Profesor David Nabhan asegura que terremoto chile fue causado por la luna...!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por homeroduff2, 22 Abr 2010.

  1. homeroduff2

    homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    8
    SERA CHANTISMO O SERA VERDAD...!!!



    teoría de david Nabhan afirma que la gravedad del satélite natural nos pasó la cuenta

    Profe gringo cree que la Luna causó terremoto en Chile


    [​IMG]


    ¿Qué tienen en común los terremotos de Chilito, Haití y Baja California? Pues según un profesor gringo, los tres fueron causados por las malignas fuerzas de gravedad que la Luna emite hacia nuestro hermoso planeta Tierra.

    El profe retirado David Nabhan (56) lleva más de dos décadas estudiando los fenómenos telúricos del globo terráqueo y a su juicio muchos de estos sismos ocurren entre dos horas antes y dos horas después de la puesta y salida del sol. Como ejemplo, el guaracazo que afectó el centro-sur de nuestro terruño ocurrió a casi tres horas del amanecer.

    "En términos simples, creo que la Tierra es como un huevo movido por cada sismo, que se mueve con las lunas llenas o nuevas", asegura el estudioso. Curiosamente, una Luna grande iluminó la desgracia durante el 27 de febrero pasado.

    Nabhan busca predecir un fuerte terremoto que debería afectar a Los Angeles. Según sus estudios, la city gringa tiene altas probabilidades de terremoto el 12 y 16 de junio y el 10 de agosto, entre las 4.45 y 7.55 o entre las 16.45 y 19.55 horas. Habrá que esperar a ver si tiene razón.

    Fuentes:
    http://www.lacuarta.cl/noticias/vue...ee-que-la-luna-causo-terremoto-en-chile.shtml

    http://earthquakepredictors.com/ web que tiene donde anuncia cagasos

    http://www.bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://www.angelfire.com/nt/terremotoValparaiso/ (aporte de code00x terremoto valparaiso 1906, donde se predecia por la luna la ocurriencia de sismo dentro de ese periodo)

    http://www.aolnews.com/weird-news/article/do-moon-phases-cause-earthquakes/19445950 (la noticia referente a lo mismo en periodico en ingles)

    TRADUCCION HECHA DE LA NOTICIA EN DIARIO

    AOL News (20 de abril) - terremotos recientes en Chile, Haití y Baja, California, han gente temblando en sus botas, preguntándose cuando la grande va a ocurrir.

    Cortesía de David Nabhan
    Ver maestra David Nabhan cree que la fases de la luna tendrá un gran efecto cuando Los Angeles finalmente tiene el gran terremoto que todos predice.
    David Nabhan, de 56 años, no tiene un título en sismología - y su obra no es exactamente considerados convencionales - pero él dice que ha estado estudiando las posibles causas de los terremotos de más de 20 años.
    Como resultado de su investigación, está convencido de que existe una correlación entre el momento del día y la fase de la luna - al menos cuando el sur de California son los terremotos que se trate.
    "Hay pruebas irrefutables de una periodicidad cíclica en la lista de los grandes terremotos de una magnitud de 6,0 o mayor que golpeó el sur de California desde 1933, cuando el gran terremoto de Playa Larga se produjo, y el terremoto de Northridge de 1994", dijo Nabhan.
    Según Nabhan, ocho de los 16 sismos que califican golpeado dentro de una ventana increíblemente delgado - las pocas horas entre el anochecer y / o el amanecer, y durante la luna nueva y / o fases de luna llena - cuando los efectos de marea son más fuertes.
    "Básicamente, lo que creo que está sucediendo es que la Tierra es como un huevo que se apartó de sí a las grietas," dijo Nabhan.
    Nabhan dijo que el efecto es mayor cuando el Sol, la Luna y la Tierra están en "casi sicigia," tan de cerca en la línea en cuanto a estar dentro de un par de grados eclipse real. Los efectos son especialmente fuertes cuando la luna está en el "perigeo", su punto más cercano a la Tierra.
    "Casi sicigia" se produce casi 15 veces al año, y Nabhan admite que las probabilidades están en contra de sismos de 6.0, más traqueteo de Los Angeles que muchas veces en un período de 12 meses. Además, admite que el 4 de abril terremoto que sacudió el sur de California y Baja paso en medio del día no, el amanecer o el atardecer, y por lo tanto no entran en su sistema previsto.
    Sin embargo, señala que los sismólogos creen que el área real a lo largo de la falla de San Andreas - que va desde San Diego a Seattle - Hace mucho tiempo que un terremoto realmente grande, ya que el último tuvo lugar hace unos 150 años.
    "La investigación de hace unos años propuso una probabilidad del 50 por ciento entre 1988 y 2018", dijo. "No existe un método probado previsión de los sismos, por lo menos ser capaz de reducir el número de terremotos día es probable que suceda a 181 días entre ahora y 2020 por lo menos da a la gente la oportunidad de tomar precauciones adicionales en ciertos días."
    Las próximas fechas que preocuparse son 12 de junio, 26 de junio y 10 de agosto 4:45-7:55 am y / o 4:45 y las 7:55 pm
    "Espero que el 10 de agosto sería la grande porque, además de la alineación de un" cuasi-sicigia, la luna será de 10 por ciento más cerca de la Tierra ", advirtió Nabhan.
    Nabhan no desea crear una histeria masiva, pero sí la esperanza de que al poner su información por ahí, o bien será determinado como falsa - que acepta podría pasar - o pueden ser utilizados para prevenir los accidentes causados por los terremotos residuales .
    "Sería maravilloso si la página del tiempo podría tener un anuncio en los días cuando los terremotos tienen más probabilidades de que la gente pudiera estar preparado o al menos tenerlo en consideración", dijo Nabhan. "Algo así como el índice UV.
    "Un terremoto muy grande lanzará LA alrededor de tres minutos, por lo que si puede determinar con precisión los días que entrañen mayor riesgo, que vale la pena una pequeña reseña en el periódico."
    Nabhan se está preparando para lanzar un nuevo libro sobre el tema sísmico, "Previsión de la catástrofe", que se venden en Amazon.com como una publicación on-demand. En ella, se refiere a las 181 fechas que tienen un mayor riesgo de un terremoto. Uno de ellos es 24 de diciembre 2011, que hasta hace poco era considerado como el último día del calendario maya.
    Aunque él no cree que el mundo terminará como muchos aficionados al final de su mundo de fantasía, él dice que es posible que los mayas reconocieron la conexión entre las mareas y los terremotos, algo que él dice sismólogos modernos apenas están comenzando a aceptar.
    ¿O son ellos?
    Tom Jordan, un profesor de la USC y director del Southern California Earthquake Center, dice que mientras que algunos estudios indican efectos de la marea puede tener un efecto sobre los pequeños sismos, no hay pruebas de que tienen un efecto en grandes terremotos como el 4 de abril centrado en Baja California .
    "Y estos efectos", añade, "sólo se encontraron después de buscar muy profundamente."
    Sea o no Nabhan puede predecir los terremotos, ciertamente predice el escepticismo sísmica.
    "Los científicos saben lo que estoy diciendo - ellos lo saben, pero no pondrá en riesgo su reputación diciendo lo que estoy diciendo", dijo Nabhan. "Pero ellos saben lo que estoy diciendo es real. Quiero que lo que estoy diciendo a evaluar científicamente. Yo tampoco será bueno o malo.
    "No sé si la fases de la luna causan los terremotos, pero no tengo ninguna duda de que ciertas influencias de marea afectan directamente a las fallas que están a punto de explotar."

    [​IMG]


    OBVIO QUE VAN A PREGUNTAR QUIEN CRESTA ES ESTE WEON...!!!
    Un profesor jubilado y experto en la preparación para terremotos en Pittsburgh ha reducido a 181 fechas hasta el año 2020 - al menos para la costa del Pacífico Occidental.



    PD: "ayer cuando subi este tema pense que era medio chanta...pero si no se acuerdan desde que ocurrio el terremoto que fue cuando la luna estaba casi llena, luego al otro ciclo lunar nuevamente estando llena mas o menos el 25 de marzo, hubo una replica casi 6 o rodeando el grado 6 en pichilemu a las 4:32 am y hoy en la madrugada grado 6,2º en arauco, nuevamente en un ciclo lunar entrando a luna llena, no creo va vaya a ver uno grande sino que las replicas se magnifican su grados cuando la luna esta asi...!!!

    esta ocurriencias me estan haciendo dudar...ya no me esta gustado que la luna este en su face llena...!!"
     
  2. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Vale, se agradece la info... si el veterano lleva 2 décadas estudiando el tema alguna parte de razón tendrá...
     
  3. navalino2008

    navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    3
    esperemos a ver que pasa
     
  4. code00x

    code00x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye igual bien ah ... antes creo que lo hacían así ... buscaré la info en todo caso ... y voy a poner los links
     
  5. I L C R I S

    I L C R I S Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    0
    interezante vale compa
     
  6. code00x

    code00x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    3.521
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya dos personas me comentaron eso de la Luna rara cuando salieron echos un peo despues del terremoto , yo no me fije pero si el iñor sabeee puede que tenga verdad wn
     
  8. Chez one

    Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    43.235
    Me Gusta recibidos:
    4
    cuando la luna desaparecio unas horas despues del terremoto... mmmmm...... kisas ahi hay cosas ke coinsidan
     
  9. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    Prefiero dudar.
     
  10. homeroduff2

    homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    8
    ayer cuando subi este tema pense que era medio chanta...pero si no se acuerdan dentro desde que ocurrio el terremoto que fue cuando la luna estaba casi llena, luego al otro ciclo lunar nuevamente estando llena mas o menos el 27 de marzo, hubo una replica casi 6 o rodeando el grado 6 en pichilemu a las 4:32 am y hoy en la madrugada grado 6,2º en arauco...

    esta ocurriencias me estan haciendo dudar...ya no me esta gustado que la luna este en su face llena...!!
     
  11. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    14.349
    Me Gusta recibidos:
    36
  12. castiel236

    castiel236 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    36.549
    Me Gusta recibidos:
    2
    me reservo mis komentarios eske dudo ke sea x la luna