[05/11/11] Andrés Scotti asoma como titular en duelo de Uruguay ante la Roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 5 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El defensa de Colo Colo jugaría como lateral derecho en reemplazo del lesionado Jorge Fucile.

El próximo viernes Chile y Uruguay se medirán en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

En tierras charrúas el duelo ya se está jugando, pues su técnico, Óscar Washington Tabarez, está preocupadísimo por la cantidad de bajas que suma su elenco. Wálter Gargano, Diego Forlán, Maxi Pereira y Jorge Fucile ya están descartados.

Por lo mismo, el “Maestro” ya trabaja en su cabeza en cómo reemplazar a estos cuatro importantes nombres. Arriba, lo más seguro es que Abel Hernández (aunque se encuentra entre algodones) ocupe el puesto de “Cachavacha”. Por Pereira no hay nada muy claro, Gargano no es titular indiscutido, mientras que por Fucile la prensa uruguaya asegura que ingresaría Andrés Scotti.

Sí, el resistido central de Colo Colo sería la gran novedad en la oncena charrúa ocupando la plaza de lateral derecho, puesto en el que ya ha jugado en varias ocasiones por la “Celeste”.

www.elgrafico.cl

::portalnet::

2. Azul.-

Azul.- Invitado

Jaja bien ctm!

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a no confiarse, Scotti juega bien con Uruguay.
    Me acuerdo contra Argentina en al Copa America, creo que Victorino salió resentido y entró Scotti, corrió todo xD

4. perroman83

perroman83 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estamos listos ctm!!! y el arquero ???

5. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala wn, e ql malo
    bichi de estos partidos creo que depende tu continuidad en la roja

6. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    scotti xD ahi ta tienen que puro hacerla ahora chile ctm, puta si jugara scotti y castillo ganamos por goleada xD

7. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Scotti es un jugadorazo (apesar de su edad)... lamentablemente en colo colo esta rodeado de MUERTOS Y CAGONES. y cuando eso pasa puedes ser el mejor jugador del mundo pero no hay caso te contagiaras con la madiocridad del jugador de al lado.

tremendo defensor y un caballero. mis respetos para el.
    y me hubiese encantado verlo jugar en la U en algun momento.

les apuesto a que nos hace un partidazo.

saludos.

8. que pongan a castillo como arquero ahora

9. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Y parece que Fucile fue una importante baja en Uruguay >.<

10. Oate

Oate Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Scotti juega bien por la seleccion, pero creo ke esta por bajo el nivel de los demas defensas charruas

11. zyzz

zyzz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Scotti por naturaleza siemre ha sido lateral.. en argentinos juniors siemre ocupo esa plaza..

Aca los vivos lo ocupan como central, e igual rinde.. se equivoco una vez contra Catolica y lo condenaron, pero nadie se acueda que anuló totalmente a Carigniano ese día y no perdió ningun mano a mano..

Aca en chile esta lleno de weones ke al ver a un wn ke regatea es ser weno, pero no se fijan en otras cosas, por eso tmbn mataron a macnelly torres.

12. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    scotti que ha jugado de lateral es correcto pero este no es su puesto de naturaleza como dices, el comenzo jugando de contencion y central, es un jugador lento, que a pesar de su altura pierde cabezasos con jugadores bajos, tiene mala ubicacion en el area.
    para los que dicen que es un exelente jugador, me pregunto que alguien que a los 30 años es considerado por primera vez para su seleccion es tan bueno?. scotti quizas para un equipo mas chico podria servir pero ha quedado demostrado que no es bueno. es un jugador regular

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas