(debatiwis) artes marciales + vicios = mal rendimeinto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lepyn, 17 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lepyn

Lepyn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno ladis and gentelman (leer asi) lo cosa es clara ,

si se netrena no se fuma ni se bebe alcohol bebidas alcoholicas o su cañito o cigarrillo por ahi.

yo creo segun yo si te dedicas ha ser un artustamarcial deberias dejar los vicios, peroe stan muy presentes en todo caso. como dicen el diablo es puerko( yo no creo en la religion ni en dios ) .

yo praqctico artes marciales combino estilos como wing chun, jkd, y al de llaves por lo que hice el servicio militar.

pero me he dado cuenta q mi resistencia ha disminuido por el tabakismo q gracias a la jodida idea q tengo q fumar mejode estoi de poko reducienbdo mis indices de tabaco lo mismo con el sagrado copetiewis,

para uds artistas es weno de ves en cuando tomarse un copetieis y fumarse un cigarrillo o preferible no hacerlo .¿¿¿¿

hay dejo la discucion pal pueblo.
    gracias a ke cada dia kiero seguir mi sueo topi dejando de apokito el cigarrillo solo me fumo ahorita 4 qal dia y el copetiwis pa los fds no era compo antes cuando me venian ha buscar salia xD

pero les dejo la balanzaz opibnen y agarrenme ha xuxas todo fresco total cada persona piensa como kiere y yo kiero ser y tratrar de tener mi propia armonia .

suerte camaradas

2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    todo con prudencia ..
    el tabaco e malisimo .. bueno yo no fumo .. pero he notado cambiosen gente ue a empesado a jugar ..
    el alcohol.. nose que tanto .. al menos que valla a entrear curao o con caña ahi es pal pico XD

3. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    io bebo y fumo pero mi cuota de cigarro es entre 1 y 4 diarios nada mas
    y al momento de entrenar el cuerpo se te adapta
    pero claro no tiene la msima resitencia de un compadre que no fume

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no fumo por que siempre subestimo mi estado fisico, es decir siempre creo que tengo peor estado fisico del que tengo (que no es gran cosa tampoco). Pero eso me hace pensar que si fumara disminuiría aun mas (aunque tengo amigos que fuman que me sacan como 1k cuando corriamos xD) y en cuanto al alcohol solo bebo socialmente xD

5. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    (igual todavia estoy chico) En lo personal nunca me a gustado el olor del cigarro, me espanta, edemas de que no quiero arruinar mi condicion fisica (no es por ser sobrao, pero mi condición cardio-pulmonar es innata).

Por otra parte, el alcohol tampoco me gusta, pero no se como afectará en el training

6. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Como se dice que el artista marcial busca al armonia en todo sentido .

salud como estado fisico perfecto :D . xD

mire compare en mi opinion si e fumado en el liceo tipica de pendejo xD
    i sinceramente si entrenas? el cigarro es demaciado malisimo _:/ en todo sentido!!!! solo es un calmante. social!.

el copetito!! em si tomo xD pero no en exeso salgo re rara ves una dos veses al mes i tomo socialmente ! pero derrpeente se me calenta el osiquis xD... pero no soy gran tomador xD

soy el loco con su yogurt todo el dia toma leche dos veses al dia :) come sano acomo dijo cris! subestimo mucho mi fisico!

creoq ue si entrenas! comprometida mente! tiene que ser cauto de acuerdo los vicios sociales

7. krlosg3

krlosg3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si este mal, pero tengo un pensamiento,
    primero no soy rancio, no soy fumador, ni drogado.

pero yo digo ke el entrenamiento es entrenamiento,
    y el carrete carrete, entonces para pasarlo bien comparto por igual que mis amigos, ademas me encanta la cerveza, y cuando estoy tomando un copete me dan ganas de fumas :D.

8. oscar_16

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

pero como se dice el entrenamiento es entrenamiento talves sea de rrpenete eso de cauro chico! xD i to! pero

no es siempre por que uno lo que priorisa es el entrenamiento :D

9. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    EEEM el nintendo wii se considera como vicio?

10. oscar_16

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    LAS muejres????¿?¿?¿?¿ yo creo que es un vicio a tomar en cuenta por que e conocido caso que dejand e entrenar por ella sXD
    me paso una ves pero racapacite

11. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    JAJAJA DIMELO A MI

tengo q ponerles GPS a mis alumnos cuando se meten con esas niñas come hombres

pero SIEMPRE VUELVEN A MI....

12. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hermanos mios
    yo soy un usador del ganjah
    y una que otra vez me he fumado uno y me dan ganas de practica
    asi q practico
    pero para mi es otra la volada
    cuando entreno sobrio (en todo sentido, nunka he entrenado curado y nunka lo haria, para mi el alcohol y la ganjah es distinto) entreno mis reflejos, entreno mis sentidos de persepcion, cosas mas deportivas como mi taiming (no me acuerdo como se escribe), o entreno defensa personal o rendimiento deportivo

pero cuando me doy permiso y utilizo el ganjah y me dan ganas de entrenar, no quiero sonar vlado y coasa asi pero me voy en la volada, disfruto haciendo formas, repitiendolas una y otra ves (aunque haciendo las formas sin ganjah igual me gusta hacerlas es bkn pero son cosas diferente) o simplemente entreno golpes con un parner que tmb se pega unas kemadas lokas y listo, obviamente se q esto va en pesmedro de me condicion fisica y cardopulmonar, pero es algo q estoy dispuesto a aceptar, tambien no se trata de fumarse 5 kilos de maria, solo un cañito chikitito unas cuantas kemaditas y listo.

eso cada un con su opinion, yo decido lo que hago, y decido derrepente entrenar con una ganjita en el corazon, pero claro ni en pelea de perros entreno con un porro

only green

tmb nunka voy a los entrenamientos con mi maestro voladito, eso seria falta de respeto, ademas prefiero hacerlo solo dentro de mi entrenamiento personal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas