Ya hay candidatas, señores. Oficialmente se recibieron las postulaciones de cuatro linduras a la corona de Reina del Festival de Viña del Mar 2009. Y ellas son: Catherine Fulop, Lucía Pérez (representa a España en la Competencia Internacional), Lucila Vit, por "SQP" y Nicole Pérez, con su personaje "Jennifer's", la escultural notera de "Yingo". Hoy y mañana el cuarteto, ojo que existe la posibilidad que se sume una quinta, realizarán distintas actividades de promoción, entre ellas la visita a hogares benéficos, ya que cada una deberá amadrinar una entidad de la Ciudad Jardín. "Es un honor competir por la corona de reina, especialmente si es la prensa la que me elige. Ya me estoy preparando para el piscinazo", comentó a su llegada la Fulop. Lucila, por su parte, cuando habló del tema en la Quinta se mostró más que emocionada con la posibilidad "porque de lograr la corona sería un gran impulso para mi carrera, además del honor de ser elegida por la prensa". Jennifer's jura de guata que va a ganar el cetro. "Soy la mejor y todas mis curvas son naturales a pesar de mis 50 años. Además le pediré el patrocinio a Farkas". Lucía, por su lar, está feliz con la posibilidad de ser soberana: "Es muy grato para mí participar del concurso y no tengo ningún problema con el piscinazo". Quien sea elegida por la prensa como soberana, se llevará un anillo de diseño moderno, cargado al oro blanco y con una esmeralda central. Como si todo esto fuera poco, 34 brillantes le dan un toque de exclusividad. Aqui las 4 Señoritas... Catherine Fulop Nicole Pérez ,"Jennifer's" por Yingo Lucía Pérez (representa a España en la Competencia Internacional) Lucila Vit, por "SQP" Con cual se quedarian ustedes?
estara entre la fulop y la Lucila las otras dos va a puro dar jugo xD pd: habiendo tanta mina rika en yingo como tiran a esa wna