Fanáticos chilenos proponen candidatura de Marcelo Bielsa a la Presidencia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por T200MOVIL, 18 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. T200MOVIL

T200MOVIL Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Así es, lean este articulo extraido de la pagina de ESPN.

Marcelo dignifica

Fanáticos chilenos proponen candidatura de Marcelo Bielsa a la Presidencia de su país

[​IMG] Getty ImagesY ya lo ve, y ya lo ve, que la suceda a Bachelet

SANTIAGO DE CHILE -- El fervor que existe en Chile hacia el argentino Marcelo Bielsa, seleccionador nacional, ha llegado a tal grado que un grupo de fanáticos han propuesto su candidatura a la Presidencia del país.

La idea ha sido instalada en la red social Facebook por un grupo de más de 1.300 "bielsistas" que impulsan la candidatura del argentino, imposible desde el punto de vista legal, a las elecciones presidenciales del próximo diciembre.

Desde que se hizo cargo de la 'Roja', hace dos años, Marcelo Bielsa ha revolucionado el fútbol chileno, con una metodología de trabajo y una disciplina estricta que predica con el ejemplo y los resultados obtenidos le han dado la categoría de héroe nacional.

A falta de cuatro jornadas para el término de las eliminatorias sudamericanas, Chile está segundo en la clasificación, superado sólo por Brasil, con un estilo de juego que le ha rendido una inédita suma de puntos en condición de visitantes.

En el mismo período, los jugadores chilenos han aumentado su cotización a tal punto que hoy la mayoría de los seleccionados juegan de titulares en ligas tan exigentes como la italiana, portuguesa o inglesa.

Lejos de vanagloriarse por sus logros, el rosarino dedica todas sus horas a su trabajo, vive en una cabaña interior del complejo Juan Pinto Durán, el cuartel general de las selecciones de Chile, y sólo sale para ir al teatro, a comprar a una feria cercana o a ofrecer una conferencia en alguna universidad.

La hinchada se ha rendido a sus pies y sus fanáticos se han imbuido del sentimiento de que más allá del fútbol, Bielsa es un modelo de vida, elegido en un sitio web uno de los extranjeros más influyentes del país.

Por eso, bajo la premisa de "extrapolar lo que ha hecho con la selección a nuestra vida cotidiana", han creado en Facebook el partido 'Revolución Bielsista', que suma ya más de 1.300 adeptos, lo que llevó al portal Terra a preguntarse: "¿Nos volvimos locos por el loco?"

"Queremos revolucionar Chile como 'el Loco' revolucionó nuestro fútbol", dicen los fanáticos, cuya idea saltó además al sitio charlatecnica.cl, donde se interpretan algunos principios que, según los fanáticos, Bielsa proyecta a través de su trabajo futbolístico. como por ejemplo, "Amar lo que se hace. Si no nos gusta, hacer algo por cambiarlo".

Ser Bielsista, sostienen, es "trabajar con esfuerzo para cumplir nuestros objetivos; es no transigir los principios y valores por un fracaso, pero ser lo suficientemente humildes para asumir nuestros errores".

fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=885175&s=futbol/mundial&type=story

jajajajajajaja VAMOS CHILE!!!!!

:kk:

2. the0great0one

the0great0one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahhaha me qedo con piñerita
    igual grande bielsa

3. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buen chiste.

4. T200MOVIL

T200MOVIL Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJAJAJAJ si tamos cagaos!!!!

5. Popeyazo

Popeyazo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El loco bielsa es buen entrenador y toa la wea, pero si fuese presidente... dejaria de ser nuestro entrenador, asi que naa xDD

Aunque con los que están postulando para presidentes yo propondria a cualquier wn, por ultimo ese "cualquier" wn no nos robaría como ya saben robar los wns que estan postulando

6. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los qliaos cagaos del mate wn...

o sea que cuando Gonzalez gane Roland Garros diran que sea Presidente?
    ::ira::

7. LaDanyGB

LaDanyGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WKAJKAJKA LA VOLAITA xd

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que mejor se quede cOmo DT !
    no puede ser que cada vez que un entrenador le va bien los fanaticos le tiran flores, si le va mal un poco mas lo quieren ver muerto.
    Ojo que nada contra marchelo(L) lo ha echo genial como DT ♥
    me dan rabia los hinchas :s que justamente, no SABEN ser hinchas.

eso

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.473
    paso lo mismo con farkas, jajajaja, me quedo con piñera.

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    No sera muxoooo digo yooo

11. EL*CHIRI

EL*CHIRI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaajaja en sx pais weones leeean xd