Las fotos de Graciela Alfano revolucionan el Reino Unido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 25 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Las fotos donde la artista argentina posa sin ropa llegaron al portal británico Daily Mail. Revivan las imágenes en esta galería de fotos.

    Graciela Alfano sigue sorprendiendo a todos, pero sus límites exceden Argentina. Ahora, las fotos donde se muestra completamente desnuda y que ella subió a sus redes sociales llegaron incluso al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

    El portal británico de noticias Daily Mail se hizo eco de las publicaciones de Alfano bajo el título “Actriz de 64 años aturde a los fans compartiendo fotos desnudas de su impecable cuerpo e insiste en que todo se reduce a ‘una vida sana’ (pero no todo el mundo está convencido)”.

    El texto explica que “Graciela Inés Alfano Casanova es una actriz argentina, animadora de televisión y modelo que compartió fotos de ella totalmente desnuda en su casa en la ciudad de Villa Carlos Paz”. Aclaran también que ella mantiene su cuerpo gracias a su “vida sana”.

    Sin embargo, la publicación parece descreer de la belleza natural de Alfano y publica, a su vez, varios comentarios de usuarios donde aseguran que usa Photoshop o aseguran que tienen “cientos de cirugías”. “Una vida saludable… y silicona, liposucción, cirugías y Photoshop”, criticó un lector.

    Miren las fotos!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La respuesta de Graciela Alfano al medio británico que no le cree que su figura se deba a la buena salud

    Diva de exportación, la artista de 64 años no sólo seduce a los argentinos, ahora trascendió fronteras y en Inglaterra se habla de ella. Sin embargo no están convencidos que sólo sea “vida sana”. En diálogo con Teleshow, Grace respondió sincera y descontracturada

    [​IMG]

    "No lo puedo creer. Me pareció fantástico pasar la frontera y que se tome en cuenta el fenómeno que de alguna manera soy". Esas fueron las primeras palabras de Graciela Alfano cuando se enteró, a partir de Teleshow, de que estaba en los portales extranjeros. Claro, el reconocido sitio inglés Daily Mail, al ver la figura de nuestra diosa nacional, tampoco lo pudo creer. Entonces escribió: "La actriz, de 64 años, aturde a los fans compartiendo fotos desnudas de su impecable cuerpo e insiste en que todo se reduce a 'una vida sana' (pero no todo el mundo está convencido)".

    Fiel a su estilo, sincera y descontracturada, Grace habló con Teleshow sobre esta interpretación que hizo el medio inglés. ¿Se enojó? ¡Para nada! "Nunca dije que era sólo producto de una vida sana, esa es una interpretación de ellos, pero sin una vida saludable no es posible tener el cuerpo que tengo", comenzó diciendo.

    Luego agregó, entre risas: "Cada uno tiene derecho a interpretar lo que se le de la gana. Hay muchos factores, es un poco inmaduro pensar que es uno solo, porque la cirugía tampoco hace milagros, algunas partes no las levantás más".

    Lo cierto es que la vedette de Los Corruptelli no miente y asegura que se ha hecho algún retoque: "claro que sí, también me tiño las canas, hago radiofrecuencia… las cosas que tenemos al alcance para ser mas bellos". Sin embargo, tiene una rutina y una forma de llevar la vida que no se puede omitir: "Lo mas importante para mi es lo de adentro: la energía que tengo, la juventud."

    ¿Qué es lo que hace para lucir tan bella? "Nado todos los días una hora y media. Es un ejercicio muy bueno para las personas más grandes porque no tenés que llevar peso y al mismo tiempo te elonga. También hace años que voy a médicos nutricionistas. Siempre fui una persona muy cuidadosa de mi cuerpo porque sabía que me tiene que durar hasta el final", confesó con mucha gracia.

    "La dieta la voy modificando con la edad. Esto no implica no tener permisos… tengo permitidos para festejar… fin de año, por supuesto. También hago meditación que te va sacando toda la porquería de la cabeza, los malos pensamientos -los malos para uno- tipo picasesos. Muchas veces los problemas no tienen solución y te bajan la energía, y uno la necesita para tener una buena autoestima, porque sin una buena autoestima no te cuidás", concluyó.

    Fuente: infobae.com
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A-bueliitaaa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas