Te pregxntaste algxna vez qe estará haciendo ahora esa persona que fxe tan importante para ti y que no viste nxnca más? Uno piensa onda por ejemplo, terminó sxs estxdios?? estara trabajando? se cambió de casa o estará pololeando otra vez? qe piensas qxe será de sx vida ahora, esperas algo bxeno o algo malo..? O en vola les gustaria saber si ella se acuerda de ti y de lo qxe txvieron juntos???? o te da la misma mierda ??? Bueno eso cabros xD SI ESTABA DISCULPEN, PUTEEN Y TODAS LAS WEAS JUNTOS :lero:
mi ex osea el amorshh de mi vida termino conmigo porque se fue a estudiar a viña yo hice la locura me fui para alla saque mi titulo y tonteras ahora se cambio de U y volvio a Coquimbo pero con suerte los saludamos no terminamos en mala pero ya paso mucha agua por el rio
mmmmm lo terminado ahi se queda po perro amas como amigos pd: wn todas saben que te gusta el colo , pero pa que poner un x en ves de u, la wea pendeja
Prefiero acordarme de lo lindo que fue el tiempo que estuve con ella..y sacaria lo mejor de ello! y si me acuerdo seria en ocasiones especiales pero ya el sentimiento murio...
Mi ex es de talca no tengo idea q hace y no me interesa... debe andar en sus volaas de arte y escalar montañas... i