Las diez canciones favoritas de James Hetfield (Metallica)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marrano-sama, 22 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    [​IMG]

    Estos son los diez mejores temas de todos los tiempos para el cantante de Metallica, James Hetfield, comentados por él mismo:


    1. Free bird – Lynyrd Skynyrd. “Esta balada de la clase obrera no tiene parangón. Describe mis primeros 20 años en la carretera: vivía la vida al momento y seguía adelante”. Aquí puedes escuchar el tema preferido de Hetfield en un directo de la BBC de 1975:



    2. Stairway to heaven – Led Zeppelin. “Fue la primera canción que toqué con mi primera guitarra… bueno, sólo los primeros acordes”.




    3. Jailhouse rock – Elvis Presley. “Recuerdo el vídeo. Elvis saltaba entre rejas con todos sus colegas. Era pura rebelión, que no es más que creatividad no canalizada”.




    4. Behind blue eyes – The Who. “Habla sobre alguien que pide ayuda pero en realidad no la quiere. Me recuerda a mí”.




    5. Candle in the wind – Elton John. “No es mi estilo, pero muy pocas melodías están a su altura”. Una sorpresa esta elección de Hetfield, sin duda. Escucha aquí cómo sonó la bella melodía dedicada a Marilyn Monroe en el Madison Square Garden de Nueva York en el 2000.



    6. God only knows – The Beach Boys. “Hace seis meses volví a ponerme a escuchar a los Beach Boys. Para mí, este tema habla de un poder superior”.




    7. Yesterday – The Beatles. “Conectó conmigo en cuanto la oí. Te hace pensar, pero no demasiado”.




    8. Black sabbath – Black Sabbath. “Esta canción me dio un miedo de mierda. Está más allá del heavy”.




    9. Smells like teen spirit – Nirvana. “Cuando al hair-metal de los ochenta se le estaba yendo la mano con los arreglos, llegó Nirvana con su sonido sucio de melodías poderosas”.




    10. The boys are back in town – Thin Lizzy. “A Phil Lynott nunca le dio miedo escribir desde el corazón, aunque sonara un poco cursi”. Aquí tienes a Lynott y su banda interpretando este clásico en un concierto de 1978:




    Fuente


     
    #1 marrano-sama, 22 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. KRULLIANO

    KRULLIANO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, el grunge salió cuando a ellos se les fue toda la creatividad musical, estaban en un periodo decadente del cual nunca más saldrían..
     
  3. Abrax

    Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto que estos compas deberían empezar proyectos alternos. No disolver metallica, pero hacer proyectos con otros musicos y otros nombres... tocar por separado un par de años y volver a sacar un nuevo disco con toda la experiencia reunida por cada uno y de esa forma una actualización a lo que ellos interpretan como música. Si no, seguiran en esa misma linea que si no desciende, se mantiene estática y sin brindar ningún tipo de sorpresa grata o emocionante para sus oyentes, dentro de los cuales no me incluyo.
     
  4. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19

    no lo habia pensado así, te encuentro toda la razón
     
  5. liliths_toy

    liliths_toy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo si volvieran o no despues de una supuesta separacion si siguen en lo q hacen ahora, ¿alguien puede decir q los ultimos discos son indispensables en la discografia de metallica ? con el album negro terminaron su legado lo demas .. mierda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas