Hombres De Negro. ¿Agentes Secretos O Auténticos Extraterestres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dash3777, 21 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dash3777

dash3777 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Los llamados Hombres de Negro, MiB (Men in Black en inglés), que aparecieron en los años cincuenta cuando el fenómeno ovni estaba interesando al público, intentando silenciar o despistar a los que querían saber la verdad o hacer pública su experiencia. Visten con uniformes militares de alta graduación, o con trajes impecables y negros de corte anticuado pero nuevos, presentan credenciales falsas, su piel es pálida o aceitunada, se mueven solos o en grupos de tres usando en sus desplazamientos un coche negro antiguo pero nuevo. ¿Son agentes de alguna organización secreta o auténticos extraterrestres?

Los famosos MiB podrían ser estrafalarios agentes del gobierno encargados de silenciar testigos a la vez que desacreditarlos al describir sus extrañas visitas. Sin embargo lo cierto es que la cantidad de casos también alarmó a los altos cargos del pentágono, el coronel George P. Freeman, portavoz del Pentágono, reconoció en febrero de 1967 que: "...hombres misteriosos con uniformes de las fuerzas aéreas o luciendo credenciales de agencias gubernamentales, han venido silenciando a testigos de OVNIs". Reconoció también haber investigado numerosos casos sin poder identificar o atrapar a los autores, que estaban cometiendo un delito federal al asumir cargos que no poseían.

Lo cierto es que estos MiB existen y su finalidad es la de mantener oculto el fenómeno OVNI, aunque su procedencia y propósito último se hallen ocultos. Para muchos pertenecen a una organización secreta regida por un grupo selecto.

Sin embargo, lo extraño de su aspecto y modo de actuar hace pensar que puedan ser realmente parte del fenómeno extraterrestre. Las personas que han recibido sus visitas siempre se han mostrado extrañamente relajadas ante su presencia a pesar de lo raro de su aspecto, sólo recuerdan el aspecto general del MiB sin poder entrar en detalles, la única vez que se fotografió uno su cara salió en negro. La manera de presionar a sus víctimas nunca es directa, se les convence de que lo que vieron eran otra cosa, que estaban ebrios o que quizás no le convendría hacerlo público. Para ello usan "trucos" como cambiar el color de sus ojos o los rasgos faciales, hacer desaparecer objetos o abrir y cerrar puertas sin tocarlas. Otras veces se contentan con aparecer en una oficina reteniendo a sus ocupantes durante un tiempo para luego irse por donde vinieron sin más.

Quizás sean agentes del gobierno que se comportan de manera estudiadamente extraña, o quizás agentes extraterrestres, en ambos casos encargados de silenciar testigos, pero, ¿con que fin?

A continuación se transcribe la conversación del agente Charles White con un MiB que le visitó a raíz de su encuentro con un OVNI:

White: (El teléfono suena en su casa y él lo coge) ¿Hola?

Al teléfono: Hola, Sr. White, soy de "UFO Truth Monthly", querría tener una entrevista con Vd. sobre su reciente "encuentro" para nuestra próxima edición, ¿estaría Vd. interesado?

White: sí, ¿cuándo querría que fuera la entrevista?, cualquier momento es bueno para mi.

Al teléfono: muy pronto, llego en un momento. (cuelga)

White: ¿como?... (se escucha llamar a la puerta) (White se acerca y ve por la mirilla a un hombre vestido de negro con un coche negro Delta 88 aparcado enfrente) ¿quién es?

Mr. Black: soy Clinton Black de "UFO Truth Monthly", mi gente me ha dicho que ya había hablado con Vd.

White: (abre la puerta) ¿cómo?, ¿ahora mismo?, ¡si acabo de colgar el teléfono!

Mr. Black: quizás esté demasiado cerca su ciclo de sueño, puedo volver para la próxima rotación.

White: no, no, entre. (Black entra directamente al salón). ¿Quiere algo de beber. Soda, café?.

Mr. Black: agua estaría bien.

White: (trae un vaso de agua para Black y uno de soda para él). Bien, ¿qué quería saber?

Mr. Black: mi gente querría saber qué creyó ver exactamente a las 2:19 am de la mañana del 7 de Julio, séptimo mes del año 1996 después de Cristo.

White: bien, yo SE que vi un OVNI, estaba a unos 30 pies de distancia y era algo parecido a lo que se ve en "Space Patrol Comics". Apareció detrás de la colina en la que yo había acampado y salió disparado hacia el cielo. Tenía mi cámara y le hice unas fotos antes de que desapareciera. No era un helicóptero, ni un globo y definitivamente no era de la Tierra. Tuvo que ser una nave de otro planeta.

Mr. Black: ¿y no podría ser cualquier otra cosa?, su gobierno mantiene muchos secretos ocultos a los ciudadanos, quizás fuera simplemente un nuevo tipo de avión en pruebas. Pudo ser fácilmente un sueño inducido por un mal trozo de comida. Quizás fuera el juguete de un niño que tomó por error como un avión.

White: mire, yo sé lo que vi, ¡y no era un juguete!, tengo fotos, no fue un sueño, y seguro que no pertenece al gobierno, ¡ellos no tienen ese tipo de tecnología!

Mr. Black: ¿seguro?, ¿no podría ser un fenómeno de otro tipo?, los Humanos saben lo pequeño que es el mundo y no podemos rechazar la posibilidad de que se tratase de un fenómeno de la naturaleza. Sus sentidos pueden engañarle, especialmente si ha ingerido intoxicantes.

White: ¿qué intoxicantes?, ¿de qué está hablando?

Mr. Black: intoxicantes como el que está ingiriendo ahora. creo que lo llaman "whisky"

White: ¿qué?, ¿está Vd. ciego?, esto es soda ¿ve? (alzando el baso ve que ahora está lleno de whisky) vaya... ¿cómo lo ha hecho?

Mr. Black: yo no hice nada, Vd. me ofreció liquido fermentado cuando entré.

White: ¡no lo hice!, traje un baso de soda para mi y uno de agua para Vd. ¿ve? (mira al baso de Mr. Black que ahora contiene leche). Espere un momento, ¡yo le traje agua!

Mr. Black: no, yo le pedí lactosa. Escuche la conversación que tengo grabada. (saca una grabadora, rebobina la cinta y la pone en marcha)

Casette: "White: ¿puedo traerle una bebida?, ¿whisky quizás?, odio beber solo."

Casette:" Mr. Black: leche estaría bien" (Black para la grabación)

White: creo que voy a perder la cabeza.

Mr. Black: ¿hacemos una pequeña prueba?, cierre los ojos.

White: ¿por qué?

Mr. Black: es una prueba para que vea cómo sus sentidos pueden engañarle.

White: (reticente) vale..., ya están cerrados.

Mr. Black: ahora dígame, ¿tengo barba?, ¿de qué color son mis ojos?

White: venga ya. Está perfectamente afeitado y sus ojos son marrones. (abre los ojos y ve como de ahora Mr. Black tiene perilla y ojos verdes). ¿cómo...?

Mr. Black: como que falló. Ha estado ingiriendo intoxicantes - aunque se lo niegue - y posiblemente los estuvo ingiriendo la noche de su "encuentro". Ahora estoy seguro de que sus fotos serán falsas. Vd. se equivoca, vio el juguete de un niño, y no lo olvidará cuando le pregunten mañana. Por su propio interés dirá que vio el juguete de un niño.

White: Vd. es uno de ellos, ¿verdad?, uno de esos Hombres de Negro. (suena el teléfono, Mr. Black le echa un vistazo y éste para en mitad de la llamada)

Mr. Black: mi nombre es mister Black, y ahora debo irme. Otros vendrán pronto a hablar con Vd. sobre este asunto. Espero que les diga cosas que puedan entender. Buenas noches.

(Mr. Black se encamina a la puerta que se abre delante de él y se cierra tras de sí. White va hacia la puerta e intenta abrirla pero no puede, cuando lo logra ya no puede ver rastro de Mr. Black ni de su coche.)

Fuente:http://www.otrasfronteras.com/los_hombres_de_negro.php

Aquí un documental de Los Hombres De Negro, Cazadores de ovnis, History Channel.

http://www.youtube.com/watch?v=KpbU6LDpdCQ

http://www.youtube.com/watch?v=dhATaLkzbhY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=IegTsMwcV9Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bNuyYAetJ7s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Sq-zeBUKJnk&feature=related

2. luklo

luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los hombres de negro son .... puta gente ..... ke esta a cargo de eliminar testigos etc para conservar la integridad de estos qlo ke vienen de otros planetas .....

3. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info...o sea que no son tan parecidos a los de la pelicula XD ojala algun dia se descubra toda esta info y dejen de ser rumores vale por la info

4. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    omg :O tazando

5. ale.0704

ale.0704 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :omg: wn yo siempre me eh hecho esa pregunta quienes son estos weones!

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    muy weno el tema se agradece

7. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente tema bro se agradece

8. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    White: ¿qué?, ¿está Vd. ciego?, esto es soda ¿ve? (alzando el baso ve que ahora está lleno de whisky) vaya... ¿cómo lo ha hecho?

Mr. Black: mi gente querría saber qué creyó ver exactamente a las 2:19 am de la mañana del 7 de Julio, séptimo mes del año 1996 después de Cristo.

CHAO CREDIBILIDAD

9. dash3777

dash3777 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Corptesla Tienes razón eso le puede quitar credibilidad pero como en todos lados se exageran las cosas y en este fue uno de estos casos.Pero el dialogo que mantiene "White" Con el Hombre de Negro es bastante parecido a otros casos en los que se muestran estos tipos silenciando a testigos del fenómeno Ovni.

Saludos.

10. el_vakero

el_vakero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hombres de negro :lol:

11. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159