Cazador asegura haber matado al mítico "Pie Grande"

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por The_cenobite, 7 Ene 2014.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    33
    El cazador profesional Rick Dyer afirmó haber conseguido cazar a "Pie Grande". El estadounidense asegura tener el cuerpo y que pronto lo exhibirá para hacerse millonario.

Según Dyer consiguió a la criatura al esparcir costillas de cerdo en los bosques de Norteamérica, para que sirvieran como cebo.

El cazador logró su objetivo y el "ser" siguió el rastro de costillas hasta que estuvo a su alcance.

Dyer publicó mediante las redes sociales un vídeo donde "Pie Grande" es asesinado y posteriormente fotografiado como registro de evidencia.
    Por último, el cazador afirma tener muestras de ADN de la criatura, lo que comprobaría su existencia.

:omg:

2. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    cazador profesional??! gringos rctm, ahora habrá que ver que salga cuando muestre el cuerpo, en caso de que realmente fuera una especie de pie grande, se imaginan era el ultimo de la especie y lo mato este gil??

3. Jandreles

Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mmm.... puede ke sea cierto o puede ke no.. habria ke esperar nomas a los analisis :)
    Se agradece la noticia ;)

4. _Gringo_

_Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy Interesante la Noticia e información si es Verdad creo que seria justo juzgar a este tipo que asesino al pie grande ya que si fue así provoco una extinción de esa especie deberá respaldarse con permisos de caza y todo...

se agradece su información salu2

5. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    puta la wea y yo que queria viajar a un pueblo donde más han habido avistamientos de pie grande(black hole o algo asi creo que se llamaba el pueblo) como que haya sido el ultimo especimen y este wn lo haya matado :/

6. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajajaja...no creo, cada tanto tiempo sale alguien en EE.UU. que dice que "cazo a pie grande" xDDD
    si lo hubiera hecho, habria ido a los noticiarios, se hubiera hecho publicidad por las "redes sociales" y capas que diera un discurso en la ONU xDDD

7. Frame24

Frame24 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bravo ql un ser considerado casi mitológico, no sabemos si existen mas de su tipo, y este csm le pega un balazo. bravo!
    menos mal los unicornios aun no aparecen, sino ya estarían todos muertos, por weones como este.

8. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos años salio un wn en las noticias ...mostraron el cuerpo y toda la wea pero no dijieron donde lo encontraron pq no querian que los cazadores justamente los cazaran jajajaj (nose si era real la foto)

9. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Y si fuera cierto el wn lo mató en vez de atraparlo y ver su origen o si era el ultimo de su especie...
    se agradece!

10. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    para que lo mato....pavomenso!

se agradece

11. Anibal9000

Anibal9000 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Indudablemente vale mucho mas vivo que muerto, pero bueno, triste por el espécimen nomas

12. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que sea verdad -.-