Revisa los mejores Memes de la derrota de Daniel Jadue

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 19 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Revisa los mejores Memes de la derrota de Daniel Jadue

¿QUE PASÓ?
    Tras conocer los resultados de estas elecciones primarias presidenciales, el candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue, asumió su derrota frente al abanderado del Frente Amplio, Gabriel Boric.

En la llegada a su comando, el alcalde de Recoleta se refirió a los resultados obtenidos, señalando que “ha sido un triunfo contundente y claro”.

Tras esto, agregó que “la ciudadanía se ha expresado y solo nos queda felicitarlo y ponernos todos y todas a disposición”.

En paralelo, Jadue señaló que “No es que la concertación haya salido a votar a nuestra primaria, no es que la derecha haya salido a votar nuestra primaria, son nuestras propias debilidades, compañeros y compañeras, porque hasta seis meses todos los que estamos aquí nos tratábamos como adversarios y no estábamos unidos”.

• “Tenemos un muy buen candidato”
    “Siempre fue una de las posibilidades”, señaló Jadue respecto a la derrota, agregando que “estoy muy tranquilo y muy contento además, tenemos un muy buen candidato y en noviembre espero que ganemos la presidencial”, cerró.

• REVISA LOS MEMES DE LA JORNADA

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

https://www.elinformadorchile.cl/20...ores-memes-de-la-derrota-de-daniel-jadue/?amp

A EL CERDO le gusta esto.
  2. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
  3. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    El presidente electo será aquel que pueda encantar levemente a ambos bandos.
    El "menos" malo. El que entregue "continuidad al modelo". Consenso entre las partes.
    Será el monigote que los mismos de siempre decidan instaurar.

4. Nahimic89

Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    170
    te faltaron los memes de lavin.... hay que saber perder

5. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.988
    Entre por memes a cagarme de la risa...