Una de mis ex..

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por EDMponpin, 1 Jul 2013.

1. EDMponpin

EDMponpin Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA SOY NUEVO EN ESTE SITIO.. y queria comentar una de mis tantas historias eroticas que poseo en mi cuerpo.. LE CUENTO SOY UN TIPO DE 25..BAILARIN DE hobby...buen fisico (NO GAY) y con BLABLA...!!! que La verdad es que siempre me ha ido bien con las mujeres, no me puedo quejar he tenido bastantes pololas y varias…varias mujeres que llevo en el pecho (como dice mi viejo) la historia es sobre una ex polola, ricaaaaa,,del verbo ricar…jajaja…ella es una mina de ojos verdes..grandes…una cintura..un culo y un par de tetas muy ricas… esto paso hace 3 años yo tenia 22 y ella 19…esquisita..todo empezó en su fiesta de graduación..ella quedo repitiendo por eso sala tan tarde..con 19... llevavamos dos meses…ya con camino recorrido…puedo decir que le enseñe..me encantabaaa…tan rica..me acuerdo y me éxito…rica…bueno siguiendo…