1.- LLegando a tu casa te preguntan ¿Ya llegaste?. Lo que provoca decirle es: No weon!, estoy por llegar. Sólo me adelanté para ver quien mierda estaba en la casa cuando yo llegara. 2.- Te acaban de robar, llegas a tu casa y le dices a tu hermano ¡Me acaban de robar! Y él pregunta: ¿Quién?. Lo que provoca decirle es: No se weon, es que estábamos tan apurados que no tuve tiempo de preguntarle el nombre. 3.- Se te pierden las llaves y te ven desesperado buscandolas, y te preguntan ¿Pero donde las dejaste? Lo que provoca decirle es: Las dejé en el auto, pero me gusta andar como weon por toda la casa buscándolas! 4.- Después de tener el pelo largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el pelo? Lo que provoca decirle es: No conchatumadre, es que me creció la cabeza! 5.- Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, bebida, papitas, helado, chocolates y un completo encuentras a tu amigo y te pregunta ¿Vas a entrar al cine? Lo que provoca decirle es: Tay mas weon, es que voy a vender todo esto dentro del cine, 6.- Vas apurado y de pronto te caes. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice ¡Ay! ¿Te caíste? Lo que provoca decirle es: No conxatumadre, como se te ocurre, que encontre una moneda en el piso. 7.- Llegas a tu casa bajo una tremenda lluvia, totalmente mojado hasta el cuello y todo por dentro, y te preguntan: ¿Te mojaaaste? Lo que provoca decirles es: ¡Noooo weon@! como esta muy cara el agua decidi bañarme afuera. http://img528.*************/img528/3339/agradecernnl1.gif
ooo me reca... de la risa estan muy buenos y mas de alguno me ha pasado....jejejeje el de la caida sobretodo...
jajaja ta muy wenos man!!! y como dice un compa en un post mas arriba, varias de esas m han pasado... jajajaja pensare en ese tipo de repuestas xD salu2!! y se agradece ..
bxenisimmaa!! pero falto xna!! cxando te llaman al fono de la casa!! y te dice: donde estay?? nada mas weon!! Bless!!
jajajaja k wena me rei caleta , siempre mepasa esta wea xD 1.- LLegando a tu casa te preguntan ¿Ya llegaste?. Lo que provoca decirle es: No weon!, estoy por llegar. Sólo me adelanté para ver quien mierda estaba en la casa cuando yo llegara. hahaha
jajaja siempre me pasan estas... jajaj ya les tengo respuestas.... jajaja muuuuu weno el aporte me cague de la risa
jajaja falta una!!! cuando tay llorando siempre sale un weon que te dice TAY LLORANDO??? NO WEON SI TOY MEANDO POR LOS OJOS jajajaj