Este era un joven que atendía una verduleria y en una llega un señor a comprar media lechuga el tipo no creía que era en serio y atónito le decía: ya me esta weiando como le voy a media lechuga. El caballero le dice si ps quiero media lechuga. Bueno espéreme un poco que hablare con mi jefe. El va donde el jefe y le dice: jefe haya afuera hay un aweonao que quiere que le venda media lechuga. Lo que el joven no se había percatado que el señor estaba detrás de el y al voltear como todo buen chileno le dice si ps jefe haya hay un aweonao que quería media lechuga pero no me va a creer que aparece de la nada este buen señor (señalándolo) que compra la otra mitad, y el jefe percatándose del aprieto en el que se encontraba su empleado le dice: si vendesela no ma. Después de que se va el señor con la mitad de la lechuga el llama a su empleado y felicitándolo le dice: wenaa wn wena wena como te sacaste los pillos y de que parte soy tu. a lo que el responde: De calama. A y por que te viniste de tan lejos y viniste a atender una verduleria a stgo.y este responde: que es que haya en calama hay puras putas y futbolistas. y el jefe muy molesto le dice: oie wn mi señora es de calama. a lo que el joven le dice: En serio y en que equipo juega ??? jojo bueno si estaba o no le gusto borren la wea
jajajajaja ta weno, es cosa de entenderlo de una eso si xD gracias... mejor que un chiste de Oscar Gangas copiao de los Atletas de la Risa