[Tips]¿Que hace que una mujer te considere sexy?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juanpablout, 25 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    17

Antes de comenzar espero que hayan tenido unas excelentes vacaciones y a los que aún están en ello ojalá lo estén pasando de lo mejor.

¿Que hace que una mujer te considere sexy?

Este es un tema que entre hombres no se conversa mucho porque es algo vanidoso y lo vanidoso esta más ligado a las mujeres, que tardan más tiempo en arreglarse y son mas delicadas y todo con la imagen. Pero para nosotros los hombres, aunque no hablemos del tema, sabemos que es algo que esta presente, en el verano por ejemplo cuando queremos ir más en forma a la playa y hacemos ejercicio y un montón de cosas. Es totalmente normal querer ser atractivo para el sexo opuesto, es parte de la vida pero si no nos ponemos a conversar sobre el tema entonces a lo mejor no estamos haciendo las cosas muy bien si queremos ser o sentirnos más sexys. En pocas palabras una persona sexy no necesariamente debe ser bonita facial o corporalmente, aunque eso ayuda también tiene que ver con un asunto de actitud y es lo que vengo a exponer a continuación:

Los expertos consideran que hay 4 cualidades que un hombre debe tener para que las mujeres le consideren sexy:

1. Tener un aire misterioso y peligroso.

A las mujeres les encantan los chicos malos, los que son traviesos. Si tienes un aire de peligro, o te muestras misterioso e impredecible, se rendirán a tus pies; en cambio, tienes que evitar mostrarte demasiado amistoso y predecible.

2. Enseñar el cuerpo.

Está claro que un físico atlético ayuda a ser más sexual, ya que la atracción no deja de ser físico. Si tienes un cuerpo de gimnasio, pectorales, biceps, abdominales, etc... no te prives de enseñarlo, ya que tu esfuerzo te habrá costado. Ten en cuenta que la dieta tiene mucha importancia para estar en forma, de modo que no hay que pensar que el gimnasio es lo único importante.

3. Créetelo.

Es muy importante creerte que eres sexy. aunque en realidad no lo seas tanto como te crees. Las mujeres huelen la inseguridad a quilómetros, por lo que es algo a evitar. Hay que intentar ser el centro de atención, ser la estrella de las reuniones sociales. Si tú mismo no te lo crees, nadie se lo creerá.

Hay que exudar confianza y seguridad en uno mismo. Las mujeres encuentran muy afrodisiaco el liderazgo y carisma de un hombre, o ver que se convierte en el centro de atención de un auditorio.

4. Sentido del humor.

Las mujeres AMAN el sentido del humor. Tienes que ser rápido, chispeante, inteligente... Vamos, un hacha. El sentido del humor es una gran herramienta para sacar adelante cualquier tipo de conversación. Pero esto no quiere decir que te conviertas en un payaso o cuentes chistes durante toda la cena; simplemente es tener una filosofía de vida donde el humor tenga cabida, y saber reaccionar con respuestas ingeniosas a los temas de conversación que se te proponen.

A mi propio parecer encuentro que es mucho más atractiva una persona sexy que una persona bonita, las demás opiniones se las dejo a ustedes.

Espero que ayude de algo, es mi primer aporte en el foro sexualidad y ojalá les sirva de utilidad.

Un abrazo.

.

2. semafigo

semafigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    38
    te falto poner el auto y la plata
    salu2

3. briito

briito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info perro, pero es verdad el que tiene plata se come a cualkier mina jaajja, asike nuevamente el que puede puede y el ke no aplaude no mas po.

4. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lamentablemente asi esta el mundo cumpa
    mientras mas lukas tengai eres mas cotizado x las minas

5. Juanpablout

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    yo no hablo en el tema acerca de una relación de pareja, si así fuera entonces sería el caso del dinero porque una mujer busca estabilidad económica pero en el ser sexy para una mujer no necesitas dinero. No confundan las cosas

6. Serj Sepulveda

Serj Sepulveda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo cn las primeras opiniones
    pero x ai qedan algunas q le importa mas lo de adentro q lo material
    lo q es io el sentido del humor..i esas tallas chispeantes te ayudan caleta a atraer minas 1313
    bn tema =
    vale

7. UnderCep

UnderCep Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2.... xDDDDD

8. madeincopiapo

madeincopiapo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    regalale una flor..... UNA FLOR EXPLORER:zippymmm:

9. Juanpablout

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    coco legrand viña 2010 xd

10. CHILENSIS666

CHILENSIS666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el que es feo ta cagao no mas , a menos que tenga plata buen auto jkajakajkaja

11. Nachex

Nachex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    O tener una flor de poronga? :uy:

12. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja se agradece, pero creo que cada uno tiene lo suyo :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas