Hombres que NO sienten celos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kαrlч εїз, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que piensan ustedes de las parejas qe no sienten nada de celos, la relacion de vuelve aburrida?

2. Lala

Lala Invitado

yo no soi celosa, y la wea es aburrida, y siempre lo a sido aksasajks!!!

3. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Este tema es Relativo.

Hay Hombres que no Sienten Celos por no tener un Sentimiento mas allá del Gustar. Como Hay Otros que no lo Son porque Confían en Su pareja. Entre Otros Motivos.

Lo mejor en Estos Casos es Conversar con tu Pareja acerca de estos Temas, cuando no hay celos o hay muchos de por medio.

Ciertamente a Nosotras las Mujeres, no gusta mucho que los Chicos "Marquen su Territorio" de vez en Cuando; Aunque La exageración tampoco es Sana.-

4. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

mi pololo confia tanto en mi, porque nos conocimos tanto antes de empezar la relación, que no me cela

a lo mas cuando salgo sin el, me dice: gordita cuidate y pasalo bien, pero cuidate si?

y yo soy la celosa de la relacion XD ajajajaj

5. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi los celos son signo de posesion y poca confianza, muchos celos son malos, asi como nada de celos tambien lo es...

Mientras estuve en mis relaciones pasadas, ninguno de mi ex fue celoso conmigo, y yo con ellos tampoco.

Siempre he sido muy relajada en ese sentido, los queria bastante, pero confiaba mucho en ellos y tampoco me toco verlos metidos en algo raro como para desconfiar o sentir celos, asi que bien.

Lo primero que digo siempre, antes de empezar cualquier relacion: "si te empieza gustar alguien mas, dimelo, una de dos o es GAME ON, o te dejo el camino libre".

Eso si cuando era amiga de mi primer ex (que raro... espero se entienda), se le acercaba una chiquilla y me dolia la guata!, me daba mucha rabia, hasta el punto en que cuando tenia que pasar por el lado de ellos los ignoraba.

Asi igual el, me celaba de mis companheros de universidad, se enojaba y me dejaba hablando sola...

Pero una vez que ya nos vimos en la relacion, seguros, los celos automaticamente desaparecieron...

Por eso pienso que los celos son poca confianza, el saberte sin el poder sobre cierta persona, te hace desconfiar de todo lo que haga.

Por cierto eso de "no, si yo confio en mi pareja, de quien desconfio es del otro" para mi es pure bullshit!... A la larga de quien se desconfia es de la pareja, sabes que en el momento menos esperado, va a caer en la tentacion del otro.

Saludos Carlita!!

6. DahliaVicious

DahliaVicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que una relacion no funciona sin celos, ni discuciones, ni nada. No digo que uno lo haga todo el tiempo pero ese es un factor que hace que la pareja funcione De los 2 o de 1 quizas pero tampoco tiene que haber celos enfermizos.

7. cathyxxx

cathyxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no podria decir si se vulve aburrida, pero lo que si muedo decir es q si aburre que te celen por casi todo, menos mal que a mi novio ya nole dan los ataques de celos como antes, ya aprendio que en mi puede confiar, que no soy como la zorra de su ex que lo cago en su cara....

bueno ese es mi aporte.....
    yo no soy celosa, pero como que la wea igual se contagia un pokito

8. xaxiita

xaxiita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm yo creo que los celos son parte de la desconfianza he inseguridad del que los manifieste pero si no hubieran celos como saber si te quieren o no... asi que deben haber celos pero no enfermizos ni causados x nada

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Los celos son producto de las inseguridades y la desconfianza.
    Una relación en donde abundan los celos mucho futuro no tiene. Pero los celos en una pequeña dósis pueden ser tiernos.
    Ahora, los celos no tienen por qué ser necesarios en una relación, eso dependerá de cada pareja.

10. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dice mi pololo: no soy celoso pero tampoco soy weon XD

creo que los celos están "bien" cuando son justificados, peor eso de celos por ser nomás, a mi me matan, estube con alguien ultra celoso y simplemente ya no lo soporté más.

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Así soy yo :D

:jaja:

No se trata de ponerse como bruja a verle y revisarle todo.

12. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Todos los extremos son aburridos ¬¬

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas