Una de mis ex..

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por EDMponpin, 1 Jul 2013.

1. EDMponpin

EDMponpin Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA SOY NUEVO EN ESTE SITIO.. y queria comentar una de mis tantas historias eroticas que poseo en mi cuerpo.. LE CUENTO SOY UN TIPO DE 25..BAILARIN DE hobby...buen fisico (NO GAY) y con BLABLA...!!! que La verdad es que siempre me ha ido bien con las mujeres, no me puedo quejar he tenido bastantes pololas y varias…varias mujeres que llevo en el pecho (como dice mi viejo) la historia es sobre una ex polola, ricaaaaa,,del verbo ricar…jajaja…ella es una mina de ojos verdes..grandes…una cintura..un culo y un par de tetas muy ricas… esto paso hace 3 años yo tenia 22 y ella 19…esquisita..todo empezó en su fiesta de graduación..ella quedo repitiendo por eso sala tan tarde..con 19... llevavamos dos meses…ya con camino recorrido…puedo decir que le enseñe..me encantabaaa…tan rica..me acuerdo y me éxito…rica…bueno siguiendo…
    Ella me invita a su fiesta... para que decir las compañeras que tenia…fuimos a la fiesta..ella en un vestido con un escote..y un corte a su costado derecho…(yo elegi el vestido) .. y su pañuelito en el cuello…yo con un terno normal, plomo, les juro ..cuando llegue en mi auto a buscarla..me falto cuero para cerrar los parpados…erectado de una..ademas de recordar sus tetas y su culo..uno revolanto y el otro chocando contra mi… estábamos en la cena en un reconocido restorant de la zona aca en SAN ANTONIO…en el cual también era el carrete después..nos sentamos en la mesa con sus mejores amigas típico..con los otros pololos…y weas…y ella a mi derecha…tirando la talla y comiendo..pisco sour ( barra abierta desde que entramos) como yo no tomo se los daba a ella…a todo esto…empezaron las minas a hablar weas medias califas…con los weones nos mirábamos..nos reíamos…las minas ya estaban medias pasadas de copas…y solo nos reíamos…con estos tema ella se exitaba mucho…y en una me mira…con esos ojos verdes…y me toma la rodilla… jugando…con un dedo…subiendo y bajando por el muslo…después ya era la mano..acariciando mi muslo…miraba hacia abajo..y veía sus manos recorrer el muslo…después me mira..y se moja los labios (esa wea me prende..y ella lo sabia..y lo sabe) ya mi “compadre” despertó con todas las ganas…y comienza a acariciarlo suavemente por encima del pantalón…de la base a la punta…asi rico…y mirándome…y respirándome al oído ya que se había acercado..de pronto ni siento y ya baja mi cierre del pantalón y me acaricia solo encima del bóxer..ya estaba qe reventaba…quería puro culiar… asi como desesperado..y ella sabia eso..y me baja el bóxer …de una me agarra el pene tan fu¿erte y firme Y ME EMPIEZA A PAJEAR DESPACIO…frente a todos…trataba de disimular..pero era imposible…ella tenia esa cara de califa..con los ojos verdes mirándome..y apretando sus labios…casi al punto de morderlos…en eso sale una de sus compas y dice..vamos a bailar…todos dicen ya vamos…y yo aun erectado no me podía parar asi que esperamos un poco para que bajara…ella ya había soltado su presa …salimos a tomar aire…yo a fumar..y ella se pone frente a mi…y toma mis manos y las pone en su cintura a menear sus nalagas ..que me vuelven loco aun..ya fumamaos y la muesica empieza…y ella toda prendida me toma de la mano y me tira para que bailemos..le encantaba como nos movíamos tanto en la pista como en la cama..ambos bailarines..empezamos a bailar…y ella se empieza a calentar…todo rico …me prendía tanto al acercarse y bailarme..subia mis brazos y me bailaba…todos en su onda..bailando riendo..y nostros con puras ganas de salir de ahí e irnos a culiar…ya era tipin 4:30 y yo solo quería irme para llevarla en auto y pisar …En eso dicen que la fiesta en ese local solo era hasta las 5…y después chao pa la casa…saltaaaa decíamos…típica no nos mueven ni cagando..pero yo quería puro ir a pisawa..en eso..una compañera de la fer sale y dice..vamonos a mi casa mis viejos andan de vacas…!!! Tate esta es la mia…le digo..a la fer..elige tu..y me dice vamos un ratito después nos jalamos (asi nos decíamos tiernamente a CULIAR) YA LE DIJE YO..vamos..sera…jajaja…ya todos curados..pescamos el auto y nos llevamos a varios..era relativamente lejos..en santo domingo.. LAS ROCAS mas conocido…una casa inmensa..ya eran las 5:30 y la casa inmensa..y salió mas copete…todos ya en estado etílico..BULTO..bailando..y se les ocurre apagar la luz…o HEAVY..todos atracando firme..yo igual…pero yo miraba a las compas que estaban bien buenas… en eso…se va una pareja…otra…y otra..yo creo qe a algunas piezas..si la wea era una mansión..mas grande que la mierda..en esa quedamos solos..bailando..y atracando..y ya caliente…y ella igual..me saca el pene y me empieza a masturbar ai mismo..en eso miro a todos lados…y le digo al oído esa palabra tan tierna pero perversa …HELADITO…y ella responde a eso..solo con un UIIII YAAAAA….!! Se arrodilla y se mete lo que se llama pico a la boca..!!! en plena sala de la casa que ni conozco a la mina me estaban mamando..en eso..ya caliente..le digo vamos a otro lado…empezamos a buscar un lugarsillo para darnos como animales..yo caliente y ella igual..abrimos una puerta y había otra parejaaaaaa..culaindo firme ..habia una mesa de pool donde estaban..voy girándome para buscar otro lado y me toma la mano y me dice..QUIERO MIRARLOS…esa wea me dejo pa entro pero me calentó mas..estabamos mirándolos..y ella empieza a menearse…saca mi pene..y me empieza a pajear…yo vuelto loco…se veía todo…la mina de adentor..sus gemidos me calentaba mas…y ella me giraaaaaa…para quedar de costado a la puerta..me lo empieza a chupar como nunca..mirandome el ombligo y mirándome para arribaaaaa…y ella mirándome y viendo a su compañera con su pololo…yo ya caliente..la paro..la giro frente a la puerta y comienzo a lamer su sapitop tan rico y apretadito…y ella aguantando los gemidos pero haciéndome casi explotar con su respiración exitada…yo me paro..y se la meto de unaaaaa..sin preguntar ni avisar…estaba tan mojada la zorrtita esa…se la meti tan rico..tan duro..que ella no aguanto mas y empezó a gemir…yo le tapaba la boca con una mano y la otra la tomaba por la cintura…que momento…estaba tan caliente..tan caliente..y ella me dice…métemelo por el chico (cosa que nunca me lo había soltado antes por su dolor y mi pene no gurueso pero tampoco chico..dimensiones normales..)) y yo ai…loco..por lo que había escuchado..mi pene estaba tan húmedo y duro por sus liquidos. Esquisitos…que fue como lubricante..y se la empiezo a meter suavecito..ella aguantándome todo…vueltos locos culiandonos..tan rico…y ya le metia toda la verga dentro..sus gemidos me exitaban tanto..en eso le digo ya voy a acabar..esperame yo primero me dice ella..y me dice..espera que quiero que acabes en mi boca..en eso..sale…y me dice desesperada..hechamelo en la boca..quiero tu semene en la boca…cosa que me lo decía pero tiernamente…ahora era otra..exitada al máximo..que me dcecia no te gusta culiarme..ahora qyuiero tu moco en mi boca…y me calentaba mas y mas…y le tire todo lo que es moco en su cara y dentro de la boca…!!!!
    Loco estaba..caliente como nuncaaaaaa…en eso…nos paramos…buscamos una pieza..y a dormir…y seguir culiando…nos miramos acostados y nos reimos..sin decir nada..y le dije..mi perrra…y ella me dice mi semental…y eso queda para la memoria..por siempre..ella después se fue a estudiar a conce..y terminamos..pero rica la pololita que tenia..experiencias únicas..

Espero les haya gustado..y se vendrán mas..!!!!
    tí�k o�5xR5en ni cagando..pero yo quería puro ir a pisawa..en eso..una compañera de la fer sale y dice..vamonos a mi casa mis viejos andan de vacas…!!! Tate esta es la mia…le digo..a la fer..elige tu..y me dice vamos un ratito después nos jalamos (asi nos decíamos tiernamente a CULIAR) YA LE DIJE YO..vamos..sera…jajaja…ya todos curados..pescamos el auto y nos llevamos a varios..era relativamente lejos..en santo domingo.. LAS ROCAS mas conocido…una casa inmensa..ya eran las 5:30 y la casa inmensa..y salió mas copete…todos ya en estado etílico..BULTO..bailando..y se les ocurre apagar la luz…o HEAVY..todos atracando firme..yo igual…pero yo miraba a las compas que estaban bien buenas… en eso…se va una pareja…otra…y otra..yo creo qe a algunas piezas..si la wea era una mansión..mas grande que la mierda..en esa quedamos solos..bailando..y atracando..y ya caliente…y ella igual..me saca el pene y me empieza a masturbar ai mismo..en eso miro a todos lados…y le digo al oído esa palabra tan tierna pero perversa …HELADITO…y ella responde a eso..solo con un UIIII YAAAAA….!! Se arrodilla y se mete lo que se llama pico a la boca..!!! en plena sala de la casa que ni conozco a la mina me estaban mamando..en eso..ya caliente..le digo vamos a otro lado…empezamos a buscar un lugarsillo para darnos como animales..yo caliente y ella igual..abrimos una puerta y había otra parejaaaaaa..culaindo firme ..habia una mesa de pool donde estaban..voy girándome para buscar otro lado y me toma la mano y me dice..QUIERO MIRARLOS…esa wea me dejo pa entro pero me calentó mas..estabamos mirándolos..y ella empieza a menearse…saca mi pene..y me empieza a pajear…yo vuelto loco…se veía todo…la mina de adentor..sus gemidos me calentaba mas…y ella me giraaaaaa…para quedar de costado a la puerta..me lo empieza a chupar como nunca..mirandome el ombligo y mirándome para arribaaaaa…y ella mirándome y viendo a su compañera con su pololo…yo ya caliente..la paro..la giro frente a la puerta y comienzo a lamer su sapitop tan rico y apretadito…y ella aguantando los gemidos pero haciéndome casi explotar con su respiración exitada…yo me paro..y se la meto de unaaaaa..sin preguntar ni avisar…estaba tan mojada la zorrtita esa…se la meti tan rico..tan duro..que ella no aguanto mas y empezó a gemir…yo le tapaba la boca con una mano y la otra la tomaba por la cintura…que momento…estaba tan caliente..tan caliente..y ella me dice…métemelo por el chico (cosa que nunca me lo había soltado antes por su dolor y mi pene no gurueso pero tampoco chico..dimensiones normales..)) y yo ai…loco..por lo que había escuchado..mi pene estaba tan húmedo y duro por sus liquidos. Esquisitos…que fue como lubricante..y se la empiezo a meter suavecito..ella aguantándome todo…vueltos locos culiandonos..tan rico…y ya le metia toda la verga dentro..sus gemidos me exitaban tanto..en eso le digo ya voy a acabar..esperame yo primero me dice ella..y me dice..espera que quiero que acabes en mi boca..en eso..sale…y me dice desesperada..hechamelo en la boca..quiero tu semene en la boca…cosa que me lo decía pero tiernamente…ahora era otra..exitada al máximo..que me dcecia no te gusta culiarme..ahora qyuiero tu moco en mi boca…y me calentaba mas y mas…y le tire todo lo que es moco en su cara y dentro de la boca…!!!!
    Loco estaba..caliente como nuncaaaaaa…en eso…nos paramos…buscamos una pieza..y a dormir…y seguir culiando…nos miramos acostados y nos reimos..sin decir nada..y le dije..mi perrra…y ella me dice mi semental…y eso queda para la memoria..por siempre..ella después se fue a estudiar a conce..y terminamos..pero rica la pololita que tenia..experiencias únicas..
    Espero les haya gustado..y se vendrán mas..!!!!

2. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mi perra xd

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    un poco enredado, grax por compartir

4. EDMponpin

EDMponpin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SIII..Enredado pero por que yo lo escribi..no copie y pegue...XD

cada momento y plabra es mia...jajajajaa y obvio que la experiencia igual..jajajaja

5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato pero edita el tema man, el último párrafo esta repetido