Las Cronicas de la Tierra y Otros Libros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_Godfather, 21 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Godfather

    The_Godfather Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    1
    para los que no conian estos libros hay les va una pequeña reseña
    Una Pequeña Info sobre el autor de la wikipedia: "Zecharia Sitchin nacido en 1922 es un ufólogo de origen ruso.[1] Es un autor de libros populares que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Annunaki (o Nefilim) de un hipotético planeta llamado Nibiru en el sistema solar.
    Afirma que la Mitología sumeria refleja este punto de vista; contrariamente sus especulaciones son largamente ignoradas por la mayoría de historiadores y científicos que ven demasiados problemas tanto en la traducción como en el entendimiento de la física
    Educado en Palestina y licenciado en Historia Económica por la London School of Economics and Political Science, conoce en profundidad el hebreo clásico y el moderno, y lee el sumerio así como otros idiomas antiguos de oriente. Ha traducido y reinterpretado antiguas tablillas e inscripciones de los pueblos donde surgieron las primeras civilizaciones. Actualmente vive en Nueva York, donde participa en programas de televisión y obtiene cierto éxito con la venta de sus libros.
    A partir de su interpretación de poemas sumerios y acadios, de inscripciones hititas y de tablillas sumerias, acadias, babilónias y cananeas, además de los jeroglíficos egipcios, mezclándolo y relacionándolo todo con los libros del Antiguo Testamento, el Libro de los Jubileos y otras fuentes, ha llegado a conclusiones que en su opinión, le permiten abordar la historia de la humanidad y del planeta Tierra desde una óptica absolutamente sorprendente."

    Y ahora, sus obras, un breve resumen de cada una, y la opcion para descargar los libros completos:
    La serie CRÓNICAS DE LA TIERRA se basa en premisas tales como: que la mitología no es unaextravagancia, sino la depositaria de recuerdos ancestrales; que la Biblia debe leerse literalmente como undocumento histórico-científico; y que las antiguas civilizaciones (mucho más antiguas y esplendorosas de loque suele creerse) fueron el producto del conocimiento que trajeron a la Tierra los Anunnaki, es decir, «los quedescendieron del Cielo a la Tierra». Este primer título de la serie, El 12° planeta, presenta pruebas antiquísimas de la existencia de otro planeta dentro del sistema solar. Se trata del planeta natal de los Anunnaki. De hecho, los datos recientes procedentes
    de naves espaciales no pilotadas, confirman estas pruebas y ello ha impulsado a los astrónomos a buscaractivamente lo que viene denominándose como «el planeta X»
    El segundo título de la serie, La escalera al cielo sigue el rastro de la inacabada búsqueda de la inmortalidad del hombre hasta llegar a un puerto espacial situado en la Península del Sinaí y las pirámides de Gizé que sirvieron como balizas de aterrizaje refutándose así la teoría según la cual las pirámides fueron obra de faraones humanos. Recientemente el testimonio de quien vio una inscripción falsa del faraón Khufu en el interior de la Gran Pirámide corrobora las conclusiones del libro.
    La guerra de los dioses y los hombres narra los hechos acaecidos en los tiempos más cercanos a la actualidad y concluye que el puesto espacial del Sinaí fue destruido hace 4.000 años con misiles nucleares. De hecho, las fotografías de la Tierra tomadas desde el espacio demuestran claramente que se produjo dicha explosión.
    Esta gratificante confirmación de audaces conclusiones ha sido todavía más rápida en el cuarto título, Los reinos perdidos. En el corto espacio de tiempo comprendido entre la finalización del manuscrito y su publicación, arqueólogos, lingüistas y otros científicos han sustituido la llamada «Teoría de la caminata por los hielos» por la «Teoría de la Costa» para explicar la llegada en barco del hombre a las Américas de modo que
    todos estos científicos han llegado a coincidir con las mismas conclusiones a las que llega este cuarto título de la serie. Parece que los científicos, «han descubierto -como afirma un doctor de la Universidad de Yale- de repente 2000 años de civilización perdida» de modo que han corroborado las conclusiones de este libro. Los científicos, además, están empezando a relacionar los inicios de esas civilizaciones con los inicios del Viejo Mundo, tal y como se desprende de los textos sumerios y los versos bíblicos.


    este es ling de donde saque la info y en este tb estan los ling de descarga de los libros


    http://javieroroco.espacioblog.com/...ria-sitchin-cronicas-la-tierra-y-otros-libros,


    si les justa la info voten ::portalnet::
     
  2. mapumawen

    mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias !!
     
  3. seoklez

    seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    2
    ling..............no sera link
     
  4. Don_Kbzone

    Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    2
    No he podido encontrar el libro de Sitchin: "El Genesis Revisado", sólo encuentro una versión mula de 40 y algo paginas. ALguien lo tiene en español???
     
  5. pegamentito

    pegamentito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    1
    intedezante vale
     
  6. The_Godfather

    The_Godfather Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas