hola muy buenas noches portalinaos como siempre aportando algo de luchas del pasado pero esta vez quiero aportar y ala vez darle un pequeño homenaje a quizás ese personaje algo oculto de los comentarios en español de la wwe pero que con sus comentarios gozamos cuando chicos viendo a taker , triple h the rock , jeff hardy etc etc y de su articular forma de narrar y por su puesto de sus enseñanzas tanto de vida como de lucha hablo del hugo Savinovich el gran " hugito " que junto con carlitos cabrera nos han entretenido tantos años con sus cementarios el primer vídeo es sobre algo inedito por lo menos para mi no había visto este vídeo del silla-so que le dio hogan a vince pero este se movio y le pego a hugo jajja lo dejo sangrando y los dos vídeos siguientes son homenajes a hugo. espero les guste como siempre un cordial saludo a cada uno de ustedes y en especial a los amantes de la lucha libre que tengan un buen fin de semana nos veremos en otra ocasión saludos orlog
para subir los videos debes presionar y pegar la url me acuerdo de eso por fin los de en español tienen algo de participacion
Ya estaba aquí en el foro pero el año pasado... wusjaksj " le dieron a mi amigo " Notable , Gracias !
Simplemente un GRANDE de la narracion al igual q Carlito la VOZ Cabrera Como dicen elllos "en español NADIE lo hace mejor"!!!! Aaaaaatangannaaaaaa!!!!!!I
añoche estava viendo este ppv (wm 19) y me acorde q en RR del 2000 si no me equiboco tabien le pegan a hugo en la lucha de hhh y caktus jack
lejos los mejores narradores que hay no solo en wrestling si no en la tv entera....estos wnes deberian estar en el cdf
bueno el silletazo xd me gusta mas cuando transmiten con Marcelo Rodriguez que es el relator heel, cuando relata con carlos cabrera como lo dos son relatores face aburren.