El perfil de los adultos que estaban al interior del Liceo de Aplicación el día en que Carabineros f

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 13 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.879
    El perfil de los adultos que estaban al interior del Liceo de Aplicación el día en que Carabineros fue atacado con 100 molotovs.

Cinco hombres de entre 19 y 24 años estaban al interior del Liceo de Aplicación cuando se registró la violenta manifestación de esta semana. No eran estudiantes, ni apoderados, ni docentes. Uno de ellos -estudiante del Instituto Arcos- ya había sido formalizado por desórdenes públicos en una manifestación ocurrida en octubre de 2022. Desde la DEM aseguraron que no saben las razones por las cuales estos individuos se encontraban allí «tomando registro (fotográfico) de la situación» y la Municipalidad de Santiago presentó una querella.

Más de 95 bombas molotov lanzaron contra Carabineros desde el Liceo de Aplicación el pasado 7 de noviembre. Cuando las fuerzas policiales ingresaron -previa solicitud del recinto y de la Dirección de Educación Municipal de Santiago-, hallaron bidones con bencina, bombas molotov que no alcanzaron a ser arrojadas, overoles blancos y polerones, pero no fue lo único.

Carabineros constató que en el liceo había cinco adultos que no eran estudiantes de la institución, ni apoderados, ni miembros del personal administrativo o docente del colegio.

«Un fiscal se constituyó en el lugar», indicaron desde Carabineros. Estos cinco individuos eran hombres de entre 19 y 24 años de edad, estudiantes de diversas universidades o institutos del país, según información policial.

«La presencia de Carabineros al interior del liceo se debe única y exclusivamente al existir delito flagrante y con el objeto de resguardar la seguridad, tanto de las personas adultas que estaban al interior del establecimiento, como de las particulares que transitaban por el sector, en donde eran lanzados elementos incendiarios desde el interior como en las inmediaciones del liceo», indicó la institución educativa en un comunicado publicado en el portal del colegio.

En el texto la directiva indica que había «adultos y adolescentes externos que se encontraban en el comedor de estudiantes al momento del ingreso de carabineros». Además de los cinco adultos, trascendió que en el sitio había dos jóvenes de otros colegios: uno del Salesiano y otro de Los Alpes.

El Líbero tuvo acceso a las identidades de cuatro de los cinco adultos que se encontraban en el recinto. Uno de ellos es Francisco Ignacio Acevedo Medel, de 20 años de edad, cuyo nombre figura en la página del Poder Judicial desde octubre del año pasado.

Lo formalizaron tras una protesta en Recoleta

https://ellibero.cl/actualidad/el-p...que-carabineros-fue-atacado-con-100-molotovs/

• [​IMG] [​IMG]

A EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.647
    @Hatuey crítica que los padres quieran educar a sus hijos.

Mucho mejor que aprendan tácticas de guerrilla urbana, en vez de matemáticas no?

ale_pro87, Ghostyf, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.879
    Aveces, la realidad es tan clara y exacta.

evade puh, huelga general... no trabajan, son objetos y esclavos de una ideología satánica que los engaña, para ser fieles perros bomba como los animales y soldaditos de la ll guerra mundial, resultado: SUS PATRONCITOS DUEÑOS DE LA GRAN RESERVA FEDERAL DEL IMPERIO, LA ONU que se encarga de mantener al 3º mundo en la miseria , mentir en los medios, la tv, cine, vender armas, crear guerras, y sobre todo infiltrar las ingenierias sociales en mallas de la educación publica y hasta privada

La Unión Soviética utilizaba perros bomba para destruir tanques enemigos

https://www.sport.es/es/noticias/te...-bomba-para-destruir-tanques-enemigos-7770326

A ale_pro87, alvarojam y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.855
    Se sabe que quienes adoctinan son : PC Acción proletaria (Artes), MIR (Ser), Movimiento juvenil Lautaro y JJ.cc.

5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.338
    Juanito juega con caca y sus vándalos...
    Si hay una wea falsa en este mundo, es el pc, adoctrinan y preparan pendejos qls, tontos útiles, perjudicando a un grupo que si quiere salir de la mierda.

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.641
    @Hatuey te das cuenta que la ultraizquierda es una basura?

No... No te das cuenta porque vo eri igual de basura.

ale_pro87, alvarojam, Ghostyf y 2 otros les gusta esto.
  7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.164
    puros vagos materiales de los weones, puros fracasados culiaos que nadie los pesca, sin futuro, con problemas mentales e ignorantes, como el @fetox21

A Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  8. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.216
    Puros enfermos culiaos zurdos revolucionarios al peo, una vez revisando un perfil de FB de un zurdo culiao lei una frase que me llamó la atención esa frase decía: "el honor mas grande es ser revolucionario", que saben de honor esas basuras culias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas