QRA: Posible sismo en chile. Contando desde ahora a 48hrs (23-10-2012/2:30hrs al 25-10-2012/2:30hrs)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -FedericoAndres, 23 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Primero que todo, solo comparto una informacion, no estoy diciendo que asi sucedera (ojalas suceda).

    QRD: seria segun un sismo que hubo en una isla, en asia parece (mañana subo el video) y ya sabemos que ellos se basan en ese como "efecto rebote"


    Tiempo: Desde ahora 2:30 del dia 23-10-12 al dia 25-10-12 a las 2:30
    Rango: Afectaria a varias regiones de la zona centro-zona centro norte
    Magnitud: 5.5 (lo que pasa es que dijieron que seria a poca profundidad por eso la "alarma")
    Donde: podria ser entre Coquimbo y Valparaiso; Zona centro y zona centro norte.

    Recuerden tomar la informacion con madurez, esto no es para alarmar, espero sepan utilizarla. saludos.


    Fuente:
    Recien en Asi Somos: Salfate informo lo siguiente.

    ----------------

    Ojalas que suceda, me encantaria que sucediera para que callaran a todos los "geologos" chilenos que se niegan a creer que se puedan predecir, los weones deves de apoyarlos y decir, pucha ojalas se pudieran predecir se salvarian muchas vidas sigan intentando buscar una formula, pero no, los weones los tiran para abajo, tiran mierda, son como la iglesia catolica vs galileo.
     
    #1 -FedericoAndres, 23 Oct 2012
    Última edición: 25 Oct 2012
  2. zebaaa

    zebaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    qe paja wm otro temblor :/
     
  3. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    eeeemmmm... a esperar, y a estar preparados, no porque lo diga QRA, sino porque así debería ser la mentalidad de los chilenos... ¬¬
     
  5. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    falta su movimiento..ta como muy fome la cosa...
     
  6. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    Sabes por que nadie los apoya?? no por el paradigma de que los terremotos no se puedan predecir no por eso, si no simplemente por que no hay datos que los apoyen (a QRA) , un tema ya bastante discutido en el portal, como he dicho en varias ocasiones no hay información de falsos positivos ni de falsos negativos, datos básicos para establecer un patrón estadístico que luego decuse en un uno "predictivo", sin embargo esa info no existe ademas de poseer un desnutrido marco teórico y metodológico, te dejo una simple pregunta.... ¿si red quake alert informa solo de los sismos perceptibles por humanos, por que no predijeron o simplemente alertaron sobre el que sucedió en santiago y que causó la alerta de mucho compatriotas????

    PD: Vivimos en un país sísmico solo eso les da un leve porcentaje de aciertos que son suerte alcanza el 18%. Algún dia los sismos si se podrán predecir pero al menos el camino de los Brazucas no da luces al final del túnel tampoco los da los cambios en la ionosfera, ni mucho menos el Harrp etc.

    PD: En un tema de las supeustas predicciones un user al azar dijo que iba haber un sismo de entre 3,5 a 4,9 para un día x en las cercanias de Viña, Y channnn el user acertó completamente, pero no se baso en ningún elemento externo, mas solo en los datos que poseemos como país a nivel sismico.

    Como país sísmico que somos deberíamos tener pilas y suministros metidas hasta en la raja ya que en cualquier momento puede haber un sismo grande, sin embargo no aprendemos nada de las situaciones vividas.
     
    #6 bicho loco, 23 Oct 2012
    Última edición: 23 Oct 2012
  7. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Vale por la info cumpa.
     
  8. HaOhMaRu85

    HaOhMaRu85 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo dijo el grandisimo seudo ingeniero de la chile "Don Gaete" no les creo!!!

    xD!!!
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Me empelota como se les sigue dando pantalla a estos weones. Es como si pescaran a un flaite cualquiera en la calle y lo pusieran como panelista en tolerancia cero. Lo peor de todo es que medio chile está dándole cuerda al flaite.
     
  10. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    74
    con cabritas y bebida esperando el remezon!!! :lol: posdata: yo aclararia que QRA no predice, pronostica... (como los de meteorologia, la naturaleza es cambiante)ojala tiemble fuerte en la RM!!! Aguante QRA
     
  11. berjua

    berjua Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    oooo wn... temblor en atacama 4,9 se le corrio un poko el mpa nomas.... pero temblo!!!
     
  12. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    25.284
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ahora llegarán todos diciendo que QRA tenía razón.....



    Gente Ignorante.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas