playas fuera de lo común

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 15 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    125
    playas con arenas de colores, vidrios, barro negro, en medio de picos de nieve o con extrañas estructuras esculpidas por el tiempo. Algunas hacen parte de una lista que publicó la web turística Lonely Planet. Paraísos irresistibles para veranear, o para una escapada romántica en invierno. ¿Cuál es tu preferida? No te pierdas las fotos

Glass Beach

[​IMG].

Glass Beach, California. Durante los 70 fue el basurero de la base militar Fort Bragg, desde donde se lanzaba de todo tipo de elementos. La erosión marina convritió los cristales en granos redondeados agregándole una extraña belleza a la arena.

Harbour Island

Harbour Island, Bahamas. Su principal atractivo es que las arenas dan la sensación de ser rosadas, producto de la mezcla de tierras blanquísimas con arrecifes de coral.

Bowling Ball Beach

Bowling Ball Beach, California. Cuando la marea está baja, se pueden apreciar piedras circulares casi perfectas, que parecen pelotas de bolos. De ahí el nombre.

Estrecho del Príncipe Guillermo o Prince William Sound

Estrecho del Príncipe Guillermo o Prince William Sound, Alaska. Se ha descrito como un "paraíso para los amantes del kayak" y un conjunto de pureza: desde el aire hasta las límpidas aguas que reflejan los picos nevados.

Papakolea

Papakolea, Hawaii. Resultado de una erupción volcánica de hace diez mil años, el suelo de esta playa es un conjunto de arena roja, verde oliva y negra.

Chandipur

Chandipur, India. En esta playa el mar literalmente "desaparece" cuando la marea baja. A tal punto que puede retirarse hasta cinco kilómetros, dejando al descubierto decenas de conchas y cangrejos que suelen habitar su superficie.

Perissa

Perissa, Grecia. Está ubicada en la famosa isla de Santorini. Famosa por sus arenas negras y la cercanía a las ruinas helénicas de Thira.

Calzada del Gigante o Giant's Causeway

Calzada del Gigante o Giant's Causeway, en Irlanda del Norte. Por cuenta de una erupción volcánica su suelo se conforma de miles de piedras hexagonales de todos los tamaños.

Rainbow Beach

Rainbow Beach, Australia. Está localizada en la isla de Fraser. Una advertencia: vista de lejos, todo parece dorado, pero si se quieres encontrar los detalles verdes, rojos o cremas que le dan el nombre de arcoiris, tienes que acercarte a la arena.

Otra vista espectacular de Rainbow Beach, Australia.

Playa de Vik

Playa de Vik, Islandia. Destaca por su contraste entre arenas negras y olas blanquísimas. Las noches azul oscuro completan el cuadro.

Kaihalulu Beach

Kaihalulu Beach, Hawaii. Está ubicada en la isla de Maui es otra maravillosa playa de arenas rojas producto de las erupciones volcánicas.

Tamarama

Tamarama, South Wales, Australia. Otra región del mundo con las arenas más blancas y paraíso preferido por los turistas de todas partes del mundo.

Playa en el Mar Muerto

Playa en el Mar Muerto, israel. De muerto parece tener muy poco este paisaje natural. Debido a su alto nivel de salinidad es casi imposible hundirse en sus aguas. Además, es uno de los pocos depósitos de agua en el planeta por debajo del nivel del mar, exactamente situado a 416,6 metros.

2. jooseeph

jooseeph Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas algunas :)

3. drbody

drbody Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenaaaa... buen post. la primera me dejo loko.... kon vidrio y weas.. notable.. :p

4. cesperguel

cesperguel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas postales...

5. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    geniales :omg:
    se agradece :weena:

6. fattosi

fattosi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas fotos buena info

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    muy buenas

8. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    estan filete las playas, sobretodo las ultimas

se agradece

9. ...:::ThE_CloNe:::...

...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas playas... la primera un chileno se la hace chupete recojiendo piedras :XD:

10. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

una mierda de playa wn :lol:

11. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que genial :-)