Los Gatos y el mundo Espiritual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Philip Kooper, 3 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    67
    El gato y su relación con el mundo espiritual

Un tema que me pareció bastante interesante y también lo puede ser para aquellos amantes de estos felinos y las ventajas de tener uno en casa.

Desde el antiguo Egipto el gato estaba divinizado en la figura de la diosa Bastet, “protectora del hogar”. ¿Pero porque? Además de ser inteligentes precisamente eso es lo que hacen los gatos: protegen. Pero no de manera física precisamente, los gatos son capaces de defendernos de las influencias no físicas que a nuestro alrededor podrían herirnos; nos defienden de la negatividad. (Mal de ojos o influencias negativas como quieran llamarlo)

Aquí hay otra razón porque a los gatos se les vincula con la magia, la brujería y ocultismos es por que el mago maneja estas energías sutiles que de no estar protegido podrían dañarle a él estas malas energías, por eso precisa de un gato es quien recicla las malas energías con las que el mago trabaja (protege a su amo) .No se trata que el animal las absorbe como científicamente podría pensarse, sino que la presencia del felino impide que esa maldad haga daño.
    Entre otras palabras los gatos son quienes limpian los chakras de sus dueños (el chakra son las energías internas de las personas que conducen la negatividad o las buenas vibras).

En estos tiempos existen estas malas energías como lo son la envidia el odio y muchas otras malas vibras que son el mal que alguien puede desearle a la persona afectada.
    Les contare una leyenda relacionada con los gatos:

-¿Por qué se erizan los gatos? Los gatos son protectores de sus amos, los gatos protegen a sus amos de todo mal. (Como dije anteriormente) En la noche seres de mal se acercan y tratan de llevarse el alma del dueño, pero el gato con su ronroneo les dice no no no no no.
    Entonces el gato hace un trato con el espíritu malo. si el logra contar todos los pelos de su felino cuerpo, el gato debe entregar el alma de su amo; empieza el conteo y cuando el gato se da cuenta que ya están por contar los últimos pelos, este animalito santo y bendito se eriza y con ello logra que pierdan la cuenta y salva el alma de su amo. Por eso los gatos se erizan en las noches.

Bueno camaradas espero que les aya parecido interesante mi tema….. Así que si tienen gatos en sus casas cuídenlos muy bien porque ellos ya lo están asiendo ;)

Saludos a todos :)

A gmoleo14 le gusta esto.
  2. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bkn la historia, seria bkn q fuese verdad, pero me gusta creer la idea de que el gato te protege, con razon son tan cariñosos, bueno saludos =)

3. Daur Daurik

Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena info, ya estaba un tema de los gatos, pero no recuerdo que tuviera sobre el ronroneo así que es info nueva xD.
    Algún día tendré un gato supongo, me agrada ese animal.
    Se agradece.

4. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    a mi me han matado como 3 o 4 gatos en mi vida algo hay amo los gatos ja si

5. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    wennaa infoo!
    segun se el gato es protector de las mujeres.............
    ademas dicen ke puede auyentar a los duendes.............
    se agradece la info!
    saluudooooos!!

6. ~*La Diabla*~

~*La Diabla*~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo tres gatitos en mi casa.... y son como si fueran mis hijos.... buena historia....

A Iron_Hammer le gusta esto.
  7. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    yo tengo dos y son lo mejor del mundo ^^ cuando ronronean me causan una sensacion de tranquilidad :p

8. Iron_Hammer

Iron_Hammer Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial!!!
    Si no fuera por mi gato yo no sería nada....me relaja estar con el,me produce una sensación de bienestar poder escuchar su ronroneo y es el unico q me trata bien en mi casa.....es mi mejor amigo!!!
    Por eso cuando tengo plata le compro de esos patés whiskas y se los doy...como forma de agradecerle todo lo q hace por mí.

9. Kunstmann

Kunstmann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buen tema wn... pese a que tengo 4 perros y nunca he tenido un gato xD pero siempre me han gustado los felinos ñ.ñ

10. Lei_

Lei_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos los animales de compañía tienen esa capacidad, no sólo los gatos.

También los perros y gatos se enferman de cosas que 'deberían' de habernos dado a nosotros según la emoción sintomatizada de la cuál uno es portador.
    Los animales dan la vida por nosotros todos los días, incluyendo los que se comen (lo hacen voluntariamente, por eso no entiendo a los vegetarianos furiosos)

AWWWWWWW!!! So Cute![​IMG]

11. Conde Vrolokkk

Conde Vrolokkk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ta bueno el tema compadre se agradece

12. giigiiMolko

giigiiMolko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1