las flores pasan de moda??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VEN- DETA, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esa es la pregunta po chiquillas, creen que este hermoso detalle es anticuado? que es un regalo solo para engrupir en la primera cita?

bueno la pregunta viene porque hace un rato estaba en mi casa en horario de colación y apareció mi novio de improviso con un hermoso ramo de flores, de la nada, ni siquiera estamos de cumple o algo así, el aveces me sorprende con este hermoso detalle... por eso me enamoro.
    quise compartir esto porque me siento demasiado feliz, estas cosas alegran el día :)

besines a todas...

pd: este tema no se debe a lo del banner, ya q yo no lo quiero :XD:

2. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Personalmente me carga ese regalo, (así también como los peluches) siempre he dicho que la unica vez que quiero muchas flores es el día que me muera xD
    pero claramente es un lindo gesto y me imagino que te alegro el día con ese detallito^^
    Anticuado no creo que sea, ya que muchas suspiran cuando en las primeras salidas con pololi nuevo les regalan flores, pero de que les sirve para quedar como rey, sirve xD

3. VEN- DETA

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo que pasa es que a mi me sorprende mas lo que eso esta probocando en mi... mirame,leeme ando babosa, despues de haber sido la tipa mas apestosta y anti romantica... hace unos 7 meses atraz (antes de pololiar con el) me ubiera reido de alguien q me ubiese regalado flores.. por lo cursi :XD:

4. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque me parece cursi y poco original regalar flores, creo que depende de quien vengan y del contexto. Me ha tocado que llegan unos pasteles patéticos con flores como tratando de conmoverme a ver si pesco, y ¡uf! las termino botando ultra enojada. Ahora si vienen de mi marido, o en su época mi novio/pololo, como cuando me titulé y me envió a trabajo una caja de rosas + un desayuno, o sea, quedé feliz y chocha y andaba con mis rosas pa todos lados (y con el desayuno también porque no le di a nadie).
    La próxima semana voy a tener a mi guagua y ahí si que llegan flores, y esas también serán lindas.... entonces, bueno en resumen, depende de dónde, cuándo y quién si las mando a la cresta o no, pero en regla general, me cargan :D

5. VEN- DETA

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la primera vez q me ragalaron flores fue pa pedirme perdon... tampoco me gusto el detalle...onda. te traje flores perdoname... na q ver pos...

vas a tener guagua... q maravilla... yo soy mami tambien, me ponen chochas las guaguas. mucha suerte para ese dia...

6. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este enano por la fuerza saldrá la próxima semana, el viernes lo más seguro, porque la verdad no tiene intenciones de desalojar y yo estoy al borde del colapso.
    Gracias por los buenos deseos ;)

7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmm sinceramente para algunas mujeres es super que les regalen flores, a mi me han regalado dos veces y una fue mi hermano y otra un amigo que es como mi hermano por lo mismo las acepté con mi mucho cariño.

Pero como dice konejilla me carga los hombres que pretenden comprar tu compasión con flores o chocolates y esas boberías.

8. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

me pasa lo mismo jajaja
    claro que yo me pongo babosa por palabras que antes no me hacian ni cosquillas y que hoy por hoy me dejan en el cielo jaja
    si algo te "conozco" por decirlo asi, tu forma ruda de ser jaja pero que bien que estes enamorada y feliz^^
    ahora, por lo mismo no me gusta eso de las flores, por lo cursi y porque algunos lo solucionan todo con ese tipo de regalos, pero si es un bonito gesto

9. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    permiso :D

paso por acá porque me llamo la atencion este tema, espero no les moleste :p

a mi no me gusta regalar flores, encuentro que es algo trillado y pasado de moda, realmente no me gusta, pero siempre hay excepciones, asi como dice konejilla, depende del contexto en el que las regalen como por ejemplo lo que dijo konejilla y nissa tambien, para esas ocaciones especiales en las que realmente ameritan regalar flores.

saludos musas, espero no les moleste que haya pasado por aquí.

10. VEN- DETA

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo valoro mas los detalles cuando no tienen razon de ser.. cuando vienen de improviso....

repito q tampoco me gustan los regalos pa comprar el perdon....
    :)

11. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    No son las flores, el peluche o el chocolate...

Es el gesto...

Ese hombre se tomó el tiempo de llevarte algo para sorprenderte, rompió su rutina diaria para llevarte algo que sabía no esperabas..

Por qué?

Pues porque piensa en ti y te ama...

Ese es el motivo de las cartas, mails, flores o palabras susurradas al oido...con ello quieren demostrar que están profundamente enamorados.

Son hombres...no les pidan cosas tan elaboradas...sean felices al pensar que dentro de su limitado don de conquista y sorpresa...hicieron algo para dejarte patente que eres el amor de su vida :D

12. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm, si te entiendo, en ese sentido podria ser tambien, pero hablando en ese sentido me gustaria mas regalar otras cosas, un poco mas ''novedosas''
    y ese tipo de regalos para comprar el perdon, son realmente absurdos, si alguien quiere el perdon, se lo tiene que ganar de otra manera, no con flores.:eqss:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas