea tu tio no hay otra frase

7. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    brigida pero lo que me deja como impresionado en esta historia es que como saca la cabeza de alguien en un cementerio esa wea no esta entre lo bueno y lo malo esta en que hay que tener problema en la cabeza pa hacer esa wea

8. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    nose deberian hacer un saumerio algo asi pero hay q ser muy saco e wea pa sacar algo de un cementerio....

9. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo se!!!!

mira te doy lo q tienes q hacer, pero esto tiene q hacerlo la persona mas fuerte de la casa (porke es muy brigido)

con una botella de agua bendita, exactamente a las 3 de la mañana se tiene q ingresar a la casa a oscuras (una sola persona), en cada pared y puerta de la ksa se debe rezar un padre nuestro y un ave maria, persignarse y hacer una cruz con agua bendita (ojo en "todas" las paredes y puertas de la ksa), y tiene q ser la persona mas "fuerte", porke si se va con miedo y no se hace bn no servira de nada

yo lo tuve q hacer una vez q mi hermanita se encontro un diente de muerto en el cementerio y se lo trajo a ksa, y creeme q es a prueba de cardiacos

pero es efectivo en serio, lo otro es llamar a un cura y q sane el lugar de la misma forma (hace lo mismo de cierta manera)

suerte

10. javitobonito

javitobonito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tratar de hacerle entender quien fue el culpable
    no se si se podria pero en esos casos hay que intentar de todo , ojala deje tranquila a tu auela y haga recagar a tu tio (sin ofender) por weon

11. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    creo ke las respuestas de otros amigos son claras , no keda mas ke decirte ke a tu tio lo patearia por falta de respeto wn...como se le ocurre hacer semejante tontera y pa mas recagarla guarda la cabeza en la pieza de tu abuelita.....hay gente weona y tu Tio...enviale uns xuxadas de mi parte porfa

12. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    devuelvanle los gusanos xD.. no se, yo creo que una limpieza en la casa nomas

pd: llevale a tu tio un saco lleno de cabezas pa ver si le keda gustando la weait@, con todo respeto si xD

saluos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas