[7/04/12]Colo Colo sigue sin convencer y pierde el invicto como visitante al caer ante Unión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ਹα√ΞяძΞSฬ, 7 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ਹα√ΞяძΞSฬ

ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

SANTIAGO.- Colo Colo sigue sin encontrar el despegue definitivo en el Torneo de Apertura. Ahora los albos cayeron por 4-2 ante Unión Española en el estadio Santa Laura perdiendo el invicto que mantenían como visitante en el campeonato nacional.

En un dinámico partido, los hispanos fueron quienes se hicieron dueños del encuentro desde el inicio del duelo y ratificaron su superioridad ante los dirigidos por Ivo Basay en la etapa final.

En el primer tiempo el control de las acciones perteneció en gran parte al cuadro local, pero el Cacique aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo para abrir el marcador mediante tiro penal.

El encargado de anotar el primer gol para los visitantes fue el delantero Carlos Muñoz, quien se paró frente al portero Pablo Reinoso y anotó desde los doce pasos luego de una falta cometida al defensor Bruno Romo.

Luego Unión continúo con su labor ofensiva hasta que encontró premio en los pies del argentino Mauro Díaz, quien convirtió dejando sin reacción al arquero Francisco Prieto y a sus defensores.

La segunda etapa no varió mucho el accionar y los hispanos fueron quienes propusieron el juego obteniendo la ventaja en el marcador al minuto 78 gracias a Emanuel Herrera con un certero cabezazo.

A pesar del gol de Esteban Paredes a los 82 para igualar el marcador, los dirigidos por José Luis Sierra terminaron sentenciando el lance por medio de Diego Scotti (85') y Fernando Cordero (88').

Con el resultado Colo Colo se queda estancado con 15 unidades, mientras Unión española los supera en puntaje al llegar a los 16 colocándose nuevamente en puestos de playoffs.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/deport...mo-visitante-al-caer-ante-union-espanola.html

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy bien la Union!! gran partido xD y pedazo de gol de Scotti, el colo no jugo a nada el segundo tiempo.. es cierto que es un 4 - 2 pero si no es por prieto era mucho superior la goleada.. el partido pasa por la defensa del colo xd y eso que les regalaron el gol del empate ( estaba un poco adelantado paredes ), La unión siempre mereció mas.

PD: con respecto al tema y al titulo.. le estas dando mucho prestigio al colo y quitandole un poco de merito al trabajo de la Union.

3. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    un verdadero Golazo el de scotti wn, excelente por la Union, ahora a esperar que ratifiquen su buen juego en copa libertadores

4. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una verguenza como juegan estos jugadores "profesionales", con un sistema de juego al pelotazo, en fin no mas que comentar simplemente una verguenza...

Chau Basay...

5. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajaj y no era que despues de ganar a huachipato ya eran candidatos al titulo??

6. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    El gol de Paredes, Herrera, Scotti y Cordero estuvieron muy buenos :B
    Partidazo!

7. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    colo colo no tiene caso wn la union en el segundo tiempo se los devoro wn

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Que mal partido wn :/ , Millar NADA , NADA mas encima cuando va a "trancar" va como niñita wn !! una mierda de partido , el pampa volvió a ser el mismo de siempre , GONZÁLES solo fue un cambio perdido , Gutierrez No aprovecho lo poco que jugo....Mal,mal weon!
    LOS CAMBIO DEMASIADO TARDE !! que onda si el segundo tiempo fue todo de la Unión!

NO TENEMOS MEDIO CAMPO , NO SE PUEDE ESTAR A PUROS PELOTAZOS LOCOO!
    Millar un Asco hoy..

rescato del partido el Excelente Gol de Paredes , buen partido de Romo ...y a prieto .

9. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    golazo de scotti weon!

#9 گн∂ĽКЄ ㊚, 7 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2012
  10. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    un asco el partido , no se puede jugar a pelotazos además de no tener mediocampo y los dos ultimos goles de unión una falta de viveza inmensa de los defensas mal mal mal..

los resctables : Paredes (en el primer tiempo)- Prieto..

11. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    397
    .............................

#11 chilenoazul, 7 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2012
  12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esta wea ya es penoso !! colo colo no tiene identidad de juego! no jugamos a nada, falta actitud

basay qliao no sirve para el mejor equipo de chile ojalas k no siga el weon malo o si no vamos a quedar fuera de los play off!
    una verguenza!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas