Hasta Cuando?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ender27, 30 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Por poner un ejemplo, la final de la Champions próxima, será el Sábado 22 de Mayo, en el Estadio Santiago Bernabeu. Y estoy seguro que ningún equipo se quejará ni pedirá que la corran por que están "cansados", menos que se suspenderá por lluvia a menos que sea un segundo diluvio universal o se acabe el mundo.

Entonces, ¿cómo es posible que acá en Chile se siga haciendo todo al lote? que la fiinal se cambie todos los días, que no se pueda asegurar que la final de este torneo, que es en una semana, será definitivamente el martes a las 7 en el Santa Laura, porque si llueve se cambia, porque si los equipos estan cansados se cambia, porque si la intendencia no quiere se cambia, porque si se venden pocas entradas se cambia, y en cambio si se sepa ya por seguro cuando será la final de la champions, y probablemente el calendario del mundial tb está listo, y del torneo inglés y español e italiano de la proxima temporada y quizás hasta la siguiente.

No creen que es hora de que el torneo se ponga serio, se organice bien y no se cambien las fechas por excusas estupidaz. En Inglaterra nadie cambia fechas del torneo por "cansancio", solo se corren cuando topan o cuando uno tiene q viajar miles de kilometros a jugar el mundial de clubes. Y si no se juega sabado, despues el lunes yde ahi de nuevo el viernesy despues de nuevo el domingo y no se quejan, simplemente juegan o rotan jugadores.

Es cierto que hay mas plata y mas jugadores, pero aun asi creo que acá la falta de profesionalismo y de compromiso es demasiada. Y la anfp no deberia respaldarla. Los jugadores deberian ser capaces de jugar un partido cada 3 días sin morirse y sin echarle la culpa al cansancio cada vez que pierden.

¿O no se acuerdan cuando Pachuca jugó dos dias seguidos por el torneo mexicano y despues con el colo? O cuando sao paulo jugo dos partidos seguidos el mismo dia, por el torneo local y la libertadores, y juninho Paulista jugo ambos sin quejarse.

Ya es hora que las cosas se hagan ordenadas en Chile, y que las reglas sean claras y para todos.

No sé que opinen ustedes. La idea es debatir.

Saludos.

2. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pienso que seria una desventaja y no seria parejo que se juegue la final a los dos dias de aver jugado una semifinal. es un final no un patido cualquiera. y es obvio que la final de la champion no jugaran los jugadores dos dias antes de jugar la final por temas de fisico y de cuidado. creo que si es una final tiene que tener igualdad de fisico por lo menos. un partido cualquiera por punto no encuentro que sea necesario cambiarlo. pero una final es una final xD
    saludos es lo que pienso si no te gusta.:zippy1:

3. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mm hay una gran diferencoia entre los europeos a los chilenos si no te has dado cuenta!!!

infraestructura****doctores ****preparadores fisicos*** alimentacion****etc...**

4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    eso es europa po zorron aya esta todo mejor preparado

5. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Bfff puras excusas pos. O sea que aca hay que emparejar para abajo y hacer todo penca y a medias porque total, solo somos unos pobres y miserables sudacas...

Bkn la forma de ver las cosas.

Y en Europa la final de la champions la juegan el miercoles, despues de haber jugado el domingo anterior, despues de una temporada de 10 meses. Aca van 4 meses con suerte y no hay un ritmo excesivo de partidos, para nada. Con cuea juegan una vez a la semana.

Además, como dice el primero, es la final, el partido mas importante, entonces ¿no deberia tomarse en serio en vez de correrse la fecha 3 veces en 2 días? Y lo de que se juegue dos días despues, debio pensarse antes. O sea, ambos partidos debieron ser entonces el mismo dia, pero obvio q eso no conviene. Entonces siempre se juegan en dos dias los partidos, siempre alguien descansa mas q el otro.

Me parece que la seriedad y la capacidad de organizacion no son propiedad exclusiva de europa. Pero aca es todo al lote, las pruebas se corren porq los flojos no estudian, y asi mismo se corren los partidos porq nadie entrena suficiente como para poder jugar cada dos dias.

Además, puse un ejemple mexicano y otro brasieño de casos en que no se corren los partidos. Hasta donde se, ellos no son europeos. Ni en Brasil, ni en Argentna, ni en Mexico se corren partidos por causa de la libertadores o por "cansancio", eso solo pasa acá en Chile. ¿Somos fisicamente inferiores entonces a todos los demas paises del mundo? No creo, es solo una cosa de mentalidad, de que ante cualquier obstaculo sacamos una excusa.

6. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189
    No es desmerecer pero asi es el ritmo que tiene nuestro futbol y como muchos han dicho nos falta infraestructura mejoramiento de estadios no de agrandarlos en capacidad pero si mejorar su interior sobre todo la cancha ...que pueda soportar al menos la inclemencia del tiempo yo se que cuesta luchar contra el clima pero deben haber metodos mejores para sortear esto ...

y en cuanto a que en nuestros clubes hay menos jugadores que en los de europa eso es falso lo que pasa es que no hay un buen recambio como ocurre alla en el cual el equipo b es tan bueno como el titular

en fin considero que esta mal aplazar los partidos por tonteras absurdas pero asi es nuestro futbol y me apena que sea asi ahora por lo que recuerdo antes no era asi ...

saludos

7. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente deacuerdo contigo perro....como dice bomvallet el jugador chileno es flojo!

8. dittoow

dittoow Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente futbol chileno nunca mejorara si algo tan basico como el " cuando se juegue un partido " no se respeta esto demuestra que la palabra " profesional" no esta adaptada a nuestro balon piÉ aunke muy desentajoso sea jugar una final de campeonato a dos dias mala suerte el futbol es asi ellos son profesionales y estan para eso... Lo otro me da lastima q por una lluvie se cambie un partido esto es clara seÑal de que nuestros estadios ecesitan mejorias urgentes... Como en europa puede estar todo inundandose a cagar los alcantarilados salidos pero el juego s nadie sigue y nadie se queja y vallan a kerer suspender un partido... Eso ... Espero no estar muy errado :)

9. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn no sean llorones...cuando ustedes estaban en la libertadores webiaron más q la mierda y les corrieron partidos...union se merece ese pequeño favor y NO ESTAMOS EN EUROPA!!...no les pagan como en europa, no entrenan como en europa, no juegan en canchas como las de Europa...NO COMPAREMOS EL AGUA CON EL ACIETE PO WN!

10. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    opino que de profesionales les falta mucho a nuestros futbolistas... es como que les queda grande la palabra. En otros lados, juegan toda la semana y ni se quejan... aki, que la Libertadores, que el peo, que la wea... buscan cualquier escusa pa correr las cosas!

no se wn... siempre pasa lo mismo!

11. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189
    no se trata de la union compadre resulta que justo se dio el caso con tu equipo hubiera sido la uc no me hubiera gustado que pidieran que se corra el partido ...

es cosa de recordar cuando el colo perdio con la cato luego de jugar la libertadores llegaron y perdieron y su escusa fue el cansancio ... pero ellos no recordaban cuando la cato despues de estar jugando partidos en la sudamericana volvio con pocos dias los enfrento y le gano al colo otro ejemplo fue la u que se vio complicada con las fechas y privilegio su participacion a nivel internacional y mando a su equipo con algunos reservas contra la uc y ganaron

12. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay 1 diferencia , al chileno todavia le falta profesionalismo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas