Agustín Pastorino: la gran diferencia entre las chilena y argentina es:

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por caoz, 4 Oct 2014.

1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Agustín Pastorino es un modelo cordobés que se hizo conocido a través del reality Mundos Opuestos, de 2012, en Canal 13. Allí vivió una tortuosa dinámica pasional con la modelo argentina Mariana Marino, con quien después tuvo un pololeo. Pastorino tiene algunas quejas contra Chile, donde vive y trabaja desde hace años. La primera le costó un feroz reto de Juan Cristóbal Guarello. Y el extenso reclamo que hizo ahora le podría costar el rechazo de un gran grupo de chilenas.

Porque en el programa Me Late, que anima el Huevo Fuenzalida en UCV-TV –de lunes a viernes, a las 01.30-, se lanzó en contra de una cuestión sensible e íntima para las mujeres. Habló con lujo de detalles de la depilación del rebaje del bikini y, en ese sentido, trapeó con habitantes de nuestro país.

El explícito diálogo que se produjo en Me Late no es para personas pudorosas. Hecha la advertencia, esta fue la discusión:

Huevo Fuenzalida: “Hablemos de las similitudes de la mujer argentina con la chilena”.

Agustín Pastorino: “La depilación, creo yo”

Fuenzalida: “(Ríe) ¡Sí, ah!”.

Pastorino: “Sí. Pero no se ofendan. Yo siempre lo digo muchas veces… No todas, pero en la mayoría ha pasado que te encontrás con que está así la cosa ¡Y así es!”.

Fuenzalida: “¿Chilena o argentina?”.

Pastorino: “Chilena”.

Fuenzalida: “¿Qué está así nomás? ¿Sin ningún trabajo previo?”.

Pastorino: “No tiene un jardinero o nada (risas en el set)”

Fuenzalida: “¿Y eso te mata las pasiones?”.

Pastorino: “No te la mata, pero ya te quita. El sexo es un 100% y ya te vas a un 50. Claro. Y algunas saben que es así. Me dicen: ‘Mira, perdona, estoy…’. Pero tú vez y esto estuvo siempre así ¿Me entendés? No es que ahora, que te olvidaste”.

Fuenzalida: “¿Tú te das cuenta?”.

Pastorino: “Es que esto es importante. Algunas veces lo hablo con amigos chilenos. Dicen que le gustas (a las mujeres), que sos mino, que te peinas, te cuidas, que vas al gimnasio, pero ellas no hacen nada para que vos digas: ‘Che, me tengo que cuidar porque mira mi mujer, porque se está poniendo así’. Es como: 'Engordemos juntos, dejémonos los pelos juntos".

Fuenzalida: “¿Hay que hacer un trabajo de por medio?”.

Pastorino: “¡Claro! Igual hoy ha cambiado”.

Fuenzalida: “¿Y la argentina?”.

Pastorino: “La que quiera pasarla muy bien, yo creo que sí. Es como ley. Alguna que otra, pero por lo menos tirarte una fantasía. Examínate. Mírate. Pero hoy en día, de los más de ocho años que estoy acá, les puedo decir que ha evolucionado y cambiado mucho esa percepción. Antes les decías eso y te decían: ‘No, eso es de trolas, lo hacen las brasileñas’. Hoy ya no te responden así. Te dicen: ‘Sí, tienes razón, tendría que haber…’”.

Fuenzalida: “Es un tema a conversar, porque donde vas descubres y preguntas”.

Pastorino: “Ahora ya no pregunto. Que sea lo que Dios quiera. Uno se acostumbra. Que sea lo que Dios quiera (risas en el set). Tengo un amigo, con nombre J, no voy a decir el nombre, que si se encuentra con esa, le saca la espuma de afeitar, le pasa la Gillete y le dice: ‘Anda al baño y vuelve’. Bueno, hay hombres que no les gusta. No es estético”.

Fuenzalida: “Los hombres también se pegan su voladita”.

Pastorino: “Se pegan su rebaje. Un dedo, un centímero. Pero los que conozco, incluso hombres chilenos, todos se pegan una”.

Fuenzalida: “¿Para eso hay que ir a algún lugar específico?”.

Pastorino: “No, donde quieran. Tomando sol. Donde te sientas cómodo. Es liberalismo puro. Si te estás tomando un mate, podrás ir a cortarte el pelo más allá”.

Fuenzalida: “(Muerto de la risa) Ya. Esa es como la única diferencia entre las mujeres chilenas y argentinas”.

Pastorino: “Es la única diferencia más grande. Después, a todas le gusta lo mismo, hacer lo mismo. Algunas lo dicen, otras no, pero no va más allá. Es Sudamérica hacemos las mismas cosas. Solamente está eso. Alguna te tira algo, otra te dice que es ‘para no contraer enfermedades’. ¡Oh!”.

http://www.glamorama.cl/articulo/en...in-pastorino-dejo-muy-mal-paradas-a-las.shtml

¿Uds. qué piensan?

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Y así se gana la vida este zángano de mierda, hablando puras weás.-

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    puta que mata las pasiones esa wea estar tirandote una mina rica y que salga con trenzas jajaja

4. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    No tienen niuna wea que hacer aqui estos muertos de hambre...

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    y yo que había pensado que este cafiche se había ido a su país....

6. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y por que le dan tribuna a weones como este que no son ningun aporte , zanganos culiaos ni en su pais le dan bola y aca se creen superestrellas

7. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No es por nada pero el loco tiene razon .....la minas exigen caleta, pero a la hora de los que hubo, wn no se depilan ahi, loco que wea mas desasgradable aplicar sexo Oral con una mata de pelos, yo no se pero en mi caso me afeito ahi (Depilarme nicagando jajaja) ademas que esteticamente se ve Bien a la hora del sexo no se si es cosa mia pero te aunmenta las sensaciones en esa zona....Totalmente de acuerdo con el CHE...

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.469

x2, malo que webean y no se cortan un poco los famosos vellos, por lo menos que se afeiten un poco.

9. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    no sé a quien le puede gustar chuparle la zorra a su mina y tener que aguantar la salsa de pelos y su respectivo olor a orina...

aguanten los choros de muñeca!!!

10. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Aunque sea argaytino, tiene mucha razón, mata arto las pasiones encontrarte
    con una soberana "champa" y que lo mas probable guarda olor a orina.

y esto es para los 2 lados, mi pareja se pone muy contenta y se prende mas
    cuando me "podo" XD. Y ya lo hago por higiene y por costumbre.

Y en el tema de la sensibilidad es mucho mejor estar como "Choro de muñeca"

Inclusive ya mi pareja lo toma como una señal, si ando afeitado arriba también
    ando afeitado ajoba XD, Y se pone como una Gatita muy cariñosa porque
    sabe que lo vamos a pasar bien. XD.

lo recomiendo 100%

#10 jopo31, 4 Oct 2014
    Última edición: 4 Oct 2014
  11. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le encuentro la razón al Che este, en si las minas Chilenas ( en general ) tienden a producirse para ocasiones especiales por ejemplo cuando salgo a carretear y vei a la típica mina común de la universidad , con vestido, pelo alisado, pintada esa que nunca te llamo la atención pero en bola de carrete la encontrai rika, lo mismo cuando te tirai una mina , la mina anda con la media champa y empiezan me da vergüenza no me e depilado y esto y esto otro . o esperan a que sea verano para depilarse las piernas . todo esto lo digo en general se que hay de todo, tambien esto pasa en los hombres ...

12. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    No me gustan los choros de muñeca, pero tampoco hacer expediciones a la Amazonía.