Naruto Shippden 2 la película

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Scιεl, 6 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -->Naruto Shippūden 2 la película:El Vínculo Perdido

Es la quinta película basada en el anime y el manga escrito de Masashi kishimoto. Fue anunciada el 3de abril del 2008 en la página oficial de Naruto. La película, que será lanzada a la pantalla grande en agosto de 2008, ocurre según la trama de Naruto en los episodios 48, 49, 50, 51 y 52 de Naruto: Shippuden durante el reencuentro del equipo 7 con Sasuke. También en el final del episodio 67 se muestran unos avances.

-------------> Primer Trailer

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aI2bojCmoh8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aI2bojCmoh8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Según los trailers, openings y endings que se han lanzado hasta ahora, la película se trata de que una fortaleza voladora emerge de la tierra justo cuando Sasuke y Naruto están en medio de una pelea y de la fortaleza empiezan a salir soldados con trajes especiales de vuelo que invaden Konoha, pero los ninjas de Konoha tratan de evitarlo e incluso Sasuke ayudara al pelear de parte de Konoha al unir fuerzas con Naruto.

La revista semanal Shonen J&#363;mp reveló las siguientes trivias, las cuales dieron mucho de que hablar:

• Naruto y Sasuke formarán un equipo para combatir a las fuerzas de la oscuridad en el centro de su base.
    • Aparecerán dos nuevos personajes.
    • El tercer rompecabezas revela que Naruto y Sasuke luchan uno al otro, y una fortaleza voladora de piedra los ataca. Tanto Naruto como Sasuke cargan hacia ella.

---------------> Segundo Trailer

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6YS5y4bpMBc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6YS5y4bpMBc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que era mejor poner la info en el otro tema pero bueno saludos y se agradece Xau

3. soy relativamente neuvo y pense ponerlo en noticias, pero como dice noticias juegos y otras cosas, es para enrredarce esto de los subforos ytodo eso xD

4. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm ta bien puesta a mi parecer xD
    = le ubieses puesto otro title como info o seudo preview porq da para pensar q la subieron ojaojaja xD!
    wena info
    saludines

5. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno para ver la uno hubo que esperar algunos meses despues de su estreno ya que en japon es dificil piratear las pelis jajajaja, porsia lo que dije anteriormente era un comentario nada mas bueno saludos Xau

6. solo los administradores y los moderadores pueden cambiar el titulo de un tema, yo lo configuro lo cambio pero sigue igual, solo cambia en el tema hoy em di cuenta cuando actualice bleach y naruto, que estan en el foto anime en proceso... xD pa que vean mi post haber si yo no mas creo que ta decente y no ordinario, como ndaie me comenta u.u xD bueno saludos

7. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Qero veer rapidoo la peliculaa

8. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando va a salir en fansub :(

kiero verla!!!!!!!!!!!!!!

9. yo cacho que falta poco para que algunos fansub la subtitulen, saliendo la subo altoke aka

10. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vale men esta de pelos la info ola ke aparesca luego..

11. LOKITOZZZ

LOKITOZZZ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente la qero Puro ver

se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas