eso.. tienen algun disco o estilo especifico antes de dormir o escuchan variado??? yo al menos escucho un disco por 1 a 2 meses y despues lo cambio ahora toy escuchando les memoires blessées de dark sanctuary ( no metal diractamente ) generalmente pongo doom o dark ambient en mi caso antes ponia cualquier cosa, pero hace rato q pongo musica achacadora no mas, rara vez pongo algo mas poweroso
generalmente si scuxo musik n la noche es mientras estudio, y pa mantenerme despierto escuxo lo mas fuerte q tenga ... jakjakaja nah, generalmente estoy cn ihsahn a esta hora, como ahora xD... ... salu2... ...
Los dos discos ke ha sacado ihsahn son la raja wn, a mi me gusta la unhealer donde canta el ql de opeth. Antes de dormir... escucho de todo pongo el reproductor de pc con toda la musica y le pongo orden al azar, cuando me aburro me voi a acostar y me duermo de una xD
escucho metal o rock mas relajao, onda el images & words de dream theater, pink floyd, o porcupine tree
elvis presley bakan pero pop no me gustaria escucharlo nunca mas...... yo eescucho metallica kill 'em all me relaja:skull:
Si po perrin, el pop ochentero musicalmente es la caga ¡¡¡...las weas de pop de ahora son pura mierda...
le hecho una repasa a algun disco que he bajado...onda pa escucharlo mas tranquilo...nada en particular o algo que escuche siempre antes de dormir.