Unlimited Action #13- LIVE!!!!!!!!! - Ad-Portas de Psicodelia!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 22 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

AHORA GWL PRESENTE UNLIMITED ACTION # 13 LIVE Y HDTV

HS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATangana!!!!! Ya comenzó el programa de las mil emociones, lucha libre, patadas voladoras, lo mejor en efeds solo aquí en Unlimited Action, como estas Carlos.

CC: Aquí estamos ya en la senda hacia Psicodelia en donde aun no tenemos nada definido, pero lo que si tenemos definido es que en este show, Luchas Titulares y luchas que están marcando precendentes en Golden Wrestling League.

CC: aquí esta nuestro jefecito!!! A ver que nos dice en este comienzo…

VM: Damas y caballeros, en esta noche tenemos cosas importantes que aclarar y que se aclararan y por eso que este show comienza AHORA!

Con ustedes el arbitro especial, The Miz!

Desde carolina del Norte, el hombre que se niega a morir, Matt Hardy!

Desde Pittsburg pensylvania, The Wrestling Machine, Kurt Angle

Desde Greenich Connecticut, El Campeon Peso Pesado de GWL, Triple H!

HS: Miz toma a Kurt y rompe caras a kurt y miz sonríe al publico levanta el titulo y se va del ring, y como se ve al miz celebrando, será esto un presagio para Psicodelia???

CC: No lo sabemos pronto en miz tv, pero por ahora vamos a comerciales…..

--------------------------------------------------------------------------------------

CC: hemos vuelto y hay consecuencias tras bambalinas, vamos a backstage…

Entrevistador: Triple H que piensas de lo ocurrido…

Triple H: Que pienso? Las preguntas estúpidas que haces, crees que estoy contento sabiendo que tengo 3 lobos rapaces que solo quieren mi titulo, y eso me preocupa, me preocupa que cualquiera de estos 3 sea campeón, ya que yo soy el verdadero campeón, y nadie NADIE debe quitarme el titulo, ahora a prepararme poruqe nadie se saldrá con la suya en el Miz TV….

Entrevistador: Gracias Hunter!

HS: Triple H esta muy molesto y no sabremos lo que pasara en este noche en Miz tv

Con Ustedes el Campeon Agressor de GWL , y arbitro especial, JTG!!!!

Desde Saint Louis, Missuri, Randy Orton

Desde Houston, Texas, The Showstopper, Shawn Michaels!!!!

CC: Y RANDY ORTON LOGRA LA VICTORIA ANTE UN TREMENDO DEBUTANTE DE LA TALLA DE SHAWN MICHAELS!!

HS: El miembro de 4 ACES se pone de pie y levanta la mano del ganador, pero QUE!!!!!!!!!! RANDY LO CASTIGA CON TREMENDO RKO!!! Esta parece que no fue la noche del miembro de 4Aces. Pero mira como los demás miembros de 4 aces suben al ring y comienzan a atacar a Orton y Michaels, nadie sabe que esta ocurriendo

VM: a ver 4 aces, ya estoy aburrido de que no dejen terminar ninguna pelea de manera normal, estoy aburrido de esto y por lo mismo esto es lo que decidiré, JTG pondrás en juego Tu titulo Extreme Agressor contra….. Randy Orton, Brodus Clay y Shawn Michaels, en un una fatal four way Elimination Match en Psicodelia y ninguno de tu amigos, hermanos, lo que sea, les sera permitido entrar a Ring side! Nos vemos JTG….

CC: WOW! Que primera lucha para psicodelia, una Fatal 4 Way Elimination Match entre JTG, Randy Orton, Brodus Clay y HBK….

Comerciales
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#1 Grone.~, 22 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Grone.~

Grone.~ Invitado

Backstage

Entrevistador: Estamos ante un problema mayor durante comerciales 4 aces ataco a traición a Brodus Clay y es posible que no este capacitado para pelear , sin embargo, Vince no ha cancelado la lucha….

Ziggler le quita el micrófono

DZ: A ver si no entienden el único fanfarron en vince que no se ah percatado de lo fuertes que somos, si realmente no quiere ayudarnos, destruiremos a todo aquel que se pasen entre nosotros, y como ocurrio con Brodus, ocurrirá con todos, me oyen TODOS los que estén en contra de 4 ACES!

Entrevistador: Volvemos con ustedes….

HS: Estos hijos de su madre realmente quieren destruir a nuestra empresa, esperemos que nuestro jefecito no se deje amedrentar por es…..

CC: y aquí llega este Cobarde que ataco a traicion a Brodus y piensa ganar por conteo de 10 que papanatas!!!!

DZ: a ver, a ver si alguien puede escuchar..

Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

DZ: gracias por sus aplausos! Pero si se dieron cuenta, lo que le acabamos de hacer con Brodus es solo el Comienzo de lo que nosotros haremos a quien se ponga en nuestro camino, el camino en donde nosotros llegaremos a lo mas alto de Golden Wrestli……

Se enciende el titantron

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Comerciales
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CC: esta en la mitad de un show que cada vez hace ver a psicodelia cada vez mas impactante pero sigamos con Unlimited Action! Y esta lucha es la triple Amenaza esperada entre tres grandes luchadores….

De Gales, Mason Ryan!!!!!!

Desde Alberta Canada, Chris Jericho!

Desde San Antonio, Texas el Campeon Chileno, Stone Cold Steve Austin!!!!

CC: Austin logra una Nueva Victoria!!!! Austin en alto como Campeon Chileno!!!!!

Comerciales
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Psicodelia, NADA SERA COMO ANTES! TODO SERA UNA LOCURAAAAAAAAA!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

#2 Grone.~, 22 Oct 2012
  3. Grone.~

Grone.~ Invitado

Backstage

[​IMG][/IMG]

Entrevistador: Stone cold como te sientes con tu nueva victoria...

SCSA: What?

Entrevistador: que como te sientes con tu nueva.....

SCSA: What? WHAT? que me dice una nueva victoria? dejame decirte que Stone Cold Steve Austin es un luchador de excelente tecnica, que no le importa quienes esten como oponentes de el, ya que segun lo dicen el reloj de stone cold, sera hora de patearles el culo, soy el campeon chileno, y no hay nadie que detenga a este hijo de su madre, y esta es.......

CC: mira como Drew y 4 Aces atacan a Stone Cold Steve Austin, no es posible que Drew sea tan hijo de su madre como para golpear de esta forma a austin....

DM: ESE TITULO ES DE 4 ACES!!! me OISTE de 4 ACES!!!!!!!

en Ringside....

de ESCOCIA, el ELEGIDO, DREW McENTYRE!

CC: mira como entra sonriendo este estupido!!! despues de lo que le hizo a austin con sus amigotes!

DESDE CHICAGO ILLINOIS, CM PUNK!

DESDE BOSTON MASSACHUSSETS, JOHN CENA!

DESDE MIAMI FLORIDA, THE ROCK!!!!

HS: Mira como tanto austin y the rock siguen golpeando a sus rivales mientras cena mira extrañado....

Vince en Pantalla...

VM: Paren!! Paren!!!! Rock! Rock!.... Se que quieres terminar con punk pero porque no terminar esto en una lucha en Psicodelia?, The Rock vs CM Punk en Una TLC Match, y el Ganadorm tendra una oportunidad Titular contra el Campeon Peso Pesado de GWL!

CC: Que tremenda lucha hugo!!!!

VM: Austin! Austin! yo se que quieres a Mc Entyre, es por eso que porque no lo hacemos atractivo tambien y hacemos, un Stone Cold vs Drew McEntyre por el titulo Chileno, en una lucha 2 de 3 caidas, una lucha single, luego una street Fight y finalizando en una Steel Cage Match, en Psicodelia!

HS: TREMENDO! CARLITOS!!!!

VM: Hey! Cena, no creas que me he olvidado de ti, hoy ganaste y por ende tienes un lugar en Psicodelia, en una lucha por los Titulos en Parejas de GWL, si en un tornado Tag Team Match con JTG y Ziggler y tu pareja, la escogeras tu! que te parece??? muchachos nos vemos en Psicodelia!!!!!

CC: Vince mato tres pajaros de un tiro! tres luchas de escepcion!!!! vamos a una pausa y ya venimos con lo que todos esperan.... MIZ TV!!!!

Comerciales!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

#3 Grone.~, 22 Oct 2012
  4. Grone.~

Grone.~ Invitado

CC: despues de una tremenda velada se nos confirmo una nueva lucha para Psicodelia, Chris Jericho vs Mason Ryan en una Falls Count Anywhere Match para definir al retador numero 1 al titulo que ostenta Stone Cold Steve Austin

HS: Asi es Carlitos, y despues de ese importante anuncio, estamos listos para este cierre de velada, con ustedes miztv!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con ustedes el Conductor de miz tv, THE AWESOMEEEEEEE THE MIZ!

The miz en el centro del ring, con micrófono en mano.

The Miz: Una semana… una semana sin ver a este hermoso público ~la gente sorprendida por las palabras del miz~ diganme si no es hermoso, ver como todos ustedes vienen semana a semana a ver nuestros espectáculos, y se sorprenden cuando les miento, cuando les miento diciendole que son hermosos, cuando entre los miles de individuos aquí presentes, hay sólo… sólo sopaipillas asquerosas que manchan el panorama de lo que la gente de bien cómo yo, como yo, queremos ver. ~BUUUUUUUU MUERETE CULIAO~ sopaipillas que tienen de ídolo a luchadores poblacionales como JTG o Johhny 100 pesos Cena, y algunos otros, que no son capacez de abrir sus mentes más allá del dogma,, del luchador buenito porque les chupa el pico a 30 kilometros por hora, y no del que es bueno porque realmente es buen luchador ~MUERETE MIZ CULIAO!!! TAI TOO FICHAO ZIIII!!!~ ~ Miz hace un silencio ~ pero bueno, ya que es aquí dónde me toca trabajar e imponer la moda, les doy la bienvenida al segmento más glamoroso de todos, MIZ TV! Y para el día de hoy, el invitado principal, será el hombre más importante hoy por hoy en GWL, Yo.

La gente se deshace en abucheos, miz sonríe y continua.

The Miz: Pero cómo la gente se puede aburrir, contraté dos panelistas, para que nos hagan compañía, el primero de ellos, un hombre que se niega a morir, el que debía enfrentar dos shows atrás, pero que por cosas del destino no se dio, damas y caballeros, con ustedes, el primero de los perdedores que derrotaré en Psicodelia, MAAAAAAAATT

ITS TIME TO PLAY THE GAME!!!

Matt Hardy no aparece en escena, pero si lo hace Triple H, la gente y miz no comprenden, el campeón avanza al ring, y toma el micrófono.

Triple H: Valla Valla, que tenemos….

The Miz: UN MOMENTO HIJO DE PUTA!.... a tu esquina, o se te olvida que mano a mano o limpiamente, cómo lo deben hacer los hombres no me has podido ganar en tu puta vida?

Triple H: Si, pero yo no me rendí conchetumadre, tu si… tu te pusiste a llorar porque no querías que tu cara de muñeca siguiera sufriendo daños, eres un marica Mike.. un verdadero marica!!

The Miz: Prefiero ser un marica, que un pobre weón que está sólo! Donde está tu familia? MUERTA HUNTER!! Donde están tus amigos? O tu AMIGO! Eddie Guerrero? En el hospital despues de la violación que le hice hace un par de semanas, pero mírame a mi, soy un hombre exitoso, me culeo a la mina que quiero cuando quiero, y si quiero cobro imi revancha mandataria en este momento y te quito ese titulo que el maricón de mierda de Vince te regaló!

Triple H: Eres una nena Mike, no paras de llorar, si quieres hagámoslo como los hombres, no tengo ningún puto problema! Traigan un árbitro que yo te pateo el culo!!!

¿?¿?¿?: BRAVO!!! BRAVO!!! APLAUSOS PARA USTEDES!!

La gente mira hacia la rampa, y aparece Matt Hardy, quien habla mientras avanza al ring

Matt: Que se creen ustedes dos, par de vacas sagradas, que parecen verdaderos chupasangres detrás del campeonato, no entienden que su tiempo ya pasó? Es hora de ver nuevos rostros en el horizonte de los main events, gente fresca, gente con nuevos personajes, no al narigón cabros que se cree el rey, o al niño lindo de la dehesa que se jura top model, la gente hoy por hoy quiere verme a mi con ese campeonato, ustedes dos quedense fuera de ahí, y dejen pasar al nuevo monarca

Triple H: Y a vo, quien te pateo la jaula feo conchetumadre? Quien te crei que eri?

Matt: ~ acercándose a Triple H ~Yo soy el werito que te va quitar ese titulo en psicodelia! Alguna otra pregunta?

The Miz: Si, que se siente, vivir de un sueño? Ambos juran que serán ganadores de esa lucha, pero todos tienen claro que el verdadero ganador será el ex campeón, el único que llego invicto a coronarse, y que se demoró tres semanas en lograr el oro! THEEEEEEE M….

Kurt Angle lo interrumpe

Kurt: jajajaja, osea... tu te demoraste cuanto? Tres semanas… sabes cuanto me demoré yo? ~camina rampa abajo~ menos de una hora, mira enano… puedes tener talento hablando mierda cóimo las basuras que salen en SQP, primer plano o los programas mierdas que existen en esta wea de país donde todos estamos viviendo, pero no tienes lo suficiente como para vencerme, aceptalo mike… no eres un luchador, sólo eres un modelo con suerte, y estás parado junto a pinocho crecido, el hombre que se jura inmortal y UNA MAQUINA DE LUCHAR!! Y esta maquina de luchar te va destrozar el tobillo ~ ya dentro del ring s acerca al grupo ~

The Miz: y de que te sirvio? Si fuiste el campeón más penoso que he visto en la historia de GWL? Duraste cuanto? Una semana WOW!!!! Te felicito Angle, te felicito tienes un record, tal como el de Matt Hardy que está al lado tuyo, tiene el record de ser el hombre que JAMAS! Ha tenido su momento estelar, sabes Matt? Puedes decir que mi tiempo pasó, pero al menos lo tuve, Hunter lo tuvo, angle fue un suspiro, pero lo tuvo, y tu? Lo tuviste? No.. lo tendrás? NO! Porque yo mismo me encargaré de eso, cuando le quite el titulo a este papanatas que hay por camp…~ Triple H le patea el abdomen a Miz y le conecta el pedigree!!! ~

Carlos: WOW! EL CAMPEON ACABA DE CALLAR AL ANUNCIADOR DEL SEGMENTO!!!

HUGO: PERO QUE ES ESTO!! SE DESCUIDA OLIMPIC SLAM!!!!! ANGLE ATACA A TRIPLE H A TRAICION!!!!!

Carlos: PERO MIRA MATT SE ARRIBA, VOLTEA A KURT LE VA CONECTAR PATADA AL ABDOMEN TWIST! TWIST! TWIST OF FATE!!!!!

~Matt toma el micrófono y se va retirar, mientras Angle se marcha, Miz le habla a los 2 que quedan ~

Matt: Sabes Mike? Mi tiempo no ha sido aún, el tuyo, el de kurt y el de HHH si, y eso es lo bueno, el pasado ya no volverá, y el futuro lo escribes día a día, y yo estoy escribiendo mi momento, y estoy seguro que será PSICODELICO!

~matt bota el micrófono y hace su taunt~

Miz va a salir del ring, pero las luces se apagan por completo. Se escuchan las quejas de los participantes sobre el ring.

Voz: Psicodelia, la noche del cambio de color, la noche donde el oro de Golden Wrestling League se transforma en… cenizas.

La gente sin entender ve el logo de WAF en la pantalla titánica, que desaparece improvistamente.

Se ve a Angle entrar a su camerino sin darse cuenta que esta siendo grabado.

Kurt: Juro que me vengare… me vengare del hombre que mato a John Morrison… vengare la muerte de la unica persona que en esta compañía he podido llamar amigo… mi primo, mi familia… Morrison, juro que tu muerte no va a quedar impune, lo juro!! Eso… eso es una cámara?

Angle se acerca, y la golpea hasta que se corta la transmisión. La luz vuelve y se ven los participantes del Miz TV sin entender lo sucedido. Miz vuelve a tomar el micrófono que había lanzado a la lona.

Miz: Alguien… tendría la amabilidad DE MOVER SU TRASERO AQUÍ Y EXPLICARME QUE CARAJO ES LO QUE ESTA PA…

El campeón, Miz, Angle y especialmente Matt no entienden que sucede. Hardy se acerca a las cuerdas, se afirma en estas y ve con atención a la persona que está por aparecer.

Regal: Mi nombre es William Regal. Soy conocido en el mundo de la lucha libre por haber sido sin duda uno de los mas talentoso gerentes generales en la historia del negocio, para que decir mi paso como manejador que me llevo a crear a la mejor pareja que hayan visto… O equipo, no es así Matt?

Matt: Tu… tu estabas muerto… yo te vi morir, TODOS VIMOS QUE ESTABAS MUERTO!

Regal: Tu no me viste morir, viste mi cabeza… o lo que suponías era mi cabeza. Yo jamas mori Matt, yo solo desapareci del medio, pero aquí me tienes de vuelta… Y lo que acabas de ver fue, Kurt Angle, oh que novedad verdad? PERO NO, es aun mas grande que eso… Lo que ustedes vieron fue una minicamara con censor de luz, cámaras que están ubicadas por todo el coliseo, y que han sido instaladas estratégicamente en cada lugar donde ustedes han estado. Golden Wrestling League, han sido espiados por meses, sabemos cada uno del os movimientos que cada persona de este universo ha hecho. El hombre para el que trabajo necesitaba información para conocer el lugar donde regresaría.

Miz: Estas diciendo que… SABES CUANTAS LEYES HAS VIOLADO TU Y TU MALDITO…

Regal: No importan las leyes que hayamos roto nosotros, USTEDES HAN ROTO MUCHAS MAS LEYES. Este Domingo en Psicodelia, finalmente regresará la persona que hace falta aquí para que los asquerosos ratings que han tenido repunten, para que gente como ustedes salgan del evento estelar y den paso al talento real, un hombre que ha hecho en rings lo que jamas nadie había hecho antes, un hombre conocido en WAF y en el Wrestling como…

Triple H: Si descubro que hay videos y cámaras en mi camerin te juro que voy a olvidarme de lo tan ‘’leyenda’’ que eres y te voy a hacer tragar mi mazo, William.

Regal: Miedo de algo Hunter? Miz? Matt? Kurt…? Ustedes 4 han sido puestos en la mira… y junto a mi defendido nos hemos percatado de cosas increíbles sin quererlo. Kurt Angle, buscabas al asesino de tu querido John Morrison? Pues te tengo una noticia… SÍ, EL ASESINO DE MORRISON ESTA SOBRE ESE RING! Y si piensas que fue para defender intereses privados estas equivocado, la persona que asesino a Morrison logró conseguir un puesto que cualquiera en esta empresa desearía, EL ASESINO DE JOHN MORRISON ES EL LIDER DE ACES AND EIGHTS. Y no hablo de Ric Flair precisamente, esa fachada solo se la pudieron creer un grupo de estúpidos, pero la verdad la se yo, y en Psicodelia… en Psicodelia la sabran todos ustedes. Vean lo invisible, sientan lo insensible, huelan lo inoloro y escuchen lo que no tiene sonido. Denle su propio sentido a lo que no lo tiene, eso es Psicodelia, eso es lo que está próximo. Esto no es una despedida, es una bienvenida…

Regal deja el micrófono y se aleja.

CC:
    Es Sumamente Extraño lo que ha sucedido ahora en el ring, los cuatro luchadores se miran fijamente quien sera el lider de Aces and Eight? no era Flair? sera vendida de humo??? esta lucha titular sera sin precedentes, y que MIERDA hace Reagal en GWL si estaba muerto...

HS: todo esto se sabra en psicodelia, quien es el asesino de Morrison y mucho mas en nuestro PPV Psicodelia, se nos acabo el tiempo, nos vemos en el ppv AAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!!!!

---------------------------------------- Fin del Show--------------------------------------------

2012 - Golden Wrestling League - All Rights Reserved

#4 Grone.~, 22 Oct 2012
  5. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen show wn, quede intrigado con el final xDD

6. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    buen show, me gusta esto de cumplir en el dia, ojala pa la otra todos tiren promos como corresponde.

CM Punk: Roca vs Punk en el PPV, x una oportunidad x el WHC, kreo q ese es mi boleto hacia la cima de GWL.

7. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Regall viene para quedarse :D

8. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wenisimo nigga... felicidades espero sigas así y weas, por otro lado seguiste bine los storylines pero me parece curioso unir el Team del momento con losluchadores al Mundial siendo que ninguno tiene mucho que ver en este momento, y le diste mucha importancia al "cariño" de Angle sobre Morrigay, eso :D

9. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    mira el negro, tiene futuro como GM, ponele weno nomas : 3

10. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando es el PPV?